viernes, 1 de febrero de 2013

Free Loló! :)

¡Buenos días chicos!

Por fin. Por fin... ¡Por fin! ¡¡ES VIERNES!! Y no un viernes cualquiera, no señores, es EL viernes. El viernes por excelencia, que trae consigo dos maravillosas, felices y extraordinárias semanas de fiesta.

Es increíble lo feliz que puede llegar a hacerte la palabra 'vacaciones'. Pero es que tras un largo, duro y agotador semestre, dos semanas de relax y desconexión son más necesarias que el aire que respiramos. Tengo que decirlo: me encanta mi universidad, me encanta lo que estudio, y me encanta llevar un ritmo de vida tan ajetreado. Pero cuando llevas cuatro meses durmiendo cuatro horas diárias (si duermes...), suprimiendo comidas para tener más tiempo para trabajar, chutandote cafeína a mansalva y tus profes te han robado la navidad... ¡Lo único en lo que piensas es en rascarte las pelotas una y otra y otra y otra vez! Quiero descansar y dormir, quiero pasear, quiero poder tomarme un café tranquilo en una terraza... ¡Quiero tener vida social! 

Puede que estas dos semanitas esté un poco más out que in, pero necesito perder de vista el day by day por un tiempecito. Obviamente, no voy a desaparecer de la faz de la tierra... Y voy a seguir apareciendo por aquí para explicaros como me lo estoy gozando, como preparo las cosas para mi viaje, como continúa el asunto tras la primera cita (que ya avanzo que va bien), ¡¡y como La Belga Perdida, la Cafetera Piscis y Loló queman Bélgica de punta a punta!! Sí, sí chicos... Loló se pira unos dias a darlo todo, pero todo todito todo, a tierras nórdicas, dónde el frío es mortalmente romántico y donde los hombres dejan de ser hombres para pasar a ser dioses... 

¿Dudas, preguntas?

Si no es así, os deseo a todos un feliz fin de semana. Espero que lo disfrutéis al máximo, y que carguéis las pilas para empezar con fuerza la próxima. Yo lo disfrutaré también, y os mantendré informados.

¡¡Gracias por leernos, os queremos!!







Loló :)

PD. Sé que os dijimos que esta semana venías notícias nuevas sobre 'La tonta del pueblo' y que no han aparecido, pero no os preocupéis... Que la cosa viene calentita, y lo bueno se hace esperar...







Síguenos también en Facebook y Twitter:




No hay comentarios:

Publicar un comentario