miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Tu puedes aspirar a más..."

Amigos... Amigas... Hoy os voy a hablar sobre una teoría a la que he llegado tras un profundo análisis del comportamiento de la gente que nos rodea... Y es que creo ¡qué he descubierto la forma de saber si le molas a alguno de tus compañeros!

Siempre existe algún tipo de duda con alguien que te hace pensar: "¿es que a caso le molo...?" Y es que hay personas que sueltan comentarios así, porque sí, que de verdad nos lo hacen creer. La mayoría de las veces no tiene porque ser verdad, pero he descubierto uno, o una reacción, que delata cuando le molas a alguien... Muy fuerte.

Resulta que, la semana pasada estaba yo tan tranquilo en el descanso con mis compañeros, tomando café y haciendo un piti cuando, de repente, pasó por mi lado un chico que me hace bastante gracia. Yo, por ayudar a mis amigos que no le ponían cara cuando les hablaba de él, les dije: "Ese, ese... ¡El de azul!", y cada uno reaccionó a su manera. La cosa es que, la reacción de uno de ellos me hizo relacionar reacciones anteriores y ¡voila! Pueden decir lo que sea, pueden reaccionar de mil millones de maneras distintas, pero si dicen: "puedes aspirar a más", ¡ES QUE LES MOLAS! Si, si, si... lo tengo comprobado... Cuando te enseñan a alguien das tu opinión: "es feo", "es mono", "no es mi tipo", "yo no me había fijado en ella", "pues nose que te gusta de eso...!" o lo que sea. Pero en el momento en que te dicen que puedes aspirar a más, si no lo conocen, lo que en  realidad te están diciendo es: "por que te fijas en eso, pudiendo fijarte en mí, que te cuidaría, te mimaría y te..... (haría más cosas) hasta el fin de los tiempos... ¡yo soy mejor!"

Analizadlo. Si alguna vez os lo han dicho, analizadlo. O si lo habéis dicho... Así que a partir de ahora controlad lo qué se os escapa y delante de quién... ¡Por qué os pueden pillar!

Bueno, me despido por hoy pero no sin antes desearos a todos un ¡muy muy muy muy muy feliz puente! Salid, bebed, conoced gente, desayunad churros tras pillarla gorda, echad todos los quiquis que podáis y, sobre todo, ¡intentad controlar lo que decís!



¡FELIZ SUPERFINDE!

Loló :)





Seguidnos también en Facebook y Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario