jueves, 2 de mayo de 2013

I'm not what you wanted

¡Buenos días queridos!

Después del break de ayer todo está como alterado, un tanto primaveral también, un poco raro de hecho... La cosa es que van pasando las horas, los días, y necesito enviarle este mensaje a alguien.





Simple, directo y claro. Ni mucho menos simple de entender, ni tan directo como puede parecer y menos aun, tan claro como aparenta ser, para la persona que lo recibe. Es un mensaje doloroso, tanto para quien lo lanza como para quien lo escucha. Es una de aquellas frases que mejor no tener que decir jamás, porque no es agradable. Pero creo que todos hemos pasado, o pasaremos, por momentos en los que alguien tenga que decirte algo parecido, o en los que tu tengas que hacerlo...

Pues esta vez soy yo la que, a todo mi pesar, debo decirlo. Porque nadie dijo que la vida fuera fácil ni sencilla... A veces nos encontramos con situaciones tan ambiguas, tan complicadas, tan irregulares... Que debemos pronunciar frases como estas, las cuales no acaban de tener sentido pero a la vez, lo dicen todo. Sentir que no eres la persona indicada para la persona con la que estás es doloroso, no nos vamos a engañar, es doloroso ver como vais a ritmos diferentes, en opuestas direcciones, hacia caminos distintos... O que simplemente no acabáis de cuajar como pareja, no os entendéis como tal, no os fusionáis com una única persona... Es doloroso. 

Pero también pasa que quizá se dé cuenta antes, de todas estas cosas, el que las "provoca", que no el otro. No sé si me explico... Pronunciar esta frase a alguien simboliza que tu te has dado cuenta antes que el otro de que no puedes seguir con el o ella porque no eres la persona indicada para tal, a pesar de los sentimientos que tu puedas tener o las ganas y el deseo de continuar adelante... Duro, pero no hay más. Sometimes la vida es así de extraña, y no podemos hacer más que aceptarla con toda su rareza...



Os he metido el tostón, lo siento... Pero tenía que hacerlo. Es lo que siento y lo que estoy viviendo en estos momentos, y creo que a muchos de vosotros os puede ayudar saber que no sois los únicos que llegáis a estas conclusiones tan rebuscadas... Y para los que no lo hayáis vivido, algún día os acordareis de mí.

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario