martes, 30 de abril de 2013

Directos a terapia

¡Buenos días por la mañana!

Perdonad por el retraso del post chicos, pero hemos tenido un pequeño problema con internet en la zona, devido a nuestra queridísima y respetada lluvia... Te odiamos.

Y es que estos días están siendo definitivamente lo peor. ¿¡Alguien encuentra normal que después de una, dos y tres semanas de un Sol arrasador, de una temperatura digna de chanclas y de notar los primeros toques de moreno en la piel, aparezcan estas malditas nubes y nos arruinen la vida!? No sé vosotros, pero yo me estoy volviendo tarumba. Llueve pero hace calor, vas con botas para que no se te queden los pies como pasas, pero la chaqueta hace sudar; al día siguiente tienes frío, pero a la hora de comer te asfixias en el bar... ¡¡¡AAAAARRRGGG!!! Hoy he leído que el estrés no es bueno para la felicidad, ¿pero cómo pretenden que no nos estresemos? Vamos hasta arriba de trabajo, se acercan los finales más temidos y encima el puto tiempo se dedica a distorsionar nuestro day by day... Y se recrea... Qué queréis que os diga chicos, yo estoy ya para que me internen. 




Pero por suerte, mañana será un estupendo día por el que no sufrir... ¡Mañana es fiesta! ¡Toma y retoma! Mañana no habrá Lulú&Loló. evidentemente si es fiesta, es fiesta para todo. Nosotros también necesitamos desconectar del day by day, faceta online incluida.


¡Qué paséis un buen día y qué descanséis mucho mañana!

Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario