viernes, 22 de febrero de 2013

¿Hacemos las maletas?

Es viernes y debería estar alegre, pero no me he despertado con muy bueno pie... No tengo ganas de quedarme aquí, donde siempre con los de siempre haciendo lo de siempre. No me apetece... Tengo ganas de volar, de pirarme de aquí, de cambiar de aires y ¡de salir a sitios nuevos con gente nueva y hacer cosas nuevas!

¿No os pasa? A mi continuamente... Cabe decir que estoy en plena crisis de febrero, pero es que me agobio. Me ahoga mi ciudad, me colapsa mi entorno, me angustia mi casa, me ralla mi universidad, me aburre el day by day y estoy hasta el xumi de todo el mundo... ¡¡Me quiero ir!! Quiero coger las maletas, un billete de ida y no volver por aquí en mucho, pero que mucho, tiempo. ¿Soy rara? Puede que si pero no lo puedo evitar... No puedo evitar pensar en desaparecer ¿Qué pasaría? ¿Cómo me iría por allí? ¿Lo conseguiría? ¿Sería más feliz? Son tantas preguntas las que me planteo las cuales pienso que la única y exclusiva manera de responderlas es pirándome. 

Imaginaos que no tenéis compromisos aquí, que tenéis algo de dinero ahorrado (cosa imposible en los veinte, lo se), que en uno de estos arrebatos os ponéis a mirar vuelos y ¡PAM! Un vuelo baratísimo directo a vuestra ciudad/isla/lugar soñado. ¿Cogeríais las maletas y os iríais sin pensarlo? Yo sí. Sueño todas las noches en que llegue este momento, de hecho lo tengo todo preparado para cuando llegue este momento. Pero no es tan fácil, ni mucho menos... Siempre hay algún compromiso que te frena, con unos "ahorrillos" no puedes sobrevivir ni una semana allá donde sea que quieras ir y los vuelos nunca son baratos... Es así de deprimente... ¡Qué le vamos a hacer!

Yo me voy conformando en tener una vida utópica e imaginaria ya montada y planeada. Miro pisos en alquiler, paseo con Google Earth, hago cuentas para ver donde podría estudiar, busco ofertas de trabajo, planeo los sitios a donde debería ir, etc. Eso me hace estar un poco más feliz... Lloro, pero a le vez me desahogo. Al final me voy a dormir a las cuatro de la mañana con los ojos hinchados y la nariz como un tomate, pero como mínimo duermo a gusto... Situación patética la mía, pero cada loco con su tema, ¿no?

Pero vamos, que ahora mismo, tal y como estoy, me dicen de irme a cualquier sitio de cualquier manera y con cualquiera, y yo me apunto de cabeza ¡La cuestión es desconectar! Pero la vida es así, cuando realmente necesitas desaparecer de la faz de la Tierra, es porque no puedes hacerlo ni por casualidad. 

Mundo egoísta y desgraciado...



Lulú ;)



¡¡Qué tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario