lunes, 1 de abril de 2013

Mano a mano

¡Hola guapetones y guapetonas!

Mi Semana Santa ha sido bastante tranquilita, dentro de lo que cabe... Porque la verdad es que sí me han pasado cosas, aunque nada fuera de lo normal, nada extraordinario, quiero decir... Trabajé el lunes y el martes por la mañana, me dediqué a echar curriculums por la tarde, acabé un trabajo que tengo que entregar en julio, decidí ponerme "enferma" el miércoles, el jueves fuí a trabajar dos horas porque se produjo un incendio en el edificio y nos evacuaron; el viernes salí a un festival 12h, el sábado estuve de resaca y llegué a la conclusión de que la Tonta del Pueblo literalmente lo es; el domingo celebré la Mona y rescaté a un pobre gato recién nacido que lo habian abandonado... Y hoy aquí estoy, hecha una mierda porque el gatito come cada dos horas sin tener en cuenta que los humanos por la noche dormimos y, encima, con una depresión de caballo porque mañana empieza el day by day.

Pues de todo esto os voy a contar mi gran-super-mega-hiper festival 12h del viernes... Yo, por si no lo sabíais, soy muy cabezona y cuando quiero algo intento conseguirlo por todos los medios y de todas las maneras posibles. Pues erre que erre, que yo quería ir a Row14 el viernes, y venga y dale, y habla con este y con la otra, y convence a Fulanito y soborna a Menganito, etc. Hasta que al final le dije a mi querido Antoniu -¿Qué, hacemos un mano a mano?-

Y allí fuimos, los dos monisimos de la muerte cargados de "recursos energéticos" para darlo todo en el festival del mes... Bebimos, reímos, hicimos el idiota, entramos, bailamos, bebimos más, nos encontramos a un conocido, bailamos más, seguimos bailando, seguimos bebiendo y murió... Sí, sí, lo que leéis, murió en plan Loló. Se empezó a agaboiar, salimos a la terraza para que le diera el aire, se sentó y de ahí no se levantó... Claro, yo no tenia otro remedio que llevármelo al coche, a pesar de todo mi cabreo e indignación del momento... Pero el caso es, que todo esto pasó al cabo de una hora y pico de entrar ¡no más! Yo llevaba un pedal de la hostia y estaba en plan subidon máximo ¡¡quería morirme!! Lo dejé en el coche, se puso a dormir cual angelito caído del cielo, y yo con todos mis cojones me volví para dentro. Ahí solita yo, dale que dale, toma que toma, tres horitas más de tecno, a mi bola con toda mi taja y apa... ¡¡Pues me lo pasé de coña!!

Porque aquí la cuestión es vivirla, así que si los planes se tuercen, echarle un par de narices, e improvisad unos nuevos...


Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario