miércoles, 20 de marzo de 2013

Sin arrepentimientos


Mucho que admirar de esta frase ¿no os parece? Si salen bien las cosas, de puta madre y si salen mal pues una experiencia más al saco, pero siempre sin arrepentimientos. Y es que, todos y cada uno de nosotros la hemos cagado infinidad de veces... Hay que reconocerlo... Seguramente nos hemos equivocado más veces que las que hemos acertado.

Pero no pasa nada, tenemos que aprender que los errores nos enseñan a ser mejores, nos ayudan a abrir los ojos ante esta vida tan imprevisible, nos dan lecciones y nos hacen ser más fuertes. Como dicen las madres, la experiencia es un grado... Y en mi opinión, la experiencia solo se adquiere a base de palos, puñetazos en la cara y corazones rotos. Pongo la mano en el fuego de que todos, después de una buena cagadota hemos dicho: "ahora ya se lo que no debo hacer"¡Estoy segurísima! Pues eso es madurar, es crecer como persona. 

No debemos arrepentirnos de aquello que hemos hecho mal, de las malas decisiones o de las equivocaciones que hemos cometido en nuestra vida ¡¡NO!! ¡Arrepentirse no vale para nada! Mirad, yo una vez hice una cagada de las gordas, una de muchas claro, pero esta fue muy heavy, me metí de mierda hasta los codos... Resulta, que yo tenía un fucking-friend (en inglés suena más fino) que no me hacía ni puñetero caso, hice mil hipótesis pensando en qué era lo que le pasaba al zumbado este que no quería hechar un quiqui e irse para casa sin compromiso ninguno... Así que ya harta de que sudara de mi cara, me inventé que estaba embarazada de él y que quería que viniera a mi casa porque me daba miedo hacerme el test de embarazo sola... Todo planeado que lo tenía yo, pensando en que él iba a venir corriendo, yo me iba a hacer el test, obviamente iba a salir negativo, y con la euforia polvete al canto. Pero no, nada de eso pasó... El muy cabezón no quiso venir a mi casa, no me dejó ir a la suya y lo peor, ¡¡se lo contó a sus padres!! Así que ante el panorama, rápidamente tube que hacer el papelón y decir que me había hecho el test y que era una falsa alarma... Un drama: sus padres a punto de matarle, él al borde del infarto y yo sin follar. Pero bueno, aprendí que si uno no quiere... ¡más vale que te busques a otro y te dejes de rodeos!

En definitiva, cara de pedos mocosos amargados levantar esos ánimos y no os ralléis más por aquellos errores del pasado, tomároslo como una lección y como algo positivo, porque ahora ya sabéis lo que no debéis volver a hacer.

¡¡Qúe paséis un día muy feliz!!

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario