lunes, 15 de abril de 2013

Positivo vs Negativo

¡¡Buenos días Lunes!!

Hoy nos hemos levantado con ganas de comparar... Por qué aquí tenéis a dos ejemplares perfectos para esta cita. 

Lulú viene a ser la suertuda que ha llegado a conocer a una persona con la que conecta mentalmente, y Loló es el suertudo que no para de conocer personas que le atraen físicamente. Y ahora pensaréis... ¿Si los dos son suertudos cual es la parte mala de la cuestión? 

No siempre debe haber una parte mala de las cosas, de hecho, en la mayoría de las circunstancias la parte negativa tan solo es nuestra cabecilla... Está en nuestro poder ponerle un punto de vista u otro a las situaciones, y creemos, que lo mejor sería que todos intentáramos siempre verle la cara buena de los hechos. Aunque todos sabemos, que eso es prácticamente imposible...

Que Loló no encuentre una persona con la que conectar mentalmente significa que tiene una abanico sexual de posibilidades cual menú del día en un restaurante de barrio. En cambio, que Lulú haya encontrado conexión mental con su querido novio, significa que tiene a una persona en la que confiar y en la que compartir toda clase de experiencias maravillosas cual Pedro y Heidi en Teletubbilandia.

Ñeñeñeñeñe... Ya. Ahora dejándonos de ñoñerías, vamos a las pegas... ¿Pegas? Pues también tiene el asunto, pues porque a pesar de que Lulú haya encontrado esa conexión tan profunda y etérea que todos buscamos, la carne es la carne, y tienta más que el chocolate tras una mala notícia. Por lo tanto podríamos encontrarnos con que un día nuestra querida amiga se viese en la situación de encontrarse enamorada perdida de su novio, pero con el chichi dando palmas por cualquier privón/pivones que se cruzase por la calle... Mal asunto. ¿Pegas para la situación de Loló? Bueno... está muy bien encontrar constantemente personas que te atraen y más si tu también provocas ese sentimiento pero, ¿acaso no podría pasar que nuestro zumbao' mental cayera en desgracia por no ser compatible mentalmente con ninguna persona del mundo mundial? Forever alone.

Aaaaahhh... ¿Ahora lo entendéis no, queridos? Sí, por independiente ambas atracciones son maravillosas y estupendas, pero el secreto de la vida es el equilibrio, por eso debemos encontrar el equilibrio en este tema también. Suponemos, desde nuestra modesta y oculta cueva, que el secreto está en trabajar el cuerpo y la mente: la mente para madurar, crecer y ser capaces de compartir con aquella persona con la que conectamos, y el cuerpo para que jamás dejen de encontrarnos atractivos, guapos y sexys. ¡¡VOILÀ!! Aquí tenéis el gran secreto del mundo... ¡Y gratuito que os lo dejamos!


¡Qué paséis un feliz día chicos!

Lulú&Loló

No hay comentarios:

Publicar un comentario