miércoles, 24 de abril de 2013

Weird nights


Queridos followers, ¡ya es miércoles!

La semana avanza y poco a poco se acerca el jueves, gran día de las fiestas universitárias, y se acerca el viernes, gran día de las fiestas no universitárias. Qué ganitas... 

Pero basta ya de tanta fiesta, por lo menos por hoy. Hoy os quiero contar mi noche de ayer, fiesta al más puro estilo Almodovar: dos mujeres estupendísimas, una psicóloga, dos artistas piscis, una señora más apañá que un jarrillo de lata, una cocina, una botella de cava, tabaco y el tarot. Vamos, que solo nos faltaban un travesti y una puta para completar el film. Y es que no hay nada más divertido que las extrañezas y el surrealismo de una reunión de tres generaciones de isotéricos marujones. 

Cervecita, cotilleos a gran escala, una cena rica y con fundamento, cava... Son los mejores previos a una sesión de cartas del Tarot. He aquí un pitoniso especialista en amor, que puede que a veces se invente cosas solo para que sus amigos hagan lo correcto, pero que lo hace con todo el amor, el cariño y la bondad del mundo. El tarot es el tarot y el futuro es el futuro. Todo es tan incierto y tan impredecible que ni si quiera las cartas pueden asegurarte que algo pasará. Se que posiblemente la mayoría de vosotros ni creáis, pero en mi círculo si lo hacemos, y muchas de nuestras grandes noches se reducen a una peli, algo de alcohol y unas bonitas cartas que nos hacen pensar y reirnos un rato. Porque al fin y al cabo, la actividad es lo de menos, lo que hace el momento grande es la compañía. 

Así que... Recomendación: búscate una actividad extraña que desarrollar con tus amigos, abre una buena botella y disfruta de esos pequeños momentos, llenos de rareza, que no olvidarás pasen los años que pasen.





Pasad un feliz día ¡Hasta mañana!


Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario