jueves, 11 de abril de 2013

¡Qué asco!

Buenos días... Como os contamos el lunes, vengo on fire total, que lo sepáis...

Quiero retirar todas las maravillas que dije sobre la primavera. Lo retiro todo ¡Por qué incluso este cambio de opinión es por su culpa!

Odio la primavera, la odio muchísimo... Estoy hasta lo que no suena de estos cambios de tiempo, de la gente alterada, de los perros salidos, de la lluvia que moja, del viento puñetero, de los pájaros histéricos y del polen asqueroso. No lo puedo soportar, es cansino. Todo está como alterado... 

Te levantas que hace frío de hinvierno, sales del trabajo al mediodía y te mueres del calor, llegas a clase hecha una mierda porque has ido cargando con las chaquetas y estas sudando como un pollo, sales por la noche y vuelve a hacer frío hinvernal... Y esto puede ser el día más tranquilo... Porque luego está el jodido día que te levantas y hace sol, al cabo de dos horas diluvio. O el día que cae una tormenta del copón y al mediodía ya radia el sol de la vida y tu vas con botas de agua y chubasquero como una pringada... Me aburre y me cansa este desorden. 

Estoy desestabilizada. No sé si sabéis que a mí el tiempo me afecta muchísimo a mi estado anímico... ¡Pues imaginaos como estoy! Parezco la loca de la colina... Paso del buen humor a la mala leche en milésimas de segundo, de la buena cara a la cara de amargada en cuestión de lo más o menos que brilla el sol. Es un completo desastre todo esto... Estoy muy harta ya...

Mi afán por la primavera fue un bloqueo mental creado por hormonas revolucionadas que me hacían creer que el verano estaba a la vuelta de la esquina... Pero ya he visto que no, porque la primavera es muy traicionera, cuando crees que ya no hay marcha atrás te mete una nevada del quince ¡Zasca, en toda la boca! Y se queda tan pancha y a sus anchas... 

Es una mierda el entretiempo, que alguien le dé al delete por favor...


En depresión,

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario