jueves, 10 de enero de 2013

Visto en Facebook.

¡Buenos días a todos!

Ayer por la noche, mirando Facebook, me encontré con esta frase que linkó una amiga por no se qué motivo, pero nada más verla supe que mi post de hoy iría sobre ésta. La frase era la siguiente:



"Piensa con el cerebro, ama con el corazón y folla con la polla. Cuando cambias una de las variables lo más probable es que la cagues."




No sé de quién es ni por qué la dijo, ¡pero tenía mucha razón! ¡De hecho, esta frase es en si misma un cúmulo de razón como una puta casa de grande! Todos sabemos en nuestro subconsciente que tenemos que pensar con la cabeza, amar con el corazón y follar con lo que tengamos... pero al final siempre nos liamos, acabas haciéndolo al revés y metiéndote en percales o te montas un marrón tu mismo del que sales después de cagarte en todo quisqui y ¡en el jodido dia que... (lo que sea)! Y es que si analizamos esta frase....


1. Si piensas con el corazón, hagas lo que hagas vas a salir tú con el culo escaldado, y si piensas con la polla... En fin, te vuelves un puto mono con cara de salido, radares por ojos y un contoneo corporal algo grimoso... 

2. ¿Amar con la cabeza? ¿Se puede? Y con el nabo...

3. Y follar... Bueno, un pinchito puede involucrar muchas partes del cuerpo, pero el cerebro y el corazón es mejor dejarlos al margen. Si acaso, que intervenga la parte imaginativa e innovadora de nuestra mente, que eso nunca viene mal, pero a la hora de echar un polvo es mejor no pensar, y según y con quién, ¡tampoco amar! Y si amas, cállatelo.


Vamos, que algo tan sencillo y primitivo como que cada parte del cuerpo cumpla con su función, nos lo pasamos por el forro y nos metemos en percales. ¿Somos tontos? Sí. Pues si los hornos calientan, las neveras enfrían y las bombillas iluminan, ¿por qué ibais a follar con una oreja?

¡No nos compliquemos más la vida, que ya bastante rara es por si sola!

¡Fuerza chicos! ¡¡QUÉ MAÑANA ES VIERNES!!





Loló :)







¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario