viernes, 11 de enero de 2013

GORDA





Vale, OK. 
¿Alguien puede denunciar a los cabrones que llaman "gordas" a las que pesamos más de 50 kilos? ¡Por favor! Nos van a volver locos... Amo la moda y la estética, pero esto es excesivo. No puedo, yo no puedo tener el cuerpo de las modelos, y por mucho que lo intente no lo conseguiré. Y ellos (los peces gordos del mundillo) aun nos hacen creer que lo que buscan los hombres son modelos, y aun tienen la santa jeta de llamar a esta 'mujer 10' : gorda. ¿¡Gorda?! ¿Y qué coño soy yo entonces? ¿¡Una morsa?! Por el amor de dios, vivimos en un mundo moderno y avanzado, con personas generalmente cuerdas, cómo para saber que esta chica no está gorda, sino que es perfecta.

Pero nosotras aun sabiendo que nunca seremos modelos, seguimos intentando parecernos a ellas... Es patético que en estas fechas, especialmente, todo el mundo esté haciendo dieta. Eh, que yo me incluyo, soy igual de tonta que todas vosotras. Pero pensándolo fríamente digo, ¿pero qué coño?... Ayer lloraba porque me comí medio paquete de rosquillas (literalmente) ¡¿Y qué pasa?! ¿Es normal llorar por miedo a engordar? ¿Estamos pirados de la olla o qué? A la mierda las dietas y las tonterías, las modelos no existen, son mentiras de la sociedad, y debemos ser lo suficientemente inteligentes para ser nosotras mismas y no querer imitar a un montón de enfermas infelices. ¡Olé!

Y me he quedado tan ancha, voy a desayunar.


Lulú ;)

PD: con especial amor a mis Gordis <3






¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es



1 comentario:

  1. Claro que sí! Fuera dietas estúpidas y un SI a las rosquillas! Besines
    Tenéis un blog genial :)
    Secondskin

    ResponderEliminar