jueves, 28 de febrero de 2013

Caso resuelto

¡¡Lo hicimos, lo conseguimos!! Ya hemos resuelto el caso 'Tonta del Pueblo' (la ola), ya tenemos cara, ya tenemos nombres, fechas y todo lo que necesitábamos para cerrar la investigación.

Señorita, señorita... Tengo que decir que, la verdad es que no has escogido nada mal... Aunque teniendo como referencia a tu novio... Podemos decir que con poca cosa podías superarlo, pero bueno, el caso es que el chaval tiene su gracia. 

Facebook, nuestro gran amigo el delatador nos ha llevado al fondo del asunto. Como dijimos, conseguimos tener una lista de posibles candidatos... De aquí escogimos tres finalista cual programa barato de Telecinco, y finalmente obtuvimos el ganador, el que se llevó el premio gordo, el del lote, el que se ha comido de arriba a bajo a la Tonta del Pueblo. ¿Cómo? Fácil. Cuando decidimos quedarnos con tres sospechosos recurrimos a nuestras fuentes para que nos proporcionaran su opinión y para que nos rastrearan el terreno. Una de ellas ya nos ayudó a descartar al primero: moreno no era. Nos quedamos con dos, los cuales pintaban bien. Su actividad en Face era elevada y los elogios y 'me gustas' en el perfil de la Tonta del Pueblo eran abundantes... Pero una gran fuente nuestra nos desveló un punto muy, pero que muy crucial. Resulta, que uno de ellos tiene novia y el otro aun está escaldado de una relación tormentosa. ¿Por que es una buena pista? Pues porque la gran mayoría de gente (hemos hecho una encuesta, te cagas...) opina que es más probable que dos personas sean amantes si las dos tienen parejas estables. Además el escaldao no creo que tubiera ganas de chicha... 

En fin, que lo teníamos, lo teníamos a huevo. Solo hacía falta confirmarlo. Y que mejor manera de hacerlo que con una imagen, una imagen real, de las buenas, de las cabronas vamos... Si, si, no os lo creeréis pero tenemos una foto infraganti de la Tonta del Pueblo bien agarradita a su rubio zumbón. ¿Qué más se puede pedir? Fue la gloria, orgasmico, celestial, ¡la puta hostia!

Aix... Es que ya lo decía mi madre: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" Y mira que en realidad me da pena... Después de tantos días y ahora ya... Ahora ya lo sabemos, ha perdido toda su gracia... ¡Por el momento! Porque esto lo sabemos solo nosotros y nuestras fuentes pero, aun la dejaremos en libertad vigilada con toda nuestra atención encima, porque lo bueno será ¡el día que se entere el novio que la tonta de su novia se cepilla a otro!


Viva los cuernos, las emociones fuertes, la juventud y el sexo ¡¡A vivirla!!

Lulú ;)



PD: para los despistados aquí os dejo la trilogía entera, para que no os perdáis ni un paso de nuestra aventura...

Primera parte: "Planes maquiavélicos"
Segunda parte: "Empezamos la semana"

miércoles, 27 de febrero de 2013

La ciencia de la felicidad




Cinco puntos para vivir felices:

1. Sabemos que después de todo la vida es simple. No la compliquéis.
2. Ser generosos en vuestros pensamientos, hechos y cosas.
3. Recordad que las cosas van acorde con su karma - os guste o no.
4. Obedecer humildemente la Ley del Universo (Tao)
5. Ser positivos bajo cualquier circunstancia.



Creo que no tengo mucho que decir después de esto... Sería un gran reto si algún día nos propusiéramos vivir así, ¿no creéis?

Lulú ;)

martes, 26 de febrero de 2013

Loló's Birthday!

Cumpleaños...

Amanecer con un año más no es moco de pavo a partir de los 20. Nos pasamos nuestra niñez desesperados porque lleguen nuestros cumpleaños, por hacer las mejores fiestas y por abrir regalos. Más tarde, nos pasamos nuestra adolescencia deseando que sigan llegando para pillar las mejores tajas, hacer las mejores fiestas de pijamas y llegar prontito a los esperados 18. Pero, ¿que pasa a partir de los 20? Porque sí, cumplirlos está más o menos bien (a pesar de que yo pillé la depresión del milenio) porque ya  no eres un teen, sino un veinteañero. Pero pasados los 20... ¿Dónde está la gracia? 

Vale, es cierto que soy un pelín exagerado de vez en cuando y que me dan lloreras porque no hace sol o porque algún degenerado se ha comido el último muffin... Y sí, es posible que me levantase un poco de mal humor ayer... ¡Pero el primer 'felicidades' del día se merecía esa taza de café por encima! 

Ya no es solo el cumplir años, si al final eso es lo de menos. Lo que más palo da de que se acerque tu día es pasar 24 putas horas con el móvil vibrando: Whatsapps, notificaciones de Facebook, privados, un SMS de alguien que se quedó en el siglo pasado, llamadas... ¿Llamadas? ¡Que tengo clase por Dios, que es un cumpleaños, no se para el mundo! Bueno, y cada cual más original: links de Youtube con canis felicitándote o pollos animados cantando, parrafadas de copy-paste, aparecen fotos 'época acné' que creías totalmente destruídas y, por supuesto, el clásico "Felicidades!"... Vamos a ver, no te pido el link del cani, ¡pero un poquito de salsa a la vida chico!

Por otro lado, los regalos dejan de ser regalos. Sí, suele pasar que a partir de tus 18 lo que antiguamente era un paquete envuelto con lazos ahora es un sobre reciclado de La Caixa con un papel dentro que te informa de que, con todo el amor del mundo, tus padres te han hecho una transferencia para que te compres lo que te de la gana porque a ellos les da palo pensar. Vale, es práctico, te ahorras devoluciones... Pero, ¿y la magia?

Bueno, por lo menos siempre hay gente que te consuela o que te hace ver lo positivo de tu edad. En este caso, uno de ellos ha sido uno de mis profes. Estábamos haciendo un piti en el descanso y me ha recordado que, afortunadamente, a mi edad no tengo que pensar en facturas, hipotecas, alquileres, nóminas, compras semanales... Un momento... Mi profe tiene 27 años, eso significa que... ¡¡Oh Dios mío!! ¡¡Nos acercamos a la vida adulta!!

¡Arrrrg! ¡Seamos positivos joder! Que como dice mi abuela: "lo preocupante sería no cumplirlos". Pues sí yaya, ¡casi que mejor seguir vivos! Así que cabeza arriba, sonrisa al canto, fiestón apuntado en la agenda ¡y a disfrutar de los mejores años de nuestras vidas!




Loló :)

lunes, 25 de febrero de 2013

Cold weekend

¡Buenos días a todos! 

¿Qué tal el finde? Esperamos que no os hayáis congelado con el frío que ha hecho y con la nevada que ha caído. Bueno, nevada... Quien dice nevada, dice cuatro copos de mierda, que cuando nuestras madres decoran un bizcocho con azúcar glas la ciudad se vuelve más blanca. 

Vamos, que un finde de mierda porque con el frío polar salir de fiesta ha sido toda una aventura. Para colmo, nos hemos dedicado a colocar a nuestras amigas con pivones, para que luego nosotros nos volvamos a casa más secos que la mojama, comiendo fuet en el coche y compartiendo una mierda de manta en el asiento de atrás. Pero no nos desanimamos. Porque resulta que después de este finde heladizo, las rabadas de Lulú y un domingo de pelis y palomitas... ¡Llega el cumple de Loló! Bastante desanimado él, mas bien deprimido, casi moribundo, porque se le ha pasado el año sin darse cuenta y empieza a temer por la vejez inmediata. Y Lulú se rie de él, tan inocente, creyendo que el suyo tardará en llegar... Pero llegará. 

Paralelamente a todo esto, nosotros seguimos intentado sobrellevar el day by day, dándole importancia a las cosas buenas y a los momentos más cachondos, e intentado disimular un poquito las guarradas que la rutina nos pone en la cara. Porque, ¿verdad que si te encuentras una mierda en la calle la esquivas con un meneo patético, del cual luego te ríes? ¡Pues así hay que actuar frente a la semana chicos, esquivando zurullos! 

¡¡Alegría, humor y Lulú&Loló!!




Lulú&Loló

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Hacemos las maletas?

Es viernes y debería estar alegre, pero no me he despertado con muy bueno pie... No tengo ganas de quedarme aquí, donde siempre con los de siempre haciendo lo de siempre. No me apetece... Tengo ganas de volar, de pirarme de aquí, de cambiar de aires y ¡de salir a sitios nuevos con gente nueva y hacer cosas nuevas!

¿No os pasa? A mi continuamente... Cabe decir que estoy en plena crisis de febrero, pero es que me agobio. Me ahoga mi ciudad, me colapsa mi entorno, me angustia mi casa, me ralla mi universidad, me aburre el day by day y estoy hasta el xumi de todo el mundo... ¡¡Me quiero ir!! Quiero coger las maletas, un billete de ida y no volver por aquí en mucho, pero que mucho, tiempo. ¿Soy rara? Puede que si pero no lo puedo evitar... No puedo evitar pensar en desaparecer ¿Qué pasaría? ¿Cómo me iría por allí? ¿Lo conseguiría? ¿Sería más feliz? Son tantas preguntas las que me planteo las cuales pienso que la única y exclusiva manera de responderlas es pirándome. 

Imaginaos que no tenéis compromisos aquí, que tenéis algo de dinero ahorrado (cosa imposible en los veinte, lo se), que en uno de estos arrebatos os ponéis a mirar vuelos y ¡PAM! Un vuelo baratísimo directo a vuestra ciudad/isla/lugar soñado. ¿Cogeríais las maletas y os iríais sin pensarlo? Yo sí. Sueño todas las noches en que llegue este momento, de hecho lo tengo todo preparado para cuando llegue este momento. Pero no es tan fácil, ni mucho menos... Siempre hay algún compromiso que te frena, con unos "ahorrillos" no puedes sobrevivir ni una semana allá donde sea que quieras ir y los vuelos nunca son baratos... Es así de deprimente... ¡Qué le vamos a hacer!

Yo me voy conformando en tener una vida utópica e imaginaria ya montada y planeada. Miro pisos en alquiler, paseo con Google Earth, hago cuentas para ver donde podría estudiar, busco ofertas de trabajo, planeo los sitios a donde debería ir, etc. Eso me hace estar un poco más feliz... Lloro, pero a le vez me desahogo. Al final me voy a dormir a las cuatro de la mañana con los ojos hinchados y la nariz como un tomate, pero como mínimo duermo a gusto... Situación patética la mía, pero cada loco con su tema, ¿no?

Pero vamos, que ahora mismo, tal y como estoy, me dicen de irme a cualquier sitio de cualquier manera y con cualquiera, y yo me apunto de cabeza ¡La cuestión es desconectar! Pero la vida es así, cuando realmente necesitas desaparecer de la faz de la Tierra, es porque no puedes hacerlo ni por casualidad. 

Mundo egoísta y desgraciado...



Lulú ;)



¡¡Qué tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Aquí te pillo, aquí te mato

Creo que no hay momento en la vida que te ponga más cachondo que un "aquí te pillo, aquí te mato". Sí, puedes estar muy caliente cuando estas en el tema, o cuando sabes que va a caer y estás insinuándote y acercándote con los ojos hambrientos, o cuando vas tan borracho que te arde la piel y ni el aire fresco que entra por las ventanas ni un chorro de agua fría por encima, son capaces de bajarte la temperatura... Pero eso no es nada comparado con un cruce de miradas que te dice: "vale, ¿dónde?".

Pues ahí estaba yo, en la cafetería de la Uni pidiendo un café de la forma más inocente del mundo, cuando apareció de la nada un estudiante de mi facultad a quien me había encontrado de fiesta hacía poco. Eso que me mira... Y yo, con cierto nerviosismo y un par de décimas más en mi cuerpo, le saludo. Que si vaya coincidencia encontrarnos de fiesta; que si que bien te sienta el blanco; que si te rozo el brazo; que si necesitas apuntes, me llames; que si miradita con sonrisa; que si quieres un dia quedamos para hacer una birra... Ya sabes lo que hay. Sabes que los ojos entreabiertos no se utilizan para ablarle a un colegaea, sabes que esa birra no va a ser precisamente en una terraza,  y sabes perfectamente que me estoy tapando el paquete con el abrigo...

En ese momento empecé a sofocarme. Comenzamos a caminar lentamente hacia la terraza. Yo sostenía el café en mi mano y no lo notaba caliente, sin embargo el cuello y las mejillas me ardían de una forma exagerada. Y cuando vi que se desahogaba el cuello de la camiseta, típico gesto de estoy a cien o tengo fiebre, lo vi. Mujeres, Hombres... Minusválidos. Pasión, calor, sudor... No se si me ponía más su cabeza entre mis piernas o que en cualquier momento alguien nos pillase. La tensión y el morbo de saber que cualquiera que haya al otro lado de la puerta puede enterarse de todo, sin necesidad de tener un oído de lince, convierte un polvo en un polvazo. Y cuando más caliente estás, cuando más estás disfrutando, cuando estás llegando a la cumbre de las cumbres de las cumbres y estás a puntito... Suena la alarma...

He aquí una putada de las gordas. He aquí una eyaculación involuntaria. ¡Qué jodido es el subconsciente! Pero vamos, que los sueños están hechos para hacerse realidad, ¿no? ¡Próximamente, pinchito en el baño de la Uni!

¡Qué tengáis un buen día chicos, y gracias por leernos!


Loló :)


miércoles, 20 de febrero de 2013

Orgasmos femeninos

Las mujeres tenemos todo lo malo de la humanidad. O eso creemos... Tenemos la regla, parimos a los hijos, nos recaen todas las responsabilidades de la pareja, tenemos sueldos más bajos, conducimos peor, tenemos que llevar tacones y medias, por no hablar del sujetador; nos tenemos que depilar, cuando vamos a la pelu estamos horas, tenemos que aprender el arte de maquillar, llevamos tanga, nos perforan las orejas nada mas nacer, somos presas de los rumores y esclavas del cotilleo... Y encima, nos cuesta llegar al clímax, corrernos, tener un orgasmo, como le queráis llamar, pero la cuestión es que nos cuesta. ¡Tócate los cojones!

Ya que tenemos todas estas desgracias en la vida, las cuales la gran mayoría nunca podremos evitar, que menos, que en el sexo disfrutáramos más que los hombres. Pues no, tampoco. Qué mal repartido está este mundo... Y es que, yo no digo que no disfrutemos cuando llegamos, pero el tema está en llegar... Es cierto, que los orgasmos de las tías son mucho mejores que los de los tíos, pero o ellos son inútiles o nosotras complicadas, porque llegar bien, lo que se dice bien, cuesta... No es tan fácil, no. A ver la guapa que en su primera vez se corrió ¡Que venga y me lo explique! Y es que los hombres no tienen complicación, como si se lo hacen a una cabra, mientras no vean donde la tienen metida, ellos sienten lo mismo. 

Nosotras no, nada de eso. Nosotras necesitamos muchos factores para poder llegar. Necesitamos estar excitadas, estar en un sitio que nos motive, con un hombre que nos ponga... Necesitamos estar a gusto en general. Ya una vez estas a tono, si tu acompañante es un manazas, a no ser que tenga una tranca espectacular, apaga y vámonos... Es tan importante para nosotras que nos toquen bien ¡Tanto! Si el de al lado está haciendo su faena adecuadamente y tu estas a gusto, pues prosigamos... Luego, sexo oral. La verdad es que no hace falta decir mucho, las chicas ya me entienden... ¡Si no atinan, no animan! Y ya para acabar, cuando ya estamos en medio del meollo lo difícil es que no se corran antes que tu, porque si lo hacen ya te puedes olvidar... ¡Tu ahí te quedas y ellos tan tranquilos!

Como podeis observar, que se junten todos estos factores, es complicado... Y que lo consigan con otros métodos también, sinceramente, los hombre la imaginación no la suelen tener muy bien desarrollada... Así que chicas, o nos ponemos las pilas y empezamos a impartir clases prácticas de orgasmos o nos hacemos lesbianas ¡Una de dos!

A no ser, que hayáis encontrado a un fucker como el mío que os haga rozar el cielo... Si es así, no lo dejéis escapar ¡JAMÁS!


Lulú ;)


martes, 19 de febrero de 2013

Bipolares

¡Hola a todos! 

Ayer fue mi vuelta a las clases, después de dos semanas de medio relax, perreo máximo y algunas buenas fiestas... Y con mi vuelta al day by day, además de darme cuenta de lo genial que es no tener preocupaciones, he recaído en la más absoluta y desesperante bipolaridad. 

Vale, es cierto que todos tenemos nuestros conflictos internos y alguna que otra discusión con nosotros mismos que suele desencadenar en un "estoy mal de la olla", y aquí no ha pasado nada. Pero aquí el colega ha sufrido un ataque de bipolaridad extrema digno de psiquiátrico. La noche antes de la vuelta a la Uni hubiera sido normal tener y no tener ganas al mismo tiempo, lo anormal es morirse de ganas de retomar mi ajetreada y colapsada vida de estudiante, mientras te mueres de pena por dentro porque no vas a volver a tener vida social hasta Julio. Y todavía es más anormal tener esta discusión mental en voz alta, mientras te ries y medio lloras a la vez, tiras cojines a los armarios y te zampas una bolsa de palomitas entre sollozos, escondiéndote del mundo bajo la capucha de una sudadera XXXL. Pero entonces entra tu madre a tu habitación, y con dos lagrimones como huevos pones en pause la serie que llevas toda la tarde viendo, para dar paso al momento "Comedia romántica - Holliwood 2013"...

Tu lloras: "Maaaaama...". Tu madre se preocupa: "Cariño, ¿estás bien?" Entonces tu contestas: "Mmmm... si..." Ahora, mamá flipa y pregunta: "¿Y por qué estás llorando?" Medio avergonzado y con la boca llena de palomitas, te explicas: "Fofe famñama tgemgo Ufni" (Porque mañana tengo Uni. Ella lo entiende, es una madre). Es entonces cuando tu madre adopta el tono mi hijo de 3 años (20) me necesita, y te intenta consolar: "Ooooix... ¿Y no quieres ir?" Y es aquí cuando tus dos yos entran en acción: "No... ¡Bueno sí!" Mamá flipa otra vez, te mira con cara rara y se aleja suave y sigilosamente, cerrando la puerta sin hacer ruido y murmurando al salir: "¡Ahí te quedas colgao!"

Y luego nos parece raro que quieran llevarnos al psicólogo... Pero lo bueno de las crisis bipolares es que siempre tienes compañía, porque tu mismo te debates cosas, te haces preguntas y te las respondes, te dices lo que te queda bien y lo que no... Claro que luego la gente te mira mal en el tren cuando te dices a ti mismo: "Te dije que no te pusieras ese jersey...". Y descaradamente se levantan y se alejan lo máximo posible cuando te contestas: "Sí, claro, era mucho mejor el de rallas... ¡Que están pasadas hombre...!" Descarados. Ya podrían tener un mínimo de consideración. ¡Encima que vamos dos en un asiento! 

En fin, que no os desesperéis, que los ataques de bipolaridad son pasajeros y habrá épocas en que no los sufráis. No despiertos, al menos... No os estreseis con el day by day y pensad en el futuro... ¡Pensad en Semana Santa! ¡Qué paséis una buena semana!




Loló :)
Loló II :)


lunes, 18 de febrero de 2013

Tipical Lulú&Loló

¡Buenos días por la mañana!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? A nosotros, se puede decir que bien... Como visteis en Facebook, salimos de fiesta el viernes, y por si os quedaba alguna duda, sí, salimos solos. 

Es triste, somos conscientes, pero es que este finde ha sido de esos raros en los que todo el mundo está ocupado o sin ganas de hacer nada... Y cuando quieres salir, tienes que salir. Sea con quien sea y como sea. Y ahí estábamos, los dos, to' solos, entre una manada de niñatos desfasados y una buena taja. Porque encima de salir solos, cogemos y nos vamos a un local donde sabemos que la entrada es a partir de 16 años... Es lo que tiene ser pobre y quedar a último momento, que acabas en sitios así... Con la música que escuchas cada día en la radio del coche y rodeado de críos borrachísimos, bailando canciones que no conoces y haciendote sentir veinte años mayor de lo que realmente eres.

Nos lo pasamos bien, no podemos decir que no... Pero fue extraño. Ibamos tajas y encima nos hicimos un cigarrito de la risa, pero cuando estas rodeado de niños que lo dan todo con música que aun no conoces y que cuando lo das todo tu ellos aprovechan para ir al baño porque la canción que suena tiene nueve años... Pues te frustras, te frustras mucho... Y es entonces cuando empiezas a contar cuantos años tenian esos niños cuando nosotros escuchábamos esa canción por primera vez. Te acabas sintiendo mal, realmente mal...

Pero es que lo bueno es que encima, despues de todo, sales porque la música te aburre, los niños estan potando por las esquinas, las niñas lloran en masa... Y tu te vas fuera, te comes un bacon con queso y/o unas patatas fritas y te vas a tu coche. Pero, resulta que vas borracho... ¿Qué pasa? Que te acabas despertando a las 8 de la mañana en medio de un párquing desierto y lleno de mierda, las piernas se te han dormido hasta el culo y tu cuello ya no puede adoptar su posición natural. Como si nos hubiésemos metido un festival de la hostia... Tipical Lulú&Loló.

En fin, que hagas lo que hagas y vayas donde vayas, al final las ganas son lo que cuentan.

Happy Monday!!

Lulú&Loló

viernes, 15 de febrero de 2013

Gastar y gastar

Ayer fue San Valentín, esa celebración creada por el Corte Inglés y que los guiris celebran con tanto ímpetu. Pero nosotros, la verdad, es que no le dedicamos mucho amor a esta fecha... En general, es un día cualquiera para salir a cenar y poco más, una florecita o unos bombones si tienes suerte... 

Realmente es que San Valentín es un paridote que solo hace recordar a los enamorados que tienen novio/a y a los desperdigados que están solteros/as, punto y final. Debería desaparecer. Además, para quedar bien lo celebras y te gastas dinero tontamente... Ayer fui al cine, ¿sabéis lo sumamente caro que es ir al cine? Madre mía... ¡¡Para ir a ver una película te tienes que hipotecar!! A parte de que la entrada ya es cara de por si, aunque le entregues tu vida en tarjetas para que te hagan descuentos, encima luego, obviamente, no vas a ir al cine sin palomitas... ¿Sabéis a cuanto va la palomita? ¡¡Como mínimo a 1 euro la unidad!! Pero vamos a ver... ¿Quien va al cine? Los jóvenes ¿Qué son los jóvenes? ¡Pobres!¡¡Muy pobres!! A ver si se enteran de una vez, que no tenemos un puto duro. Cómo me voy a gastar 20 euros cada vez que voy al cine si luego tengo que beber en la calle cuando salgo de fiesta ¡aunque haga menos cero grados! Nos vacilan... Nos vacilan mucho...

Y es que hacer cosas en esta vida es caro, carísimo. Mover el culo de tu casa ya vale dinero. El transporte público es una broma, ir en coche es una ruina, salir al cine ya veis, salir a cenar ni te cuento, ¡hasta salir de paseo es un timo! Sales a dar una vuelta y tienes que ir superando obstáculo por obstáculo y tentación por tentación para no caer en la trampa consumista. Que si tiendas, que si bares, heladerías, pastelerías, badulaques, chinos, paraditas hippies, top-mantas, yogurterías... (¿Quién coño inventó las yogurterías?) En fin, que para no caer en manos de la ruina absoluta mejor que no salgas de tu casa. Y si tienes el Plus mejor que no veas ni la tele, sino tarde o temprano acabaras cayendo en la tentación de comprar una peli...

Menos mal que ya es viernes y la alegría corre por nuestras venas, dormid mucho y gastad poco.

¡Qué paseis un buen fin de semana!

Lulú ;)



jueves, 14 de febrero de 2013

Fiestón-Fiestón-Putadón-Fiestón.

¡Hola a todos!

Jueves, Juevescito pal' cuerpo chicos, ¡ya queda poquito para que llegue el fin de semana! Para la mayoría de vosotros es motivo de alegría, lógicamente, pero para mí supone la proximidad del Lunes y mi vuelta a las clases.

Pero dejando la Uni al margen, hoy quiero cagarme en todos los hijos de su queridísima mamá que se dedican a ir rebentando coches por la vida... Os quiero :)

Otra putada de los veinteañeros eeh... Con lo que mola salir de fiesta para celebrar el fin de clases, a darlo todo como si no hubiese mañana (en parte no lo hay porque no tienes que hacer nada, ya que has pillado las vacaciones). Pero tu vuelves al coche tras un fiestón pardo con exceso de alcohol en las venas, futuras agujetas de tanto saltar y un ligue al que tirarte en el asiento de atras, y de repente te das cuenta de que tu llave no entra. ¿Borracho? No tanto. ¡Hijos de puta! Te rebientan la cerradura, te rebuscan por la guantera y del maletero se llevan todo menos la mierda que llevas acumulando desde que te dieron el provisional. 

¿Y qué se supone que tienes que hacer tu en este momento? Pues con tu mejor cara de pringao mandas a tu casi-polvo a su casa a dormir/autosatisfacerse y llamas a tus colegas para darles el notición. 


   (Biiip... Biiip...)
- ¡Tuuuuuu! ¡¿Estás chuscando?!
- Tío... Ehh, eeh... ¿Me olles?
- ¡¡¿Que si estás chuscando?!!
- Que no tío, que no. Que os vengáis para el coche que me lo han rebentado...
- (¡¡¡jkdjhjscjbaeiusfjhdjodgiudfk!!!)


¡Que viva el notición! Se acaba de joder una fiesta diez porque alguna subespecie de subnormal se ha llevado tus cosas, los bolsos de tus amigas, las chaquetas de tus colegas y los Kleenex usados no porque no estaban resfriados. Y tu con toda tu indignidad te sientes mal por ellos mientras piensas en la puta factura que te graparán en la frente por cambiarte el bombín, en lo que te costará renovar el carnet de conducir, las copias de las tarjetas, un DNI nuevo y comprarte otras gafas de ver y de sol... Y para colmo, vete a poner la denúncia y que te traten como a un puto borracho, cuando has dormido tres horas en tu coche rebentado con cuatro personas más, porque nada más te faltaba conducir hasta la comisaría y que te multasen muy amablemente por ir al volante bajo los efectos del alcohol, el cual se evaporó en cero coma, nada más darte cuenta de que te habían robado...

¡A LA MIERDA TODOS!



Loló :)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuando haces POP, ya no hay STOP

¡Buenos días a todos! ¡Loló ha vuelto!

Ya estoy de nuevo en Barcelona ¡pisando fuerte y con más energía y anécdotas para contar que nunca! Madre mía que bien nos vienen las vacaciones... Y es que tras una temporada de estrés, nervios y falta de sueño no hay nada como pirarse al culo del mundo a desconectar, perder de vista todo lo relacionado con el day by day y seguir sin dormir, pero por otras razones...

Tengo varias histórias que contaros de mis vacaciones polares: antros asquerosos con un musicón de la parra, momentos alarmantemente ridículos con los 'Backstreet Boys de fondo', o coberturas dignas del FBI... Pero del TOP-10 momentazos, merece la pena dedicar este post a... 'Making POP'. Y es que tras una larga temporada de sequía lo mejor que te puede pasar es despertarte en una casa desconocida, sin ropa y con diez quilos menos... ¡Mother of God! ¡Lo bien que sienta! Pero lo mejor es que tu te vas al norte con la mentalidad de tirarte a un Belga, y te despiertas con un Valenciano al lado. 

No voy a entrar en detalles, esas cosas no se cuentan. Lo que si voy a explicaros es 'La cobertura'. Porque cuando te encuentras con alguien tímido y tu no te puedes auto-invitar a su casa, 'La cobertura' es el plan perfecto... ¿Qué cobertura? Yo os recomiendo fingir que habéis perdido a vuestros amigos. Con el frío que hace, lo poco que conoces la ciudad y lo mal que explica tu amiga su localización por teléfono, el "si quieres puedes venirte a mi casa" del principio del plan desemboca en un "¡a tomar por culo, vente a mi casa!". Solo tendréis que fingir un rato lo mal que os sabe y el feeling hará el resto... ¡Porque tiene que haber feeling desde un principio, por supuesto! 

En fin babies, que cuando llevas un tiempo a pan y agua, no hay nada como hacer POP y reincorporarte al juego. Y ya lo decía Pringles, "Cuando haces POP ya no hay STOP".




¡Gracias por leernos! ¡Que paséis un buen día! 


Loló :)












martes, 12 de febrero de 2013

Baños públicos

¡¡Buenos días!!

Hoy os quiero contar el porqué de que las chicas vayamos al baño todas juntas, así que chavales, muy atentos...

Cuando tienes que ir a un baño público y te estas meando patas abajo la cosa es muy, pero que muy chunga. Te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Jon Kortajarena en pelotas. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente de piernas cruzadas y brazos en posición oficial de 'me estoy meando'. Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con la niñita que no se puede aguantar más... Entonces entras en el primero que se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Cuando estás dentro te das cuenta de que el pestillo no funciona (siempre están rotos), no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay (siempre están rotos) inspeccionas la zona, el suelo está lleno de meados y no lo dejas ahí ni muerta, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que la correa te está desnucando, porque el bolso, como siempre, está lleno de mierda la cual no usas pero que llevas por si acaso... 

Volviendo a la puerta, como no tenía pestillo, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas los pantalones y te pones en la posición y por fin, de una puta vez, pipí... Oh, ahí es cuando tus músculos empiezan a temblar, porque estas suspendida en el aire, con las piernas flexionales, las braguitas cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5kg colgando de tu cuello... Te encantaría sentarte y mandarlo todo a tomar por el culo, pero no, la voz de tu madre resuena en tu cabeza "nunca jamás te sientes en un baño público, cojeras enfermedades". Y entonces viene momento liada, por un fallo de cálculo en el último momento un pequeño chorrete se te desvía hacia las piernas y te mojas casi hasta el pantalón... ¡Mierda! Acabas lo antes posible, buscas el rollo de papel higiénico, pero como siempre, no hay. Entonces suplicas a los dioses que entre tus 5kg de mierda del bolso haya un puñetero Kleenex, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta y siempre, digo siempre, en ese momento alguien abre y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco mientras gritas "¡ocupado!" con una mala leche ya que te cagas... 

Entre el bolso, el chorrete de las piernas, el Kleenex, el tirón de la puerta y la posición sales del baño sudando como un pollo y sin sentirte las piernas. Vas a lavarte las manos, porque somos unas finas y aunque nada de nuestro ser haya tocado ni un milímetro del water, nosotras nos lavamos las manos... Y es cuando toda la pica está encharcada de agua y no puedes dejar el bolso ahí, así que te lo cargas en el hombro y como puedes te lavas las manos (sin jabón, nunca hay) adoptando una posición amorfa y jorobada para que el bolso no resbale hacia delante y se moje con el grifo. Luego, resulta que debes secarte las manos con un secador de mierda que no seca y que te obliga a tener las manos quietas porque sino se para, a todo esto ya estas como cinco minutos más, total para que luego acabes secándote en los pantalones... Por fin, has acabado, puedes salir del pestoso baño, pero aun te queda lo peor... Salir y ver a tu novio con la cara de amargado que lleva media hora esperándote y aun te pregunta "¿Por qué coño has tardado tanto?" Cabrones... ¡Si ellos supieran! 

En fin, pues ésta es la razón por la que las mujeres vamos en manada al baño, por solidaridad. Porque mientras una te sujeta el bolso, la otra te vigila la puerta, la otra te pasa el Kleenex y tu puedes mear tranquilamente, en tu posición, pero con tranquilidad.


Lulú ;)

lunes, 11 de febrero de 2013

Buenos días con alegría

¡Hola, hola!

La madre que parió los Lunes... ¿Quién tuvo la idea de ponerlos a continuación de los Domingos? ¿¡Quién!? En fin, qué le vamos a hacer... Es lo que hay, el day by day no perdona. Y es que a cierta edad, pongamos que todo empieza a coger forma cerca los veinte, los días pasan como nada. El tiempo vuela, y ya nos lo decían nuestros padres, los años pasan sin darnos cuenta... 

Tenemos responsabilidades, obligaciones, agendas repletas de 'cosas que hacer', recados, citas, planes, entregas, compromisos... Claro, normal que se nos pasen las horas como minutos, si estamos desde el momento en que nos levantamos hasta acostarnos haciendo cosas, cosas y cosas. No paramos quietos, raro es el día que no tengamos nada que hacer, y cuando digo nada es nada. Es muy raro, pero que mucho, que llegue un día, te levantes y digas "hoy no tengo nada que hacer", es rarísimo. Porque siempre, aunque sea la mayor tontería, siempre acabamos haciendo algo. Recoger la habitación, ir a lavar el coche, acabar de leer un libro, ver pelis pendientes, quedar con un viejo amigo, ir a comer con los abuelos... Siempre acabamos haciendo cosas, aunque nadie nos las pida, por norma general, nos vemos con la obligación de estar activos. Mira que somos subnormales... Con lo tranquilitos que estaríamos con el culo en el sofá durmiendo todo el día... Pues no, los veinteañeros siempre estamos de arriba para abajo sin parar, no podemos dejar pasar el tiempo muerto por nuestras narices, solemos tener la necesidad de aprovecharlo al cien por cien. Y es por eso por lo que pasa tan y tan rápido, porque no dejamos el tiempo escapar, siempre lo intentamos exprimir, sacarle el máximo partido.

Es un palo, pero en verdad es mejor que nada... Imaginaos si estuviéramos sin hacer nada días tras día... Los años se harían eternos y quizá la vida parecería más larga, pero el day by day sería una mierda insípida sin emoción ni aventura, sin sentimientos, sin 'chicha ni limoná', vamos... Que lo hacemos bien, los días están para vivirlos y no para desperdiciarlos, que la vida se vicie cuando estás despierto, así que buenos días con alegría y ¡a comerse el mundo!



¡¡Gracias por leernos una semana más!!

Lulú&Loló




viernes, 8 de febrero de 2013

Sexo telefónico

¡¡Buenos días!! Qué grandes són los viernes...

Hoy os quiero explicar algo sobre un tema un poco embarazoso... La cosa es que hice algo hace unos días, algo nuevo. Una experiencia que nunca había vivido antes, probé el sexo telefónico. ¡La madre que me trajo al mundo! ¿Por qué nadie me había dicho jamás que molaba tanto? Dios...

Mirad, todo ocurrió de repente, sin meditarlo antes, sin ser previsto. Resulta que una noche de insomnio, un viejo conocido dio con mi teléfono y empezamos ha hablar por WhatsApp. Todo bien, correcto, tranquilo... Hasta que de golpe y porrazo, así porque si, me pidió una foto. Bien, pues yo en ese momento estaba hecha una mierda absoluta porque eran más de las doce de la noche (no maquillaje, no peinada, si pijama). Pues le dije que me mandara él una a mí para poder tener tiempo de hacer algo con mis pintas y así enviarle una foto decente al chaval... 

La sorpresa fue mía cuando abrí la foto y su cara no aparecía en ella... ¡Me envió su rabo! Virgen santísima ¡¿pero qué coño?!... Flipando no, lo siguiente. Claro, como podéis imaginar, si no tuviera algo bueno que enseñar no hubiese mandado tal foto... En fin, a partir de aquí la cosa se empezó a calentar, obvio, y como insistí en que no le pensaba pasar ninguna foto mía a la altura de la suya, pues empezó a "tentarme". Quiero decir, empezó a contarme sus gustos sexuales. Casualidades de la vida, resulta que eran muy, pero que muy parecidos a los míos, y claro, me empecé a soltar... Y el cada vez más animado, yo cada vez más caliente, la imaginación empezó a dispararse y buuuuuf... Se veía venir, pero aun así me dejó de piedra cuando me dijo que quería 'tocarse'. Ya... bueno, yo también lo haría, de dije, pero si escribo por Whats ¡es imposible darle caña al tema! Total, que se lo puse en bandeja para que me llamara, y así lo hizo y así lo hicimos y así acabamos a la vez y así finalizó la historia.

No hay mas, en vez de hacerlo solo y en silencio en tu casa, lo haces solo y acompañado en tu casa. La verdad, ni siquiera me había planteado la idea antes, pero vale la pena. Al principio da un corte que te cagas, pero luego la tensión se centra en otro lugar que no es el cerebro... Una de esas cosas que solo se hace una vez en la vida, y si es buena, una tras otra...





¡¡Qué tengáis un finde genial y qué disfrutéis el Carnaval al máximo!!

Lulú ;)


jueves, 7 de febrero de 2013

"Travel" maker!

¡¡Loló se va de viaje!!

Aquí os dejo, señoritos y señoritas, yo me voy a desconectar unos días del day by day, a pegarme unas fiestas pardas ¡y a pegar unos polvetes de espanto!

¡Que os sea leve chimichurris! ¡Os quiero!


Loló :)





Síguenos también en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es
http://www.twitter.com/LulLol1



miércoles, 6 de febrero de 2013

"You look fine"

¡Buenos días a todos!

Aquí seguimos una mañana más a pié de cañón, con las pilas puestas y dispuestos a ponerle nuestra mejor cara al queridísimo day by day que, por mucho que lo intente, no nos hará caer de culo. ¿Por qué? ¡Pues porque somos todos estupendos! 




Y es que si no nos lo decimos nosotros mismos, ¿quién nos lo va a decir? Esta foto es fantástica. Me ha hecho acordarme de un bajón que me pegó una "Noche de Lambruscos" con la pequeña Tex-Mex y S-Chan. Aquella noche entre burbujas me di cuenta de que en nuestro grande y malvado mundo nadie nos conoce realmente, que todos llevamos siempre puesta una fachada que nos protege de los malos de ahí fuera. 

En el caso de mi coraza, bastante eficaz debo añadir, me ayuda a espantar a indeseables y a alejar a garrapatas, ya que por mi forma de mostrarme al mundo, de hablar, de caminar y de mirar, la gente suele pensar que soy un estúpido egocéntrico, que solo me importo yo y que desprecio a cualquiera de fuera de mi círculo. Pero realmente no soy así... Si me despeinas un poco, ignoras que zapatos y cinturón van a juego y me colocas el foulard como lo llevan las personas normales, te das cuenta de que soy un chico como cualquier otro y que tras las apariencias hay un chaval humilde, con sentimientos y vulnerable a muchas, muchas cosas. ¿Y qué pasa cuando bajas la guardia? ¿Qué pasa cuando dejas tu fachada en el montón de la ropa sucia? Que te vuelves frágil. Te quedas indefenso ante el mundo, y la persona a la que tu has mostrado todo de tí y te conoce y respeta por quien eres, no por quien aparentas ser, te pega un puñetazo en la barriga que no quieres dos.

Vale, tal y como lo he puesto suena un poco a "chicos, chicas... ¡ESCUDO!", pero no es así. Lo que quiero decir es que no hacen falta modelitos disimula-michelines, ni peinados perfectos, ni bolsos a juego... Somos como somos y estamos estupendos con lo que llevemos puesto o sin poner. Porque si eres buena persona y te muestras al mundo tal cual, los ojos de los demás dejarán de ver un cárdigan de punto abierto o unos pitillos con acabados en piel, y apreciarán una sonrisa, unos ojos brillantes o un simple "buenos días". Y que la gente aprecie estos pequeños detalles en ti te puede aportar mucho más que la seguridad de una estúpida coraza. Así que cuando os despertéis por la mañana, en vez de pensar "¿qué me pongo?", pensad "¡YOU LOOK FINE!"

Pasad un dia fantástico y recordad que ¡el mejor complemento es una sonrisa!



Loló :)


¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 



martes, 5 de febrero de 2013

Serieadictos

Somos una generación de series. De series de televisión. De pelis también, pero sobre todo de series. Pensareis: "pero si nuestros padres también veían series". Sí, cierto... ¡Pero no como lo hacemos nosotros! No, no igual. Nosotros tenemos un gran aliado para fomentar este vicio insaciable de serieadictos, nosotros tenemos al amo de las facilidades, al rei de la comodidad, al Dios del consumo visual... Tenemos a Internet. Sí, esa es la respuesta al porqué de nuestra serieadiccion: Internet.

Nosotros, los veinteañeros por norma general, somos adictos como mínimo (minimisisisisiimo) a una serie. La diferencia de antes era que, los veinteañeros también eran adictos a una serie, ¡pero no a una treintena como nosotros! Antes, nuestros padres, se aficionaban a series las cuales veían por televisión, una vez a la semana, probablemente a escondidas de sus padres y cuando se acababa la serie, tardaban tanto en sacar otra, que cuando lo hacían ¡ya estaban teniendo hijos! Qué vida más triste...

Y es que nosotros nos enganchamos a una serie y antes de que acabe ya estamos preocupándonos de buscar la siguiente a la que aficionarnos. No podemos vivir sin algo que seguir, sin algo que ver por las noches, no podemos vivir sin personajes que no paran de meterse en líos, de matar a gente y de enamorarse de todo el mundo ¡No podemos! Nos hemos convertido en una raza adicta a productos televisivos altamente perjudiciales para los estudios y las obligaciones de la vida. ¡Las series nos roban tiempo, muchísimo tiempo! Empezamos con 'Los Serrano' y de ahí ha sido una tras otra, tras otra, tras otra... Como aquel que dice, nos han obligado a ser serieadictos.

Yo ahora mismo estoy viendo cinco series a la vez, ¡cinco! Es una locura pero es que no puedo parar, me encantan, mucho mas que las películas. Las series son como películas que te encantan pero que nunca acaban, ¡es lo mejor! Y es que con Internet, podemos fulirnos temporadas enteras en cuestión de días, ver todos los capítulos que queramos, de las series que queramos, cuando queramos. ¡Normal que nos enganchemos! ¿Cómo no vamos a ser serieadictos? Mirad, yo estaba ultra absorbida por 'Mujeres Desesperadas', y cuando se acabó me dio tal palo que decidí ponerme de luto y no ver ninguna serie más. Duré tres días. Pero es que las series nos ayudan a soñar, a reír y a estar mejor, aunque acabemos llorando en todas ellas... Nos gustan, nos encantan.



Y es que el cine es la vida, pero sin las partes aburridas; y las series son lo mismo pero racionadas en pequeñas dosis de felicidad.


Lulú ;)




Síguenos también en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es
http://www.twitter.com/LulLol1

lunes, 4 de febrero de 2013

Empezamos la semana


¡¡Buenos días!! 


Venimos del fin de semana con noticias... ¡Ya tenemos cara! El caso 'Tonta del Pueblo' ("Planes maquiavélicos") no está siendo fácil, pero una investigación exhaustiva da sus frutos… Y nosotros tenemos sandias… Quien dice sandias dice nombres, y es que, la Tonta del Pueblo se delata sola. Por fin vamos afinando nuestra búsqueda y vamos reduciendo el numero de sospechosos.

Ya sabemos que su grupo de amistades se compone mayormente por nabos, así que esto a facilitado las probabilidades de que su adulterio fuera cierto. Empezamos con la búsqueda de los candidatos, de aquí extrajimos una lista de nombres (gracias por etiquetar) y Facebook hizo el resto del trabajo.
Después de descartar gordos, feos y frikis, tuvimos que recurrir a una de nuestras fuentes, una de las más fiables… Ésta nos reveló que la Tonta del Pueblo efectivamente solo va con tíos, como aquel que dice, pero que desde la publicación del rumor, la Tonta del Pueblo ha cambiado de hábitos y vuelve a juntarse con el genero femenino. Vamos a ver… Señorita, no creas que nos vas a despistar, sabemos que tu relación con algunos sigue siendo muy estrecha…

Bueno, os dejamos a la espera de más información. Lulú&Loló os recomendamos a todos que hagáis estas cosas de vez en cuando, son tan divertidas y rejuvenecedoras... ¡Nos encanta! En fin, de mientras esperamos que tengáis una buena semana, que sean leves los problemas y que sean grandes los buenos momentos. ¡Nos vamos viendo por aquí en el day by day!

Muchísimas gracias por leernos, os queremos.


Lulú&Loló



Síguenos también en Facebook y Twitter:

viernes, 1 de febrero de 2013

Free Loló! :)

¡Buenos días chicos!

Por fin. Por fin... ¡Por fin! ¡¡ES VIERNES!! Y no un viernes cualquiera, no señores, es EL viernes. El viernes por excelencia, que trae consigo dos maravillosas, felices y extraordinárias semanas de fiesta.

Es increíble lo feliz que puede llegar a hacerte la palabra 'vacaciones'. Pero es que tras un largo, duro y agotador semestre, dos semanas de relax y desconexión son más necesarias que el aire que respiramos. Tengo que decirlo: me encanta mi universidad, me encanta lo que estudio, y me encanta llevar un ritmo de vida tan ajetreado. Pero cuando llevas cuatro meses durmiendo cuatro horas diárias (si duermes...), suprimiendo comidas para tener más tiempo para trabajar, chutandote cafeína a mansalva y tus profes te han robado la navidad... ¡Lo único en lo que piensas es en rascarte las pelotas una y otra y otra y otra vez! Quiero descansar y dormir, quiero pasear, quiero poder tomarme un café tranquilo en una terraza... ¡Quiero tener vida social! 

Puede que estas dos semanitas esté un poco más out que in, pero necesito perder de vista el day by day por un tiempecito. Obviamente, no voy a desaparecer de la faz de la tierra... Y voy a seguir apareciendo por aquí para explicaros como me lo estoy gozando, como preparo las cosas para mi viaje, como continúa el asunto tras la primera cita (que ya avanzo que va bien), ¡¡y como La Belga Perdida, la Cafetera Piscis y Loló queman Bélgica de punta a punta!! Sí, sí chicos... Loló se pira unos dias a darlo todo, pero todo todito todo, a tierras nórdicas, dónde el frío es mortalmente romántico y donde los hombres dejan de ser hombres para pasar a ser dioses... 

¿Dudas, preguntas?

Si no es así, os deseo a todos un feliz fin de semana. Espero que lo disfrutéis al máximo, y que carguéis las pilas para empezar con fuerza la próxima. Yo lo disfrutaré también, y os mantendré informados.

¡¡Gracias por leernos, os queremos!!







Loló :)

PD. Sé que os dijimos que esta semana venías notícias nuevas sobre 'La tonta del pueblo' y que no han aparecido, pero no os preocupéis... Que la cosa viene calentita, y lo bueno se hace esperar...







Síguenos también en Facebook y Twitter: