jueves, 25 de abril de 2013

A dos bandas

¡Buenos días a todos!

Hoy he tenido una cita. Ha estado bien. Era un chaval majo, con la cabeza en su sitio, muy simpático y bromista, muy agradable, surfero... surfero. La semana pasada tuve otra. Un buen tío, maduro, con trabajo, piso propio, atento, francés... francés.

¿Elección? Ninguna. Y no me refiero a que no escoja a ninguno ni a que no me decante por seguir conociendo a uno de los dos, no... Me refiero a que ¿para qué voy a escoger? Señoras y señores, la vida es corta, está llena de frutas y aquí a todos nos gusta comer. Quiero decir, ¿no sería una estupidez tener que escoger a quién seguir conociendo? Es mucho más fácil seguir adelante con ambos... Total, no se conocen, en principio no se van a conocer, y cada uno tiene algo que me gusta y me llama la atención. Que sí, que vale, que quizá no es del todo ético, pero si yo estoy soltero y de momento no tengo compromiso con nadie, ni nadie me lo pide... ¿Qué hay de malo en llevar un par o tres de relaciones paralelas? O sea, yo disfruto, tu disfrutas, aquél disfruta... ¡Disfrutamos todos! Y yo el que más, por supuesto... Si lo pensamos con lógica tiene todo el sentido del mundo, sólo tienes que montártelo bien para no hacer daño a nadie y organizarte las excusas por semanas.

Semana #1: Dentista. "No, mañana no puedo que tengo dentista." 
Semana #2: La compra. "Uuuuui... mi madre me pidió que le acompañase a comprar y le dije que sí..."
Semana #3: Recados varios. "No, no puedo. Tenía pensado aprovechar para hacer recados."

Y simplemente tienes que decírselo a todos el día que hayas quedado con otro... That's so easy! Te lo pasarás de puta madre siendo solo un cabronazo/a - golfo/a para tus amigos y amigas, que les sabrá mal por las víctimas, pero admirarán tu fantástica mente estratega. Así que ya sabéis amigos... Cuando la vida te ponga ante dos caminos, get both! Y a disfrutar con todo el que se pueda.

¡Qué la vida son dos días! Eso sí... Cuernos jamás.



¡Sed felices!

Loló :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario