miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pues ayer... ¿Qué hice yo ayer?

¡Buenos días!

Ya es miércoles babies, en dos días ha vuelto el finde y estaremos todos listos ¡para una buena fiesta! Como Dios manda... Sí señor... ¡Y precisamente de fiestas es de lo que va la anécdota de hoy! Esta vez no es mía, si no que es algo que le pasó a una gran amiga mía.

Resulta que, entre focos y locos, y musicón y algún pivón... Mi querida amiga RBP (no daremos datos concretos en este caso...) se encontraba de fiesta con unos cuantos amigos, entre ellos nuestra querida "Embriaguez", apreciada por muchos y marginada por pocos. Pues lo que vino pasando fue que un chico se le acercó y empezó a bailarle y ella, con toda su turca encima, de repente se giró y empezó a comerle la boca y la boca y la boca y la boca... ¡Yeah men! Yo no estaba presente en esta fiesta por lo que lo primero que pregunté fue: "¿Y cómo era?" Respuesta: "No lo se..."

El turcón que llevaba la colega encima era tan exagerado ¡qué ni le miró a la cara, ni le preguntó su nombre, ni sabe de que color era la camiseta que vestía! Para ser exactos me dijo que ni le miró siquiera, ¡que se giró y pim pam! Ole tus huevos ¡RBP, TE QUEREMOS! Por suerte, según tengo entendido, una de las chicas allí presente lo conocía o sabía algo de él o no se que, pero vamos que tenía su Facebook por X motivos. Así que estamos a la espera de saber si el afortunado era un paivon o si era un cardo (¡por favor que sea paivon, por favor que sea paivon, por favor que sea paivon...!)

A mi me parece fantástico eso de salir de fiesta y darlo todo, pillar lo máximo que se pueda y gozarlo a muerte. Solo que chicas, chicos, RBP... No lleguéis a este punto, por favor. Sé que últimamente parece que Lulú y yo os demos sermones cual padres 'pesaos' sobre el day by day, pero la verdad es que nunca se sabe lo que puede pasar ni lo que os puede pasar. Ante todo cuidadín con lo que hacéis y más aun con quién lo hacéis. ¡Que no queremos llevarnos disgustos!

Muchas gracias por leernos un día más. Mañana volvemos con Lulú ¡no os lo perdáis!



Loló :)




Seguidnos también en Facebook y Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario