viernes, 14 de diciembre de 2012

La pregunta del millón


Después de encontrar esto en Facebook estuve anoche más de una hora pensando en qué deciros sobre la imagen... me inspira a pensar pero no a escribir. Es curioso, pero es que solo se me ocurre contaros con cual de las dos respuestas me quedo yo, y eso es muy aburrido...

Personalmente me doy cuenta cuando la estoy cagando y mi voz interior realmente se activa y me avisa. Pero sí que es cierto que hay personas que esto de la voz de la conciencia lo tienen un poco off... es entonces cuando el unicornio actúa ¿me seguís?

Pues eso, que contaros cómo yo tengo conciencia y cómo otros tienen unicornios... pues no le acabo de ver el qué... Lo que si se me ocurre es que me lo contéis vosotros a mi ¿qué os parece? Yo solo os dejo con el dilema, vosotros contestad o reflexionad lo que os dé la santa gana:

¿Eres de "cállate que la estás cagando" o quizá eres más de "wiiiiiiiiiiiii"?



¡Espero con ganas vuestras respuestas, opiniones y paranoias!

Lulú ;)



Si os es complicado comentar en el Blog, no os olvidéis que lo podéis hacer en Facebook y Twitter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario