lunes, 18 de febrero de 2013

Tipical Lulú&Loló

¡Buenos días por la mañana!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? A nosotros, se puede decir que bien... Como visteis en Facebook, salimos de fiesta el viernes, y por si os quedaba alguna duda, sí, salimos solos. 

Es triste, somos conscientes, pero es que este finde ha sido de esos raros en los que todo el mundo está ocupado o sin ganas de hacer nada... Y cuando quieres salir, tienes que salir. Sea con quien sea y como sea. Y ahí estábamos, los dos, to' solos, entre una manada de niñatos desfasados y una buena taja. Porque encima de salir solos, cogemos y nos vamos a un local donde sabemos que la entrada es a partir de 16 años... Es lo que tiene ser pobre y quedar a último momento, que acabas en sitios así... Con la música que escuchas cada día en la radio del coche y rodeado de críos borrachísimos, bailando canciones que no conoces y haciendote sentir veinte años mayor de lo que realmente eres.

Nos lo pasamos bien, no podemos decir que no... Pero fue extraño. Ibamos tajas y encima nos hicimos un cigarrito de la risa, pero cuando estas rodeado de niños que lo dan todo con música que aun no conoces y que cuando lo das todo tu ellos aprovechan para ir al baño porque la canción que suena tiene nueve años... Pues te frustras, te frustras mucho... Y es entonces cuando empiezas a contar cuantos años tenian esos niños cuando nosotros escuchábamos esa canción por primera vez. Te acabas sintiendo mal, realmente mal...

Pero es que lo bueno es que encima, despues de todo, sales porque la música te aburre, los niños estan potando por las esquinas, las niñas lloran en masa... Y tu te vas fuera, te comes un bacon con queso y/o unas patatas fritas y te vas a tu coche. Pero, resulta que vas borracho... ¿Qué pasa? Que te acabas despertando a las 8 de la mañana en medio de un párquing desierto y lleno de mierda, las piernas se te han dormido hasta el culo y tu cuello ya no puede adoptar su posición natural. Como si nos hubiésemos metido un festival de la hostia... Tipical Lulú&Loló.

En fin, que hagas lo que hagas y vayas donde vayas, al final las ganas son lo que cuentan.

Happy Monday!!

Lulú&Loló

No hay comentarios:

Publicar un comentario