jueves, 31 de enero de 2013

Americanos...

¿Os apetece probar estos cereales?


¡Pues no podéis! No podréis probarlos ni ahora, ni nunca ¡Jamás! ¿Por qué? Pues porque son americanos y solamente americanos. No os hagáis ilusiones porque nunca en vuestra desgraciada vida vais a tener preparados a las 7 de la mañana estos cereales encima de la mesa, con leche caliente, nieve en el exterior y una madre joven, peinada con rulos, labios carmín y delantal bordado a mano, que te da los maravillosos buenos días con un tierno beso en la frente... ¡Nunca! No existe, aquí no existe tal fantasía de la que los americanos resulta que sí pueden disfrutar.Y si no sois americanos, nunca, jamás, en la vida vais a encontrar estos cereales en ningún sitio. No vais a encontrar la caja de estos coloridos y, aparentemente, dulzones cereales ¡ni en el Badulaque! No van a estar nunca en ninguna estantería de ningún súper al que vayáis a comprar, por muy 'retro' que sea, por muy vinatge que parezca... Aquí no encontrareis a la venta estos cereales ni en sueños. ¡Dejad de ver películas! Por el amor de dios que parecemos tontos... Somos de un país limitado, es lo que hay... 

Aquí te levantas a las 10, bajas a la cocina, comes los crispis directamente de la bolsa, llueve a ratos en el exterior y tu madre hecha una mierda, con un moño mal recogido y un delantal lleno de salsa de tomate, te mete una bronca a grito pelao de buena mañana y un callejón para despejarte.

Conformate con los chocapic marca Hacendado y pasa pagina, os lo recomiendo. No somos americanos, ellos tienen siempre todo lo mejor.... No hay más.

XOXO


PD: hasta 'besos' es más cool en americano, sino lo pronuncias como "chocho" obviamente...



Lulú ;)





¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario