viernes, 21 de diciembre de 2012

Nos vamos de caza. (Parte II)

¡Buenos días a todos!

¡¡Feliz viernes y feliz último día de clases!! Hoy comienzan nuestras pequeñas "vacaciones", más vacaciones para unos que para otros, pero vacaciones al fin y al cabo...

Pues hoy os voy a continuar explicando la história de aquella mandarina de mi uni que estaba intentando cazar. ESTABA, sí. Ya me he aburrido... Para situaros un poco, os recuerdo que tenía novio pero que me tiraba miraditas y me buscaba por los pasillos de la uni. También tuvimos un par de charlas algo subidas de tono y bueno... había tensión.

Pero qué queréis que os diga chicos... La cosa aburre cuando no avanza. Resulta que yo seguí con el rollo "ahora sí, ahora no" y parece que él ahí se quedó. A estas alturas, ¿quién no sabe que la cosa tiene que seguir pa' alante? Tio, vivimos en un mundo más o menos liberal, ¿no? Pues si te pongo... ¡polvete al canto y luego te vas a cenar con tu novio y tan tranquilos todos! De verdad, que vamos a hacer con las mandarinitas verdes que aun cuelgan de los arboles... Recomendación: dejémonos todos de tonterías y busquémonos a alguien maduro ya. Es incomparable, tanto para una relación como para un rollete, un tio/tia de 25-27 que de 18... Bueno las chicas todavía, porque las hay no tan pavas a esta edad, pero los niños son insoportables... En cambio, de unos 26, ya tienen las cosas algo mas claras y no tienes tonterías en la cabeza (teoricamente), y sabes a lo que vas y cómo tienes que ir. No tienes que irte por las ramas ni hacer el paripé, porque a los dos días de tonteo, tú y yo sabemos lo que hay, así que venga, ¡al lio! Y eso es otra cosa... Ni punto de comparación lo que te vas a llevar en la cama (llámalo cama, llámalo sofá, coche, encimera, lavadora, ducha, escritorio o amaca colgada entre dos palmeras) con alguien hecho y derecho, que sabe donde y como tocar, que con alguien de 18, que todavía lleva la "L".

No se chicos, puede que yo sea un neurótico y que me encapriche y desencapriche como quien mira la hora, pero es que si no hay movimiento en la vida, y más a nuestra edad, ¿qué gracia tiene? Los 20 están para pasártelo bien, porque cuando se van acercando los 30 se supone que tienes que buscarte un trabajo estable para pagar un piso y pensar en el precio de los pañales... ¡Pues el día se acerca chicos! Así que ya sabéis, yo voy a dedicar mis 20 a encapricharme de éste y luego de aquella, a conocer a todas las personas que pueda y a llevarme lo mejor de cada una, que ya tendré tiempo para pensar en planes de boda. De momento, ¡quiero cosas breves pero intensas!


¡Feliz navidad y feliz finde a todos!

Y si sobrevivimos al fin del mundo... Lulú&Loló os esperan el lunes, como siempre, para contaros más anécdotas, más paranoias, y para ayudaros a que el day by day sea un poquito más llevadero.


¡Os queremos!




Loló :)





¡No os olvidéis que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario