martes, 11 de diciembre de 2012

¡Qué maleducada es la gente!

Hoy estoy triste. ¿Por qué? Pues porque la gente me cansa, me aburre y me decepciona. Estamos en un mundo sucio de personas que no valen la pena. Con tan solo ser educado, la vida sería mucho mejor para todos. En serio, ahora parezco Gandhi... pero es verdad. Pensadlo. Si la gente pidiera perdón, diera las gracias y fuera menos egoísta, todos viviríamos mucho, pero qué mucho, mejor.

Yo si me cruzo con un conocido lo saludo, o como mínimo miro hacia otro lado y hago ver que no lo he visto... ¡pero disimulo! Pues resulta que ayer por la tarde voy a comprar pienso para mis amorcitos gatunos y en la caja del súper me encuentro con una antigua amiga. Yo, al escuchar su voz la miré, ella me miró a mi y, con todo su morro, se dio media vuelta y me giró toda la cara. ¡Y así de ancha que se quedó! ¿Cómo puede ser tan maleducada la gente? Pero que asco ¿no? Jamás en la vida haría una cosa igual con una persona que no me ha hecho nada, ante todo educación chicos. Porque si perdemos hasta los modales no se nos puede llamar otra cosa que animales, como la cerda de mi amiga...

Ahora pensando en esto me viene a la cabeza... Anteayer iba yo conduciendo por Barcelona cuando de repente un coche empieza a pegarse detrás de mi de una manera exagerada. Como era de noche las luces me deslumbraban y no veía quien iba en su interior. Después de toda la calle de Marina con el jodido coche comiéndome el culo, en un semáforo en rojo se me puso al lado y con gestos me hizo bajar la ventanilla. Pues como un loco el desgraciado me empezó a echar la bronca de su vida - ¿Qué no ves que tengo que seguir al coche de delante?- Un momento, la gente no folla bien, no desayuna por las mañanas o duerme con la tele encendida toda la noche... no se que es lo que les pasa pero la peña esta esquizofrénica perdida. Cómo voy a saber yo que tu "coche desconocido" estas siguiendo a ése "coche desconocido" ¡¿Cómo?! ¡Explícamelo!

Por favor os lo pido, no seáis como mi amiga Mireia la del súper (ups he dicho su nombre...) ni como el loco del coche. Que no cuesta tanto decir gracias, pedir perdón y pensar un 0'001% en los demás. Aunque sea solo por quedar bien... pero ser educados.

Veis, ya estoy mucho mejor... ¡Se os quiere!


Lulú ;)





Síguenos también en Facebook y Twitter:









No hay comentarios:

Publicar un comentario