miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuando haces POP, ya no hay STOP

¡Buenos días a todos! ¡Loló ha vuelto!

Ya estoy de nuevo en Barcelona ¡pisando fuerte y con más energía y anécdotas para contar que nunca! Madre mía que bien nos vienen las vacaciones... Y es que tras una temporada de estrés, nervios y falta de sueño no hay nada como pirarse al culo del mundo a desconectar, perder de vista todo lo relacionado con el day by day y seguir sin dormir, pero por otras razones...

Tengo varias histórias que contaros de mis vacaciones polares: antros asquerosos con un musicón de la parra, momentos alarmantemente ridículos con los 'Backstreet Boys de fondo', o coberturas dignas del FBI... Pero del TOP-10 momentazos, merece la pena dedicar este post a... 'Making POP'. Y es que tras una larga temporada de sequía lo mejor que te puede pasar es despertarte en una casa desconocida, sin ropa y con diez quilos menos... ¡Mother of God! ¡Lo bien que sienta! Pero lo mejor es que tu te vas al norte con la mentalidad de tirarte a un Belga, y te despiertas con un Valenciano al lado. 

No voy a entrar en detalles, esas cosas no se cuentan. Lo que si voy a explicaros es 'La cobertura'. Porque cuando te encuentras con alguien tímido y tu no te puedes auto-invitar a su casa, 'La cobertura' es el plan perfecto... ¿Qué cobertura? Yo os recomiendo fingir que habéis perdido a vuestros amigos. Con el frío que hace, lo poco que conoces la ciudad y lo mal que explica tu amiga su localización por teléfono, el "si quieres puedes venirte a mi casa" del principio del plan desemboca en un "¡a tomar por culo, vente a mi casa!". Solo tendréis que fingir un rato lo mal que os sabe y el feeling hará el resto... ¡Porque tiene que haber feeling desde un principio, por supuesto! 

En fin babies, que cuando llevas un tiempo a pan y agua, no hay nada como hacer POP y reincorporarte al juego. Y ya lo decía Pringles, "Cuando haces POP ya no hay STOP".




¡Gracias por leernos! ¡Que paséis un buen día! 


Loló :)












1 comentario: