sábado, 29 de diciembre de 2012

"Vacaciones"

¡Hola chicos!

¿Cómo van las Navidades? Espero que bien, o por lo menos mejores que las mías...

Estas están siendo las Navidades más extrañas de la história para mí. Comenzamos el fin de clases con una macrodepresión post-FAIL-findelmundo, que no lo entiendo... ¿No es mejor seguir vivos...? Da igual. Continuamos con unos diitas dedicados a la distribución y organización de deberes y trabajos y, de repente, ¿hola? ¿es Noche Buena? Me despierto con resaca y según el planning (que tuve que rehacer más tarde) me toca pasarme el día haciendo ganchillo, como las viejas... (cosas de mi uni) Bien, puedo decir que me ha quedado más o menos decente, aunque se me ha montado un puto tendón y me rabia la mano. Más tarde, así, como el que no quiere la cosa, me doy cuenta de que tengo que hacer ¡las compras navideñas! Todo un puto día de aquí para allá y solo encuentro el regalo para mi hermano... Gracias a Diós que me iluminé ayer por la tarde y encontré una oferta de marcos en IKEA que me ha sacado de un apuro...

 ¡El caso es que llevo una semana de "vacaciones" y estoy prácticamente como el primer día!

No entiendo nada señores. No he parado y aún me quedan mil millones de cosas por hacer y una semana menos de plazo. ¿Quién compuso el villancico de "white christmas"? Más que blancas esta Navidad está siendo jodidamente fugaz. Estoy a dos días de Fin de Año y tengo tantas cosas pendientes que oficialmente esto no son vacaciones, ¡esto sigue siendo un day by day como la copa de un pino!

En fín Lulusitas y Lolositos... ¡Espero que vosotros sí que estéis disfrutando!



Loló :)




¡No os olvidéis que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario