viernes, 19 de abril de 2013

Black future




¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!

¡Buenos días por la mañana! Se que no da demasiado gusto levantarse con esta foto, pero ayer la vi y estaba claro que había que utilizarla para el post de hoy.

Bueno la verdad es que es un poco deprimente. Tal y como están las cosas y como van a seguir estando, la verdad que se agradece ser estudiante hoy en día. Algunos listos, como yo, hemos decidido partirnos el año que viene y alargar un poco más la falsa realidad en la que vivimos. Después haremos algún máster y ya después, con un poco de suerte, el resto del mundo no estará tan jodido y, mientras este país sigue hundido en la más profunda de las miserias, los jóvenes emigraremos y nos ganaremos nuestro sueldo en el extranjero.

 La verdad que tengo muchísimas ganas de dejar todo lo que tengo aquí. Que no es que no me guste, porque Barcelona es una ciudad preciosa de la que estoy totally in love, pero necesito más. Necesito ser libre e independiente. Necesito ser yo en otro lugar muy lejano donde nadie me conozca. Necesito construir mi vida fuera de aquí, en un sitio dónde la cultura se valore, donde la gente tenga intereses y motivaciones, y donde el fútbol no sea el "por y para" del país. ¡Quiero salir de aquí! Quiero acabar mis estudios y seguir formándome lejos. París, NY, Amberes, California... Quiero aprender idiomas, quiero conocer gente, quiero visitar sitios nuevos... Quiero vivir en un sitio donde el futuro no sea tan oscuro como parece que va a ser aquí. Pero bueno, con la mentalidad que tiene la mayoría de gente y las pocas ganas de hacer cualquier cosa, el negro es el color más acertado para el futuro de Mafalda y para el nuestro. Aunque el negro no es mi color, bueno para vestir me gusta, pero no para mi futuro. ¡Yo me decanto por un futuro de muchos colores, de colores muy variados, alegres y psicodélicos! Por eso nos lo curramos, ¿no? Por eso lo damos todo cada día y nos dejamos los cuernos, para tener un futuro más fluor que Bershka, o cuanto menos, para que llegue el finde y nuestras fiestas sean lo más neón posible...

En fin chicos, que ya ha llegado el fin de semana y que lo vamos a disfrutar como es debido. ¡Este domingo Lulú&Loló se pegan la fiesta de las fiestas en el Row, Feria de Abril! Os informaremos y os contaremos. Seguro que volveremos con más de una y de dos anécdotas para todos vosotros porque, por suerte o por desgracia, cada vez que el Equipo L sale de fiesta... ¡¡Pasan cosas gordas!!

¡Disfrutad del finde y tomad el sol!


Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario