viernes, 18 de enero de 2013

Loló has a date!

¡¡YA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

¡Alegría, alegría chicos! La semana termina y el finde llega con más o menos tranquilidad, más o menos posibilidades de descansar, ¡y más citas que menos! Sí, por fin, tengo una cita. Hace tanto tiempo que no salgo con alguien, que no quedo para tomar una copa con alguien interesante o que no doy un paseo tonteando por las Ramblas... ¡Qué estoy histérico! Ya ni me acuerdo de cómo se hace, ni me acuerdo de ligar.

Los preparativos para una primera cita son importantísimos. ¿Qué me pongo? Por la tarde, un look informal y casual, pero sin pasarnos de informal, que hay que causar buena impresión, y sin pasarnos de arreglado, vayas a pegar el cante. ¿Cómo le saludo? ¿Hola? ¿Dos besos? ¿Abrazo? Todavía no se el plan, iré cargando con todo lo de la uni, coger el metro me estresa... ¿Hará frío? ¡¡Tengo que hacerme las cejas!!

¡Dios mio! No se si es normal o no estar nervioso por una primera cita a estas alturas. Supongo que cualquiera lo estaría, pero la incertidumbre y las preguntas no ayudan... Pero bueno, paciencia, tranquilidad, y si ves que la cosa furula raro... ¡Uiiiii, tengo que ir al Zara a comprarme unos pantalones, ya nos veremos!






¡Feliz fin de semana Lulusitas y Lolositos! ¡Seguiremos informando!


Loló :)





¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario