miércoles, 20 de febrero de 2013

Orgasmos femeninos

Las mujeres tenemos todo lo malo de la humanidad. O eso creemos... Tenemos la regla, parimos a los hijos, nos recaen todas las responsabilidades de la pareja, tenemos sueldos más bajos, conducimos peor, tenemos que llevar tacones y medias, por no hablar del sujetador; nos tenemos que depilar, cuando vamos a la pelu estamos horas, tenemos que aprender el arte de maquillar, llevamos tanga, nos perforan las orejas nada mas nacer, somos presas de los rumores y esclavas del cotilleo... Y encima, nos cuesta llegar al clímax, corrernos, tener un orgasmo, como le queráis llamar, pero la cuestión es que nos cuesta. ¡Tócate los cojones!

Ya que tenemos todas estas desgracias en la vida, las cuales la gran mayoría nunca podremos evitar, que menos, que en el sexo disfrutáramos más que los hombres. Pues no, tampoco. Qué mal repartido está este mundo... Y es que, yo no digo que no disfrutemos cuando llegamos, pero el tema está en llegar... Es cierto, que los orgasmos de las tías son mucho mejores que los de los tíos, pero o ellos son inútiles o nosotras complicadas, porque llegar bien, lo que se dice bien, cuesta... No es tan fácil, no. A ver la guapa que en su primera vez se corrió ¡Que venga y me lo explique! Y es que los hombres no tienen complicación, como si se lo hacen a una cabra, mientras no vean donde la tienen metida, ellos sienten lo mismo. 

Nosotras no, nada de eso. Nosotras necesitamos muchos factores para poder llegar. Necesitamos estar excitadas, estar en un sitio que nos motive, con un hombre que nos ponga... Necesitamos estar a gusto en general. Ya una vez estas a tono, si tu acompañante es un manazas, a no ser que tenga una tranca espectacular, apaga y vámonos... Es tan importante para nosotras que nos toquen bien ¡Tanto! Si el de al lado está haciendo su faena adecuadamente y tu estas a gusto, pues prosigamos... Luego, sexo oral. La verdad es que no hace falta decir mucho, las chicas ya me entienden... ¡Si no atinan, no animan! Y ya para acabar, cuando ya estamos en medio del meollo lo difícil es que no se corran antes que tu, porque si lo hacen ya te puedes olvidar... ¡Tu ahí te quedas y ellos tan tranquilos!

Como podeis observar, que se junten todos estos factores, es complicado... Y que lo consigan con otros métodos también, sinceramente, los hombre la imaginación no la suelen tener muy bien desarrollada... Así que chicas, o nos ponemos las pilas y empezamos a impartir clases prácticas de orgasmos o nos hacemos lesbianas ¡Una de dos!

A no ser, que hayáis encontrado a un fucker como el mío que os haga rozar el cielo... Si es así, no lo dejéis escapar ¡JAMÁS!


Lulú ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario