martes, 5 de febrero de 2013

Serieadictos

Somos una generación de series. De series de televisión. De pelis también, pero sobre todo de series. Pensareis: "pero si nuestros padres también veían series". Sí, cierto... ¡Pero no como lo hacemos nosotros! No, no igual. Nosotros tenemos un gran aliado para fomentar este vicio insaciable de serieadictos, nosotros tenemos al amo de las facilidades, al rei de la comodidad, al Dios del consumo visual... Tenemos a Internet. Sí, esa es la respuesta al porqué de nuestra serieadiccion: Internet.

Nosotros, los veinteañeros por norma general, somos adictos como mínimo (minimisisisisiimo) a una serie. La diferencia de antes era que, los veinteañeros también eran adictos a una serie, ¡pero no a una treintena como nosotros! Antes, nuestros padres, se aficionaban a series las cuales veían por televisión, una vez a la semana, probablemente a escondidas de sus padres y cuando se acababa la serie, tardaban tanto en sacar otra, que cuando lo hacían ¡ya estaban teniendo hijos! Qué vida más triste...

Y es que nosotros nos enganchamos a una serie y antes de que acabe ya estamos preocupándonos de buscar la siguiente a la que aficionarnos. No podemos vivir sin algo que seguir, sin algo que ver por las noches, no podemos vivir sin personajes que no paran de meterse en líos, de matar a gente y de enamorarse de todo el mundo ¡No podemos! Nos hemos convertido en una raza adicta a productos televisivos altamente perjudiciales para los estudios y las obligaciones de la vida. ¡Las series nos roban tiempo, muchísimo tiempo! Empezamos con 'Los Serrano' y de ahí ha sido una tras otra, tras otra, tras otra... Como aquel que dice, nos han obligado a ser serieadictos.

Yo ahora mismo estoy viendo cinco series a la vez, ¡cinco! Es una locura pero es que no puedo parar, me encantan, mucho mas que las películas. Las series son como películas que te encantan pero que nunca acaban, ¡es lo mejor! Y es que con Internet, podemos fulirnos temporadas enteras en cuestión de días, ver todos los capítulos que queramos, de las series que queramos, cuando queramos. ¡Normal que nos enganchemos! ¿Cómo no vamos a ser serieadictos? Mirad, yo estaba ultra absorbida por 'Mujeres Desesperadas', y cuando se acabó me dio tal palo que decidí ponerme de luto y no ver ninguna serie más. Duré tres días. Pero es que las series nos ayudan a soñar, a reír y a estar mejor, aunque acabemos llorando en todas ellas... Nos gustan, nos encantan.



Y es que el cine es la vida, pero sin las partes aburridas; y las series son lo mismo pero racionadas en pequeñas dosis de felicidad.


Lulú ;)




Síguenos también en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es
http://www.twitter.com/LulLol1

No hay comentarios:

Publicar un comentario