jueves, 28 de febrero de 2013

Caso resuelto

¡¡Lo hicimos, lo conseguimos!! Ya hemos resuelto el caso 'Tonta del Pueblo' (la ola), ya tenemos cara, ya tenemos nombres, fechas y todo lo que necesitábamos para cerrar la investigación.

Señorita, señorita... Tengo que decir que, la verdad es que no has escogido nada mal... Aunque teniendo como referencia a tu novio... Podemos decir que con poca cosa podías superarlo, pero bueno, el caso es que el chaval tiene su gracia. 

Facebook, nuestro gran amigo el delatador nos ha llevado al fondo del asunto. Como dijimos, conseguimos tener una lista de posibles candidatos... De aquí escogimos tres finalista cual programa barato de Telecinco, y finalmente obtuvimos el ganador, el que se llevó el premio gordo, el del lote, el que se ha comido de arriba a bajo a la Tonta del Pueblo. ¿Cómo? Fácil. Cuando decidimos quedarnos con tres sospechosos recurrimos a nuestras fuentes para que nos proporcionaran su opinión y para que nos rastrearan el terreno. Una de ellas ya nos ayudó a descartar al primero: moreno no era. Nos quedamos con dos, los cuales pintaban bien. Su actividad en Face era elevada y los elogios y 'me gustas' en el perfil de la Tonta del Pueblo eran abundantes... Pero una gran fuente nuestra nos desveló un punto muy, pero que muy crucial. Resulta, que uno de ellos tiene novia y el otro aun está escaldado de una relación tormentosa. ¿Por que es una buena pista? Pues porque la gran mayoría de gente (hemos hecho una encuesta, te cagas...) opina que es más probable que dos personas sean amantes si las dos tienen parejas estables. Además el escaldao no creo que tubiera ganas de chicha... 

En fin, que lo teníamos, lo teníamos a huevo. Solo hacía falta confirmarlo. Y que mejor manera de hacerlo que con una imagen, una imagen real, de las buenas, de las cabronas vamos... Si, si, no os lo creeréis pero tenemos una foto infraganti de la Tonta del Pueblo bien agarradita a su rubio zumbón. ¿Qué más se puede pedir? Fue la gloria, orgasmico, celestial, ¡la puta hostia!

Aix... Es que ya lo decía mi madre: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" Y mira que en realidad me da pena... Después de tantos días y ahora ya... Ahora ya lo sabemos, ha perdido toda su gracia... ¡Por el momento! Porque esto lo sabemos solo nosotros y nuestras fuentes pero, aun la dejaremos en libertad vigilada con toda nuestra atención encima, porque lo bueno será ¡el día que se entere el novio que la tonta de su novia se cepilla a otro!


Viva los cuernos, las emociones fuertes, la juventud y el sexo ¡¡A vivirla!!

Lulú ;)



PD: para los despistados aquí os dejo la trilogía entera, para que no os perdáis ni un paso de nuestra aventura...

Primera parte: "Planes maquiavélicos"
Segunda parte: "Empezamos la semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario