lunes, 4 de febrero de 2013

Empezamos la semana


¡¡Buenos días!! 


Venimos del fin de semana con noticias... ¡Ya tenemos cara! El caso 'Tonta del Pueblo' ("Planes maquiavélicos") no está siendo fácil, pero una investigación exhaustiva da sus frutos… Y nosotros tenemos sandias… Quien dice sandias dice nombres, y es que, la Tonta del Pueblo se delata sola. Por fin vamos afinando nuestra búsqueda y vamos reduciendo el numero de sospechosos.

Ya sabemos que su grupo de amistades se compone mayormente por nabos, así que esto a facilitado las probabilidades de que su adulterio fuera cierto. Empezamos con la búsqueda de los candidatos, de aquí extrajimos una lista de nombres (gracias por etiquetar) y Facebook hizo el resto del trabajo.
Después de descartar gordos, feos y frikis, tuvimos que recurrir a una de nuestras fuentes, una de las más fiables… Ésta nos reveló que la Tonta del Pueblo efectivamente solo va con tíos, como aquel que dice, pero que desde la publicación del rumor, la Tonta del Pueblo ha cambiado de hábitos y vuelve a juntarse con el genero femenino. Vamos a ver… Señorita, no creas que nos vas a despistar, sabemos que tu relación con algunos sigue siendo muy estrecha…

Bueno, os dejamos a la espera de más información. Lulú&Loló os recomendamos a todos que hagáis estas cosas de vez en cuando, son tan divertidas y rejuvenecedoras... ¡Nos encanta! En fin, de mientras esperamos que tengáis una buena semana, que sean leves los problemas y que sean grandes los buenos momentos. ¡Nos vamos viendo por aquí en el day by day!

Muchísimas gracias por leernos, os queremos.


Lulú&Loló



Síguenos también en Facebook y Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario