viernes, 29 de marzo de 2013

Pensar es gratis


¡Hola a todos!

¿Cómo va esa Semana Santa? Supongo que no muy mal... Se está muy bien sin hacer nada eh... Aunque bueno, justamente el otro día hablaba de esto con un amigo y la verdad, yo no puedo. Lo siento, lo siento, lo siento... Pero es superior a mí.

Cabe la posibilidad de que yo sea un enfermo adicto al trabajo, o de que me apasione tanto mi trabajo que no pueda dejarlo a un lado, pero al empezar las vacaciones me propuse descansar hasta el martes y la el miércoles empezar duro. No pude... El domingo ya estaba yo liado con mis proyectos y mis cosillas. Sí, me encanta estar constantemente ocupado y liado, me encanta la presión y me encanta que me falten horas, aunque luego venga a quejarme y a despotricar a nuestro ciberrinconcito

No sé queridos, quizás soy algo raro, pero yo soy incapaz de entender cómo hay gente que puede dejar pasar los días, las semanas, los meses y los años sin hacer nada. No estudiar, no trabajar, no tener ideas ni proyectos futuros... Chicos, ¡pensar es gratis! Y además agiliza la vida. Quizás la acorta, porque el estrés no es del todo sano, pero te dinamiza el day by day y te hace sentirte más joven. 

Yo desde nuestra pequeña madriguera online animo a todo el mundo a que haga algo con su vidita, a que piense, a que tenga ilusiones y ambiciones. Ya os lo he dicho antes y lo repito ahora: pensar es gratis. Y puede que algún día lo que has pensado te de dinero, felicidad, satisfacción... O vete tu a saber qué.





¡Sed felices! ¡Y disfrutad lo poquito que queda sin despertador!


Lovely,

Loló :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario