jueves, 14 de febrero de 2013

Fiestón-Fiestón-Putadón-Fiestón.

¡Hola a todos!

Jueves, Juevescito pal' cuerpo chicos, ¡ya queda poquito para que llegue el fin de semana! Para la mayoría de vosotros es motivo de alegría, lógicamente, pero para mí supone la proximidad del Lunes y mi vuelta a las clases.

Pero dejando la Uni al margen, hoy quiero cagarme en todos los hijos de su queridísima mamá que se dedican a ir rebentando coches por la vida... Os quiero :)

Otra putada de los veinteañeros eeh... Con lo que mola salir de fiesta para celebrar el fin de clases, a darlo todo como si no hubiese mañana (en parte no lo hay porque no tienes que hacer nada, ya que has pillado las vacaciones). Pero tu vuelves al coche tras un fiestón pardo con exceso de alcohol en las venas, futuras agujetas de tanto saltar y un ligue al que tirarte en el asiento de atras, y de repente te das cuenta de que tu llave no entra. ¿Borracho? No tanto. ¡Hijos de puta! Te rebientan la cerradura, te rebuscan por la guantera y del maletero se llevan todo menos la mierda que llevas acumulando desde que te dieron el provisional. 

¿Y qué se supone que tienes que hacer tu en este momento? Pues con tu mejor cara de pringao mandas a tu casi-polvo a su casa a dormir/autosatisfacerse y llamas a tus colegas para darles el notición. 


   (Biiip... Biiip...)
- ¡Tuuuuuu! ¡¿Estás chuscando?!
- Tío... Ehh, eeh... ¿Me olles?
- ¡¡¿Que si estás chuscando?!!
- Que no tío, que no. Que os vengáis para el coche que me lo han rebentado...
- (¡¡¡jkdjhjscjbaeiusfjhdjodgiudfk!!!)


¡Que viva el notición! Se acaba de joder una fiesta diez porque alguna subespecie de subnormal se ha llevado tus cosas, los bolsos de tus amigas, las chaquetas de tus colegas y los Kleenex usados no porque no estaban resfriados. Y tu con toda tu indignidad te sientes mal por ellos mientras piensas en la puta factura que te graparán en la frente por cambiarte el bombín, en lo que te costará renovar el carnet de conducir, las copias de las tarjetas, un DNI nuevo y comprarte otras gafas de ver y de sol... Y para colmo, vete a poner la denúncia y que te traten como a un puto borracho, cuando has dormido tres horas en tu coche rebentado con cuatro personas más, porque nada más te faltaba conducir hasta la comisaría y que te multasen muy amablemente por ir al volante bajo los efectos del alcohol, el cual se evaporó en cero coma, nada más darte cuenta de que te habían robado...

¡A LA MIERDA TODOS!



Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario