martes, 19 de marzo de 2013

Pizza-peli-cotis

¡Buenos dias queridísimos followers nuestros!

Comenzamos el martes con alegría y desparpajo, ¡y es que vaya semanita de buenos chacras que tenemos por delante! Principalmente, porque a la vuelta de la esquina tenemos las vacaciones de Semana Santa (santa para quien yo te diga, porque aquí el menda va a pecar más que Los Pecos) y esto nos pone los dientes castañeantes de alegría. Pero otro motivo por el que estoy más contento y relajado que de costumbre es por mi pasada noche de viernes.

El viernes pasado nos juntamos La Cafetera Piscis, Happy-Green Peace, Lulú y yo en plan 'noche relax'. ¡Encantado que estuve! Vale, tenemos prohibido decir que no a una buena fiesta, pero de vez en cuando es necesaria una noche de pizza-peli-cotis. Y es que no hay nada que siente mejor a tu cuerpo tras unas semanas duras que apalancarte en un sofá, ponerte hasta el culo de sangría, comer pizzas requemadas y rajar de todo el mundo durante horas y horas... ¡Madre mía la de oídos que pitarían el viernes noche! Porque decir rajar es quedarse corto. Lo del viernes... ¡Lo del viernes fue de bandera! Creo que no había puesto a tanta gente tan verde en mi vida. Es más, creo que ni sumando todas las rajadas que he pegado hasta llegar a ser veinteañero, que han sido muchas y muchísimas, igualarían las criticadas que nos pegamos la otra noche. ¡Nos ponen un notario y una cámara y tenemos nuevo Record Guiness! 

Payasadas, paseitos, imitaciones sobreactuadas... Un piti en una mano, una copa en la otra, y la mejor compañía del mundo. ¿Pegas? Bueno sí, una: me faltaba La Belga Perdida, pero no es un plan que no pueda repetirse en un futuro próximo. ¡De hecho, es un plan que exijo que se repita en un futuro próximo! Es más, debería ser ley veinteañera una noche de estas al mes, porque no hay nada más sano para el cuerpo y la mente que una buena noche de risas rodeado de personas alegres y sanas. Rodeado de amigos. 

¡Qué paséis un feliz y positivo martes!



Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario