lunes, 10 de diciembre de 2012

Dichosas navidades

¡Feliz lunes Lulú's y Loló's del mundo!

Este puente marca la línea fronteriza de la no-navidad y la Navidad. Todo el mundo cree que estos días son para estudiar o descansar antes de exámenes, para subir a esquiar o para hacer el cambio de armario... Pero la verdad es que este puente esta creado para que todos empecemos a maquillar nuestras casas como paraditas de feria y para salir a comprar los dichosos regalos de Navidad.

El frio ya ha llegado hace tiempo y las luces de las calles ya están colgadas desde hace dias, pero realmente no notas ese espíritu navideño hasta que pones los adornos y el belen en tu casa. Toda la familia se reúne para poner su hogar cual bazar oriental y para hacer esas listas interminables de regalos, las cuales todos sabemos que son ficticias, pero aun así seguimos poniendo nuestro caballito al final de la carta.

Dejamos de tararear Pitbull substituyéndolo por los Pezes en el Río, porque ya no hay tienda a la que vayas que no suenen villancicos (excepto Bershka). Entre la música y las luces entramos en un estado mental que no nos permite hacer otra cosa que comprar, gastar y gastar. Y tu sales de tu casa con toda la energia del mundo para hacer la compra del año, con toda tu ilusión, con el bolso lleno de cartas de regalos... pero al final acabas comprando lo mismo de todas la navidades: mierdas. Pero es que nos hace tanta gracia esos calcetines con gomas en la suela, esos calzoncillos navideños orteras hasta la muerte, esas orejeras que no te dejan ni escuchar y esos calendarios de chocolate... Es que nos hace tanta ilusión comprar esas tonterías, que al final cuando vamos a por los buenos regalos ya no nos queda pasta...

Pero no pasa nada amigos porque aunque nos quedemos sin blanca, aunque nos pongamos gordos como botijos y aunque volvamos a hacer esa lista de propósitos que un año más no cumpliremos... la Navidad es bonita.

Y para aquellos que discrepen a ver a quien no le sale una sonrrisa cuando le dicen "Feliz Navidad".

¡Muchísimas gracias por leernos una semana más!


Lulú&Loló





Síguenos también en Facebook y Twitter:




No hay comentarios:

Publicar un comentario