lunes, 29 de abril de 2013

Luloparty #1

¡Buenos días por la mañana queridísimos y encantadores followers!

Las mañanas son bonitas, pero Lulú&Loló preferimos las noches, ya lo sabéis. Y todavía más si las noches son como la del pasado viernes.

¿Qué cómo fue? Pues estupenda. Lulú&Loló secuestraron a la Belga Perdida y se la llevaron de fiesta al más puro "Estilo Americano". Nos vestimos con nuestras mejores galas, nos llenamos los bolsillos de dinero que al final no acabamos gastando, y nos fuimos para Barcelona dándolo todo desde el momento cero.

Una vez hecho el copeo, ya más tajas que todas las cosas, nos fuimos para Sotavento donde conociamos un contacto que nos pasó gratis a la discoteca. Una vez allí continuamos con el copeo, le pedimos a una chica que nos hiciera una foto y al decir en voz alta un comentario sobre Lulú&Loló, la chica se acercó alucinada a preguntarnos si eramos nosotros los del famoso Blog... Resulta que la tía nos seguía desde hacía tiempo. Total, empezamos a hablar y nos dijo que estava trabajando de relaciones públicas en la discoteca y que cuando cerraran el local nos invitaba a pasar a Opium.

Dicho y hecho, al cabo de un rato la chica vino a buscarnos y entramos con ella a la otra disco. Nos presentó a todos sus colegas y compañeros de trabajo como Lulú&Loló con la grata sorpresa de que más de uno también leía el Blog, y lo más curioso es que todo el mundo deseaba hacerse fotos con la famosa Belga Perdida. Buenísimo...

En fin, que acabamos en la zona VIP de detrás de la cabina del DJ con toda la beautiful people, alcohol free toda la noche y una bandeja de fruta tropical pal' body. Total, que pillamos una turca impresionante y no podíamos hacer otra cosa que conducir a ciegas hasta el McDonald's más cercano y pedirnos una BigMac y catorce hamburgesas de 1€. Después de zampar como cerdos nos volvimos a casa cual rastreros sacados de una rave.

Vamos, una noche diez.




Qué tengáis una mañana pasable, un buen día y una semana genial.

Besitos,

Lulú&Loló

No hay comentarios:

Publicar un comentario