martes, 30 de abril de 2013

Directos a terapia

¡Buenos días por la mañana!

Perdonad por el retraso del post chicos, pero hemos tenido un pequeño problema con internet en la zona, devido a nuestra queridísima y respetada lluvia... Te odiamos.

Y es que estos días están siendo definitivamente lo peor. ¿¡Alguien encuentra normal que después de una, dos y tres semanas de un Sol arrasador, de una temperatura digna de chanclas y de notar los primeros toques de moreno en la piel, aparezcan estas malditas nubes y nos arruinen la vida!? No sé vosotros, pero yo me estoy volviendo tarumba. Llueve pero hace calor, vas con botas para que no se te queden los pies como pasas, pero la chaqueta hace sudar; al día siguiente tienes frío, pero a la hora de comer te asfixias en el bar... ¡¡¡AAAAARRRGGG!!! Hoy he leído que el estrés no es bueno para la felicidad, ¿pero cómo pretenden que no nos estresemos? Vamos hasta arriba de trabajo, se acercan los finales más temidos y encima el puto tiempo se dedica a distorsionar nuestro day by day... Y se recrea... Qué queréis que os diga chicos, yo estoy ya para que me internen. 




Pero por suerte, mañana será un estupendo día por el que no sufrir... ¡Mañana es fiesta! ¡Toma y retoma! Mañana no habrá Lulú&Loló. evidentemente si es fiesta, es fiesta para todo. Nosotros también necesitamos desconectar del day by day, faceta online incluida.


¡Qué paséis un buen día y qué descanséis mucho mañana!

Loló :)

lunes, 29 de abril de 2013

Luloparty #1

¡Buenos días por la mañana queridísimos y encantadores followers!

Las mañanas son bonitas, pero Lulú&Loló preferimos las noches, ya lo sabéis. Y todavía más si las noches son como la del pasado viernes.

¿Qué cómo fue? Pues estupenda. Lulú&Loló secuestraron a la Belga Perdida y se la llevaron de fiesta al más puro "Estilo Americano". Nos vestimos con nuestras mejores galas, nos llenamos los bolsillos de dinero que al final no acabamos gastando, y nos fuimos para Barcelona dándolo todo desde el momento cero.

Una vez hecho el copeo, ya más tajas que todas las cosas, nos fuimos para Sotavento donde conociamos un contacto que nos pasó gratis a la discoteca. Una vez allí continuamos con el copeo, le pedimos a una chica que nos hiciera una foto y al decir en voz alta un comentario sobre Lulú&Loló, la chica se acercó alucinada a preguntarnos si eramos nosotros los del famoso Blog... Resulta que la tía nos seguía desde hacía tiempo. Total, empezamos a hablar y nos dijo que estava trabajando de relaciones públicas en la discoteca y que cuando cerraran el local nos invitaba a pasar a Opium.

Dicho y hecho, al cabo de un rato la chica vino a buscarnos y entramos con ella a la otra disco. Nos presentó a todos sus colegas y compañeros de trabajo como Lulú&Loló con la grata sorpresa de que más de uno también leía el Blog, y lo más curioso es que todo el mundo deseaba hacerse fotos con la famosa Belga Perdida. Buenísimo...

En fin, que acabamos en la zona VIP de detrás de la cabina del DJ con toda la beautiful people, alcohol free toda la noche y una bandeja de fruta tropical pal' body. Total, que pillamos una turca impresionante y no podíamos hacer otra cosa que conducir a ciegas hasta el McDonald's más cercano y pedirnos una BigMac y catorce hamburgesas de 1€. Después de zampar como cerdos nos volvimos a casa cual rastreros sacados de una rave.

Vamos, una noche diez.




Qué tengáis una mañana pasable, un buen día y una semana genial.

Besitos,

Lulú&Loló

viernes, 26 de abril de 2013

El polvo perfecto

Yeah, yeah, yeah... FRIDAY!!

Demasiado tiempo hacía que no os hablaba de sexo. Lo siento en el alma para los chicos, pero este post va por nosotras... 

Sé que nunca nadie podrá describir de forma genérica el polvo perfecto. Todas tenemos nuestros gustos, nuestros fetiches y nuestras manías. Pero lo voy a intentar, ya que, ayer me describieron con minucioso detalle como me lo harían. Punto por punto, fase por fase... Y os lo voy a contar individualmente, para que vuestra mente ruede.




Imaginate a un chico mayor que tú, no mucho, lo justo para tu gusto. Un chico casi desconocido, con el que solo has hablado cuatro palabras, al que solo has visto un par de veces. Tiene unos ojazos provocativos, pelo suave, guapísimo, cuerpazo surfero, ni muy alto, ni muy bajo... Vamos, que está tremendo.

Pues este chico, un día cualquiera y por la cara, te habla al móvil. Te dice que está en casa solo, que no puede parar de pensar en ti, que le vuelves loco y que te desea. Tu no sabes que decir, así de repente, te pilla en plan shock. Él sigue contándote que fantasea contigo, porque es lo único que puede hacer, ya que tiene novia. Eso le excita, y tú juguetona, le das cuerda al asunto... Es entonces cuando se desata la pasión. Y te cuenta así...

"Empezaría besándote suavemente, por todo el cuerpo... Primero los labios, la oreja, el cuello... Iría bajando, oliéndote, acariciándote la piel, tocándote el pelo, sin parar de besarte. Te iría quitando la ropa, muy a poco a poco. Primero la camiseta, luego el sujetador. Te besaría todo el torso, los pechos... Notaría como tu cuerpo iría subiendo de temperatura, más caliente, más mojado. Te bajaría los pantalones despacio, acariciaría tus piernas, besaría tus muslos. Estarías desgarrada de deseo, querrías quedarte desnuda, entera para mí. Pero aun faltaría yo. Delante de ti, para que me vieras, me quitaría la camiseta, me arañarías los brazos, me arrancarías los pantalones. Estarías tan sudada ya, desgarrada de placer con solo besarnos y acariciarnos. Lentamente, te quitaría lo poco que te queda de ropa. Sin tocar, solo rozar, me acercaría a ti, cuerpo con cuerpo, desnudos, no más. A poco a poco, me acercaría allí abajo, lo acariciaría, lo besaría sin más, cada vez con un poco más de intensidad. Tus manos me agarrarían el pelo con deseo, me apretarías contra ti, como si nunca quisieras soltarme, tu respiración disparada, sin control. Pero no más que unos minutos, todo a su tiempo. La tensión se respiraría en el ambiente, tu ya no podrías ni abrir los ojos, solo querrías sentirme dentro de ti. Me acaricias también, te gustaría complacerme, pero la noche es todas para ti. Así que sin más dilación, entraría suavemente, muy a poco a poco, sintiéndolo, ardiendo, empapados de placer. Todo fluye, todo parecería estar a cámara lenta, sin vacilar, solo disfrutaríamos hasta el último instante de nuestros cuerpos, de nuestra fusión, de nuestro encuentro carnal. No dura demasiado, no daría tiempo a cansarnos, pero si a sentir el paraíso dentro de nosotros. Lo justo y suficiente para tocar el cielo con la punta de los dedos, para apretarnos con el último suspiro, para gritar desahogados, para caer en la misma locura, para estremecernos de puras sensaciones, para sentir lo inexplicable, para morir de intensidad... Y luego, nada más que una simple media sonrisa de complicidad, cerrar los ojos y descansar."

¿Hace falta decir algo más?


¡¡Qúe tengáis un buen día, un gran finde y, sobretodo, que os hagan mucho el amor!!

Lulú ;)



jueves, 25 de abril de 2013

A dos bandas

¡Buenos días a todos!

Hoy he tenido una cita. Ha estado bien. Era un chaval majo, con la cabeza en su sitio, muy simpático y bromista, muy agradable, surfero... surfero. La semana pasada tuve otra. Un buen tío, maduro, con trabajo, piso propio, atento, francés... francés.

¿Elección? Ninguna. Y no me refiero a que no escoja a ninguno ni a que no me decante por seguir conociendo a uno de los dos, no... Me refiero a que ¿para qué voy a escoger? Señoras y señores, la vida es corta, está llena de frutas y aquí a todos nos gusta comer. Quiero decir, ¿no sería una estupidez tener que escoger a quién seguir conociendo? Es mucho más fácil seguir adelante con ambos... Total, no se conocen, en principio no se van a conocer, y cada uno tiene algo que me gusta y me llama la atención. Que sí, que vale, que quizá no es del todo ético, pero si yo estoy soltero y de momento no tengo compromiso con nadie, ni nadie me lo pide... ¿Qué hay de malo en llevar un par o tres de relaciones paralelas? O sea, yo disfruto, tu disfrutas, aquél disfruta... ¡Disfrutamos todos! Y yo el que más, por supuesto... Si lo pensamos con lógica tiene todo el sentido del mundo, sólo tienes que montártelo bien para no hacer daño a nadie y organizarte las excusas por semanas.

Semana #1: Dentista. "No, mañana no puedo que tengo dentista." 
Semana #2: La compra. "Uuuuui... mi madre me pidió que le acompañase a comprar y le dije que sí..."
Semana #3: Recados varios. "No, no puedo. Tenía pensado aprovechar para hacer recados."

Y simplemente tienes que decírselo a todos el día que hayas quedado con otro... That's so easy! Te lo pasarás de puta madre siendo solo un cabronazo/a - golfo/a para tus amigos y amigas, que les sabrá mal por las víctimas, pero admirarán tu fantástica mente estratega. Así que ya sabéis amigos... Cuando la vida te ponga ante dos caminos, get both! Y a disfrutar con todo el que se pueda.

¡Qué la vida son dos días! Eso sí... Cuernos jamás.



¡Sed felices!

Loló :)









miércoles, 24 de abril de 2013

Weird nights


Queridos followers, ¡ya es miércoles!

La semana avanza y poco a poco se acerca el jueves, gran día de las fiestas universitárias, y se acerca el viernes, gran día de las fiestas no universitárias. Qué ganitas... 

Pero basta ya de tanta fiesta, por lo menos por hoy. Hoy os quiero contar mi noche de ayer, fiesta al más puro estilo Almodovar: dos mujeres estupendísimas, una psicóloga, dos artistas piscis, una señora más apañá que un jarrillo de lata, una cocina, una botella de cava, tabaco y el tarot. Vamos, que solo nos faltaban un travesti y una puta para completar el film. Y es que no hay nada más divertido que las extrañezas y el surrealismo de una reunión de tres generaciones de isotéricos marujones. 

Cervecita, cotilleos a gran escala, una cena rica y con fundamento, cava... Son los mejores previos a una sesión de cartas del Tarot. He aquí un pitoniso especialista en amor, que puede que a veces se invente cosas solo para que sus amigos hagan lo correcto, pero que lo hace con todo el amor, el cariño y la bondad del mundo. El tarot es el tarot y el futuro es el futuro. Todo es tan incierto y tan impredecible que ni si quiera las cartas pueden asegurarte que algo pasará. Se que posiblemente la mayoría de vosotros ni creáis, pero en mi círculo si lo hacemos, y muchas de nuestras grandes noches se reducen a una peli, algo de alcohol y unas bonitas cartas que nos hacen pensar y reirnos un rato. Porque al fin y al cabo, la actividad es lo de menos, lo que hace el momento grande es la compañía. 

Así que... Recomendación: búscate una actividad extraña que desarrollar con tus amigos, abre una buena botella y disfruta de esos pequeños momentos, llenos de rareza, que no olvidarás pasen los años que pasen.





Pasad un feliz día ¡Hasta mañana!


Loló :)

martes, 23 de abril de 2013

Conclusión del fiestón

Después del mega fiestón de ayer tenemos una decena de historietas para contaros, pero yo me voy a quedar con la conclusión. Y esto va especialmente para mi Ibizenca y para Loló.


Porqué esa es la cuestión, nunca volverá a ser lo mismo ¿El qué? Pues todo. Quizá nos vengan cosas mejores o peores, pero lo que podemos vivir ahora nunca lo volveremos a disfrutar jamás de la misma manera. A veces parecido, a veces casi igual, pero nunca idéntico. Tenemos que aprovechar lo que nos surge, pillar por los cuernos todas las oportunidades de la vida, disfrutar, pasarlo bien y no pensar en malos rollos ni tonterías varias.

Somo jóvenes y estamos más vivos que nunca. Si ésta o éste no vienen a no sé donde por no se qué historia... ¡Pues que no venga! Pero no por ello tienes que privarte tú de ir ¿no? Yo no le encuentro la pega a los planes de dos o tres, salir de fiesta mano a mano, viajes de dos... ¿Cual es el problema? Si quieres hacerlo, hazlo. Si tienes ganas de disfrutar, no te hace falta una multitud para pasarlo bien. Acabamos siempre en lo mismo, pero vuelve a ser nuestra mente retorcida la que nos hace creer que por ser menos va a ser más aburrido o menos interesante ¡¡Pues no!! 

¡No insistáis, quien no quiera venir que no se venga, y quien quiera acompañarte bienvenido sea! Loló y yo estamos acostumbrados a hacer planes de dos, cosas de la vida... Y creo que la Ibizenca mía empieza a darse cuenta de lo mismo, porque la fiesta parda que nos pegamos ayer fue sencillamente BRUTAL.

El hecho es que nunca jamás nada va a volver a ser igual, así que aprovechad los veintes y nunca de la vida dejad de hacer planes por ser pocos... ¡Nunca!


Besitos,

Lulú ;)

lunes, 22 de abril de 2013

NO SLEEP


No tenemos palabras (ni ganas) para describir lo que fue el día de ayer. Qué gran Row y que mierda de lunes nos espera... ¡Una imagen vale más que mil palabras, ya lo sabéis!



Esperamos que paséis un Lunes mucho más agradable que el nuestro...



So sorry,

Lulú&Loló

viernes, 19 de abril de 2013

Black future




¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!

¡Buenos días por la mañana! Se que no da demasiado gusto levantarse con esta foto, pero ayer la vi y estaba claro que había que utilizarla para el post de hoy.

Bueno la verdad es que es un poco deprimente. Tal y como están las cosas y como van a seguir estando, la verdad que se agradece ser estudiante hoy en día. Algunos listos, como yo, hemos decidido partirnos el año que viene y alargar un poco más la falsa realidad en la que vivimos. Después haremos algún máster y ya después, con un poco de suerte, el resto del mundo no estará tan jodido y, mientras este país sigue hundido en la más profunda de las miserias, los jóvenes emigraremos y nos ganaremos nuestro sueldo en el extranjero.

 La verdad que tengo muchísimas ganas de dejar todo lo que tengo aquí. Que no es que no me guste, porque Barcelona es una ciudad preciosa de la que estoy totally in love, pero necesito más. Necesito ser libre e independiente. Necesito ser yo en otro lugar muy lejano donde nadie me conozca. Necesito construir mi vida fuera de aquí, en un sitio dónde la cultura se valore, donde la gente tenga intereses y motivaciones, y donde el fútbol no sea el "por y para" del país. ¡Quiero salir de aquí! Quiero acabar mis estudios y seguir formándome lejos. París, NY, Amberes, California... Quiero aprender idiomas, quiero conocer gente, quiero visitar sitios nuevos... Quiero vivir en un sitio donde el futuro no sea tan oscuro como parece que va a ser aquí. Pero bueno, con la mentalidad que tiene la mayoría de gente y las pocas ganas de hacer cualquier cosa, el negro es el color más acertado para el futuro de Mafalda y para el nuestro. Aunque el negro no es mi color, bueno para vestir me gusta, pero no para mi futuro. ¡Yo me decanto por un futuro de muchos colores, de colores muy variados, alegres y psicodélicos! Por eso nos lo curramos, ¿no? Por eso lo damos todo cada día y nos dejamos los cuernos, para tener un futuro más fluor que Bershka, o cuanto menos, para que llegue el finde y nuestras fiestas sean lo más neón posible...

En fin chicos, que ya ha llegado el fin de semana y que lo vamos a disfrutar como es debido. ¡Este domingo Lulú&Loló se pegan la fiesta de las fiestas en el Row, Feria de Abril! Os informaremos y os contaremos. Seguro que volveremos con más de una y de dos anécdotas para todos vosotros porque, por suerte o por desgracia, cada vez que el Equipo L sale de fiesta... ¡¡Pasan cosas gordas!!

¡Disfrutad del finde y tomad el sol!


Loló :)

jueves, 18 de abril de 2013

Postureo

¡¡Ya es jueves!! Qué bien sienta...

Y es que hay semanas que son realmente eternas, como ésta para mí. De verdad, parece que nunca se acabe... Voy encerrándome de un lugar a otro mientras el sol deslumbra en los edificios y quema a los guiris... Mother of god! Deberían ser festivos todos los días que hiciera buen tiempo ¡Por favor!

En fin, pero como eso es imposible, pues no toca otro remedio que aguantar como se pueda... Cada uno a su manera y cada día de una forma. Ayer me pasé la tarde postureando. Sí, me encanta el postureo, y es que de hecho, este Blog es puro postureo. La vida en si misma es postureo en su máximo esplendor. Porque el postureo (para mi entender...) no es más que todo aquello que hacemos o pensamos la gran mayoría de los humanos pero que no solemos decir. También está el postureo de aquello absurdo que dices o haces, de aquello contradictorio, de aquello que solo lo haces porque está de moda, de excusas, de dichos, de aquello que hace todo el mundo pero lo pilles por donde lo pilles no tiene sentido hacerlo, etc... El postureo lo es todo, por eso me encanta.

Para los que estéis out total, os voy a poner unos ejemplos para que entendáis lo que viene a ser posturear...

"Despreciar por la calle a los captadores de ONG y hacerte el solidario por facebook."

"Salir de una entrevista de trabajo y desearle suerte a los demás."

"Bigotito de hipster."

"Enseñar la lengua a niños desconocidos cuando los padres no miran."

"Contestar en alto a las preguntas del concurso de la tele y cuando viene una difícil callarse."

"Grabar un tutorial de youtube y no ser de Sudamérica."

"Decir How I Met en lugar de Como conocí a vuestra madre."

"Renegar de la Comic Sans pero haberla usado en TODOS tus trabajos del colegio."

"Dar likes con maldad."

"Raperos españoles hablando del barrio como si eso fuera el Bronx."


Y así podría pasarme todo el santo día. Me parto sola cuando leo estas tonterías. Porque en realidad no son más que eso, obviedades que solo hacen gracia cuando las vives en tu propia piel... Y como el postureo consiste exactamente en eso, pues te partes. Resulta una manera más de pasar las horas muertas de esos días en los que parece que no tengan fin.

Y para acabar un postureo de la casa, y además, de los gordos...



Lulú ;)





miércoles, 17 de abril de 2013

LIGAR: Directo vs. Online

¡Buongiorno chicos!

Nos despertamos en miércoles ya, a tope de power y directo a un examen. Pero no quiero entrar en la Uni sin contaros algo que me pasó el otro día en el tren y que me hizo pensar sobre ciertas cosas... 

Y es que últimamente vamos todos tan estresados y con la mirada tan fija en nuestras agendas y nuestros quehaceres, que nos hemos olvidado de mirar lo que nos rodea y a quienes nos rodean. Nos hemos olvidado hasta de ligar... ¿Cómo se hacía? En mi caso y el de una amiga de la facultad, tenemos tan poco tiempo para invertirlo en hacer vida que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que recurrir a internet para conocer a gente nueva, a ser posible interesante y que con suerte no esté chotada. Y la verdad, no es que de muy buenos resultados... Pero la cosa es que recurriendo a ésto estamos alterando el orden natural de las cosas. Estamos modificando el proceso de conocer a alguien, que se crucen las miradas, empezar una conversación, pedir el teléfono... Esas cosas tan súper chulis que pasan en las pelis y a nosotros no, y con razón.    

Pues resulta que el otro día volvía a casa y, en la estación de tren, un chico pasó y se me quedó mirando. No le di importancia, éstas cosas pasan, pero no dejaba de hacerlo. Me miraba y me miraba. Me buscaba la mirada para que se nos cruzasen, y a mi ésto me pone muy nervioso... Nos subimos al tren y se sentó en un lugar en el que fuésemos visibles el uno para el otro y siguió con el juego del mirar. Yo ya no sabía donde meterme, así que saqué el Iphone y me distraje CandyCrushmente... ¡Y el colega, con sus dos cojones bien puestos, se levanta y se sienta a mi lado! ¡¡Ole tú!! ¡¡Así sí!! Así es como se hacen las cosas, al natural, cara a cara, con agallas y poca vergüenza. Bueno, vergüenza debió tener, porque al final se bajó del tren en mi misma parada y no me dijo nada... Era un chaval de lo más normal: jovencito, pelo claro, ojos monos... Pero de estos que no te llaman la atención, a no ser que actúen como éste lo hizo. ¡¡Pero te rajaste!! Si lo empiezas.. ¡ACÁBALO! Si hubiese tenido los mismos cojones que tuvo para acercarse y me hubiese saludado, o preguntado el nombre o cualquier estupidez, ahora tendría mi número y habríamos hecho un café o una birra... Pero el ser humano se quedó en medio-valiente.

Lo que quiero decir con esta anécdota es que, por favor, levantemos la cabeza de nuestros móviles, quitémonos los cascos y observemos un poco más lo que pasa a nuestro alrededor. Si queremos encontrar a esta persona de la que hablábamos el otro día, con la que compartamos atracción física y mental, no podemos encerrarnos en nuestro mundo o recurrir a las nuevas redes... ¡Hay que ligar a la antigua, joder! 



¡Qué paséis un buen día chicos! 


Loló :)



martes, 16 de abril de 2013

No music, no life

¡¡Ñoña mañanera!!

Hoy me levanto mandrosa, con las sabanas pegadas, con los ojos que no se acaban de despegar... Vamos, como una marmotilla. Pero he tenido suerte porque he encontrado una foto que no necesita demasiado que añadir...




Se puede decir más claro pero no más alto, porque la vida sin música no tiene sentido. Más claro, el agua. 

Pensad en un viaje en coche sin radio, en una ducha sin cantar, en una fiesta sin canciones, en un restaurante sin música de fondo, en un equipo sin himno, en una baile sordo o en una noche a solas sin Spotify... Suena raro ¿verdad?

Pues, dejándonos de ejemplos, os voy proponer que penséis en algo. Imaginaos cómo sería una película sin música. Sin música de entrada, ni de fondo, ni canciones, ni de transición, ni de clímax... Nada. Imaginaos Titanic sin su magnífica banda sonora, o las películas de Disney sin sus canciones, o James Bond con un inicio sin su musiquita... Todo queda vacío sin la música, sin esencia, sin sentimiento. 

Lo mismo pasa con el day by day. Sin música no hay momentos especiales, no hay recuerdos, no hay emociones, no hay sensaciones; de echo, sin música, no hay vida.

¡Queda dicho!



Qué tengáis un buen día preciosos míos,

Lulú ;)

lunes, 15 de abril de 2013

Positivo vs Negativo

¡¡Buenos días Lunes!!

Hoy nos hemos levantado con ganas de comparar... Por qué aquí tenéis a dos ejemplares perfectos para esta cita. 

Lulú viene a ser la suertuda que ha llegado a conocer a una persona con la que conecta mentalmente, y Loló es el suertudo que no para de conocer personas que le atraen físicamente. Y ahora pensaréis... ¿Si los dos son suertudos cual es la parte mala de la cuestión? 

No siempre debe haber una parte mala de las cosas, de hecho, en la mayoría de las circunstancias la parte negativa tan solo es nuestra cabecilla... Está en nuestro poder ponerle un punto de vista u otro a las situaciones, y creemos, que lo mejor sería que todos intentáramos siempre verle la cara buena de los hechos. Aunque todos sabemos, que eso es prácticamente imposible...

Que Loló no encuentre una persona con la que conectar mentalmente significa que tiene una abanico sexual de posibilidades cual menú del día en un restaurante de barrio. En cambio, que Lulú haya encontrado conexión mental con su querido novio, significa que tiene a una persona en la que confiar y en la que compartir toda clase de experiencias maravillosas cual Pedro y Heidi en Teletubbilandia.

Ñeñeñeñeñe... Ya. Ahora dejándonos de ñoñerías, vamos a las pegas... ¿Pegas? Pues también tiene el asunto, pues porque a pesar de que Lulú haya encontrado esa conexión tan profunda y etérea que todos buscamos, la carne es la carne, y tienta más que el chocolate tras una mala notícia. Por lo tanto podríamos encontrarnos con que un día nuestra querida amiga se viese en la situación de encontrarse enamorada perdida de su novio, pero con el chichi dando palmas por cualquier privón/pivones que se cruzase por la calle... Mal asunto. ¿Pegas para la situación de Loló? Bueno... está muy bien encontrar constantemente personas que te atraen y más si tu también provocas ese sentimiento pero, ¿acaso no podría pasar que nuestro zumbao' mental cayera en desgracia por no ser compatible mentalmente con ninguna persona del mundo mundial? Forever alone.

Aaaaahhh... ¿Ahora lo entendéis no, queridos? Sí, por independiente ambas atracciones son maravillosas y estupendas, pero el secreto de la vida es el equilibrio, por eso debemos encontrar el equilibrio en este tema también. Suponemos, desde nuestra modesta y oculta cueva, que el secreto está en trabajar el cuerpo y la mente: la mente para madurar, crecer y ser capaces de compartir con aquella persona con la que conectamos, y el cuerpo para que jamás dejen de encontrarnos atractivos, guapos y sexys. ¡¡VOILÀ!! Aquí tenéis el gran secreto del mundo... ¡Y gratuito que os lo dejamos!


¡Qué paséis un feliz día chicos!

Lulú&Loló

viernes, 12 de abril de 2013

El tamaño SÍ importa

¡Feliz viernes queridos Lulowers!

Acabamos la semana con un post de lo más interesante. Obviamente sexual, ¿acaso hay algo que nos interese más..? Pero hoy no es anécdota, ni experiencia, ni historieta... ¡Hoy es notícia! La Belga Perdida nos ha mandado via Fb una notícia a la que merecía la pena dedicar un post, y es que es de lo más interesante. 

El tamaño sí importa.

Pues se ve que unos científicos de la Universidad Nacional de Australia en Canberra han hecho un estudio sobre el señor Pene. ¿Tendrán mejores cosas que hacer? Nunca lo sabremos, pero lo que les llevó a realizar esta investigación fue observar que el ser humano es el mamífero con el miembro más grande. Hay unos ejemplitos... Dice la notícia que a los gorilas les mide 1,5 cm en estado flácido, que el de los chimpacé es de unos 3 cm y que el de los hombres, en el puesto number one, es de unos 9 cm cuando está blandurrio y de una media de 13-14 cm cuando va on fire (habrán incluído a los chinos...). ¿Y cuál es el motivo de ésto? Pues que no se nos suban los humos ahora a nosotros ¡porque el mérito es para ellas! Sí, sí, sí... Tal cual os lo digo. Resulta que las señoritingas, a lo largo de la história, han preferido siempre, a la hora de aparearse, a hombres con el churrumbel grandote, y en la súper época en la que íbamos todos con las carnes al aire y un hueso en la nariz, el señor Pene quedaba suficiente visible como para que ellas escogieran. Total, que igual que las girafas tienen ese cuellote porque fueron sobreviviendo las que llegaban con más facilidad a repiñar comida de los árboles, nosotros tenemos lo que tenemos entre las piernas porque las mujeres han ido extinguiendo a los picha-corta (en su gran mayoría). Pero a todo esto, mi pregunta es...¿Tendrán los hombres del futuro un cimbrel del tamaño de un bate de baseball? ¡Porque no creo que sea muy cómodo! 

Bueno... Me ha parecido algo interesante que escribir para un día como hoy, que muchos de vosotros saldréis de fiesta y no sabréis como entrarle a alguna tía. Probadlo: "Oye ¿sabías que el hombre es el mamífero con el pene más grande por qué a lo largo de la historia las mujeres los han preferido "trancotes" antes que "picha-floja"?" ¡¡Era broma, ni se os ocurra!!

Os copio el link de la notícia por si os interesa, y si encontráis algo que os apetece que compartamos, no dudéis, ¡mandádnoslo vía Facebook o Twitter!




¡¡Feliz finde!!
Loló :)

jueves, 11 de abril de 2013

¡Qué asco!

Buenos días... Como os contamos el lunes, vengo on fire total, que lo sepáis...

Quiero retirar todas las maravillas que dije sobre la primavera. Lo retiro todo ¡Por qué incluso este cambio de opinión es por su culpa!

Odio la primavera, la odio muchísimo... Estoy hasta lo que no suena de estos cambios de tiempo, de la gente alterada, de los perros salidos, de la lluvia que moja, del viento puñetero, de los pájaros histéricos y del polen asqueroso. No lo puedo soportar, es cansino. Todo está como alterado... 

Te levantas que hace frío de hinvierno, sales del trabajo al mediodía y te mueres del calor, llegas a clase hecha una mierda porque has ido cargando con las chaquetas y estas sudando como un pollo, sales por la noche y vuelve a hacer frío hinvernal... Y esto puede ser el día más tranquilo... Porque luego está el jodido día que te levantas y hace sol, al cabo de dos horas diluvio. O el día que cae una tormenta del copón y al mediodía ya radia el sol de la vida y tu vas con botas de agua y chubasquero como una pringada... Me aburre y me cansa este desorden. 

Estoy desestabilizada. No sé si sabéis que a mí el tiempo me afecta muchísimo a mi estado anímico... ¡Pues imaginaos como estoy! Parezco la loca de la colina... Paso del buen humor a la mala leche en milésimas de segundo, de la buena cara a la cara de amargada en cuestión de lo más o menos que brilla el sol. Es un completo desastre todo esto... Estoy muy harta ya...

Mi afán por la primavera fue un bloqueo mental creado por hormonas revolucionadas que me hacían creer que el verano estaba a la vuelta de la esquina... Pero ya he visto que no, porque la primavera es muy traicionera, cuando crees que ya no hay marcha atrás te mete una nevada del quince ¡Zasca, en toda la boca! Y se queda tan pancha y a sus anchas... 

Es una mierda el entretiempo, que alguien le dé al delete por favor...


En depresión,

Lulú ;)

miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡100!!

¡¡FELICIDADES!!


Hoy con nuestra entrada número 100 nos queremos felicitar a nosotros mismos, pero sobretodo a vosotros. Gracias y mil gracias más por habernos seguido y leído día tras otro. Esto va por vosotros. Y como nos faltan las palabras para describir lo que sentimos, que mejor forma de demostraros nuestra felicidad que con un par de gifts... O un par tras otro... ¡¡Os queremos!!







Lulú&Loló

martes, 9 de abril de 2013

Not your business

¡Buenos días queridísimos followers! 

Dedico el post de hoy a todo el mundo, a cualquiera que nos lea, a nuestros seguidores más fieles, a nuestros amigos más cercanos... ¡A todos! Y es que hoy os hablaré de esta foto que he encontrado y que me ha gustado mucho por com han sido estas últimas semanas en la Loló-life




Parece que últimamente la gente tiene demasiado que decir, demasiadas cosas que opinar y mucho que reivindicar. Para nada estoy en contra y para nada me opongo. Vivimos en un mundito en el que la libre expresión es uno de los derechos más respetados y por los que más se ha luchado, aunque también es un recurso fácil para más de uno que se va de la boca... ¿Pero hasta dónde se puede llegar? Yo entiendo que cualquiera pueda opinar sobre algo o expresar su sentir "acerca de", pero lo que me toca realmente las pelotas es que haya gente que aproveche esta libertad para meterse donde no les llaman, para opinar o juzgar acerca de cosas que ni les van ni les vienen, o para querer dirigir o encaminar tu vida hacia un camino u otro. Vamos a ver chavales... ¿Quién coño se cree que es la gente para meterse en mí vida con el morro y la desvergüenza de ni pedir permiso? O sea, me parece estupendo que me aconsejes, que me des tu punto de vista o que intentes ayudarme en algo... ¡Pero si yo te lo pido! Si no recurro a ti, es por algo. Si no te he preguntado X, no me contestes Y, si no te meto en la conversación, es porque no te quiero escuchar, y si no tienes nada más interesante que hacer con tu vida... Descárgate el Pou. Yo entiendo que existan personas con necesidad de ayudar, afán de ser queridos o con complejo de columnista de consejos, ¡pero para eso existen las granjas, queridos! Si quieres purificar tu karma vete a ayudar a una granja, los cerdos te lo agradecerán muy lovelymente y seas de donde seas, si no te has criado en una de éstas, seguro que tienes mejor gusto que el granjero y puedes aconsejarle que no se ponga según y que camisas con ningún peto tejano...

Señor... Seguro que todos sabéis de lo que hablo, y es que en realidad es sencillo... Mi vida. Mis elecciones. Mis errores. Mis lecciones. ¡¡No te metas porque a ti ni te va, ni te viene!!

En fin, que con esto y un bizcocho... ¡Qué acabéis bien el día! 


Loló :)




lunes, 8 de abril de 2013

Sweety Monday

¡Buenos días queridos y queridas!

Esta semana Lulú viene cabreadísima e indignada con el mundo ¿Queréis saber por qué? Pues os esperáis a que lo publique... Pero no os preocupéis que en breves recuperará su estado de animo habitual. Por otro lado, Loló está en depresión porque para un finde que hace un tiempo medianamente bueno, él lo ha pasado trabajando. Así que la cosa viene a tope de power...

Pero la razón del post de hoy no es avanzar información de la semana, sino que es daros un consejo ¿Cuál? Pues que aprovechéis esta semana para atiborraros a chuches, muffins, perritos calientes, chuchos, McDonalds, churros, nocilla, cup cakes y otras comidas supercalóricas; porque en menos de lo que pensáis nuestro querido verano está aquí para broncearnos y destaparnos. Por eso os recordamos que en cuestión de dos semanas os veréis obligados a comenzar con la "Operación Bikini 2013". Así que no hagamos como siempre, que empezamos mañana, y mañana, y mañana y así nos da Junio y luego nos pasamos todo el verano llorando porque estamos gordos y alimentándonos a base de melón y té helado. ¡Comed ahora que podéis, que el verano viene sin prisa pero sin pausa!



Os Informamos también de que el Miércoles celebramos nuestra primera fiesta, why? Pues ya lo veréis, vosotros estad atentos que nos presentaremos con un post ¡de narices!



¡¡Que paséis una buena semana y sed felices!!

Lulú&Loló






viernes, 5 de abril de 2013

Real LOVE

¡Buenos días queridos folowers nuestros! Por fin es viernes y por fin acaba esta maldita semana de readaptación al day by day.

Lo siento mucho por no haber estado encima del Blog esta semana. Sinceramente, se me olvidó. Pero menos mal que está Lulú para mover y organizar el mundo y para salvarme y salvaros de mis marrones y mis lapsus mentales. Pero no os quiero hablar de Lulú ni de mi hoy, hoy os quiero contar una historia de amor en mayúsculas. ¡AMOR del de película!

El otro día me contó una chica de mi facultad que en Semana Blanca se fue al País Vasco, su tierra, para ver a su familia y a sus amigos y tal... Pues la muchacha, que ahora tiene 26 años, se encontró un día con su primer novio, el de los 14. El primer romance, the first love, llamadlo como queráis. Total, que un reencuentro súper emocionante, flipadísimos los dos, bla bla bla... Polvo. Polvo que desemboca en dos hermosas, románticas y súper flotantes semanas de vacaciones, vacaciones que tenían una fecha de caducidad que los volvería a separar. Pero las películas, películas son, y la típica escena de correr por el  aeropuerto, el predecible pero eficaz "¡No te marches!" y la emotiva pedida de mano en la puerta de embarque con un círculo de cotillas alrededor y una negra tan chula como graciosa, no dejan de ser situaciones que Hollywood nos ha hecho creer posibles, pero que jamás nadie vivirá. ¿O sí?

A la semana de su vuelta, un día sonó el timbre del piso de la Vasca y allí estaba él, con su mejor sonrisa, una maleta y ningún billete de vuelta. El pavo vino a Barcelona y aquí se ha quedado, con ella, super felices y súper enamorados, atontados perdidos, pero con unas sonrisas y unas miradas que dejan claro a cualquiera que ellos han vivido una escena de aeropuerto...

¿Qué queréis que os diga? A mí me dan una envidia que se me cae todo al suelo. Llamadme moñas, llamadme cursi y llamadme flipado, ¡pero una escenita en plan Hollywood la queremos todos y a todos nos encantaría explicársela a cualquiera! Yo lo haría...

¡¡Qué paséis un finde genial todos!!



Loló :)

jueves, 4 de abril de 2013

Best friend

¡¡Buenos días por la mañana!!

No sé que decir, no sé que contaros y de hecho, no sé ni que hago escribiendo... ¡Hoy le tocaba a Loló! Y porque soy precavida y le he mandado un Wats en plan recordatorio, que sino hoy os quedabais sin post... Pero es que el pobre está cosiendo como un desquiciado cual niño encerrado en una fábrica de Inditex... ¿Cómo no le iba a hacer el favor de substituirle? Pobre Loló...

El caso es que cosas así, en el fondo, solo las hacen los buenos amigos. Por que no es un favor cualquiera, o sea, sí que lo es, pero a la vez no. Me explico. Sería un favor sin importancia si me hubiese llamado Loló casi llorando y pidiéndome por favor, suplicándome, que le escribiera la entrada de hoy, excusándose una y otra vez, diciéndome que nunca más iba a pasar, disculpándose, etc. Si Loló lo hubiese hecho así, hubiese sido un favor cualquiera de una persona cualquiera... Pero no, no, no... Loló me ha contestado a mi recordatorio del Wats con una simple explicación del porqué no podía escribir, con un par de "porfas" y nada más. De hecho le he dicho que no quería hacerle el favor y aun así ya no ha contestado más, porque sabe que diga lo que diga lo voy a acabar haciendo... 

Es que los favores entre mejores amigos, en realidad, dejan de ser favores el día que os hacéis mejores amigos (día el cual no existe) ¡Un favor de un mejor amigo, es una obligación! Cuando tu mejor amigo te pide un favor es imposible que le digas que no, porque sino... ¿qué clase de mejor amigo de mierda serías? Eso por una banda, y por la otra, sino lo haces ya te puedes estar olvidando de que te haga uno a ti el próximo día...



A apechugar, que es lo que toca. Si no soportas hasta la última tontería de tu mejor amigo, cambia de hobbie, obviamente lo de best friends for ever no te va...


See you!

Lulú ;)

miércoles, 3 de abril de 2013

Duchita, duchita...



Este es uno de los secretos más valiosos de una mujer. Sí, la ducha, larga vida a la ducha... ¡Dios!

Yo lo descubrí cuando aun tenía la edad del pavo, pero fue en plan raro... El cabezal de la ducha se había roto y el agua salía a chorros por la manguera, fue que iba a enjuagarme ahí abajo cuando ¡PUM! La verdad es que me hizo cosita, era como una sensación de placer y de dolor a la vez. Yo era virgen y jamás de los jamases había sentido nada parecido... Me gustaba, pero la sensación de que me "iba" era rarísima. Las piernas me flojeaban como si apretara un botón que me quitara fuerzas cada vez que acercaba el chorro de agua, eso me daba impresión. Y por otra banda, desconocía el hecho de que si seguía con el tema pues... you know...

En fin, al cabo del tiempo, no mucho después, cuando mi virginidad ya había sido sacrificada, rematada y enterrada, un día se rompió de nuevo la ducha. Fue entonces cuando realmente descubrí los grandes poderes de una larga y relajante ducha... Hablando claro, fue como cuando un chico se corre por primera vez. ¡Madre mía! Toqué el cielo con la punta de los dedos. Nunca en mi vida había sentido tal cosa... Lo siento por mi chico en aquel entonces, pero es la verdad. Me tomé mi tiempo y lo disfruté sin pensar en nada ni en nadie más que en mí misma.

Des de entonces cada vez que estoy cabreada, cansada, xof, amargada, enfadada, agobiada, estresada, enrabiada, desbordad, saturada, triste, decepcionada, desanimada, paranoica, celosa, irritada, llorona, delirante, asustada, preocupada, rallada, bipolar, rara, aburrida, cachonda y sola; el día que esté así o algo parecido, pues me doy una buena y larga ducha. Es el antídoto perfecto, sales más contenta que unas santas pascuas, fresquita, relajadita y como nueva.

Ni dioses con los dedos, ni con la lengua, ni con el miembro... Lo que te dá el chorrete, no te lo va a dar nadie en esta vida amigas mías. Y quien diga lo contrario es porque aun no lo a probado.

Lulú ;)

martes, 2 de abril de 2013

Day by dayers again

Good morning day-by-dayers!

Una vez más lo bueno se acabó antes de que lo saboreásemos por completo... El day by day ha vuelto y con éste mi mala hostia habitual, y supongo que la de todos.

Los despertadores suenan, los cafés se beben de un trago, los trenes a tope de nuevo y las prisas vuelven a ser el complemento del día. Menos mal que contamos con la motivación primaveral que nos dejará, más en breves de lo que pensamos, con nuestro queridísimo y esperado verano.

Ojalá pudiese explayarme un poco más queridísimos míos, pero como comprenderéis y compartiréis, hoy no es el mejor día para redactar un extenso y animado post. Aún y así, ¡os deseo la mejor depresión post-Semana Santa del mundo! 


Loló :)



lunes, 1 de abril de 2013

Mano a mano

¡Hola guapetones y guapetonas!

Mi Semana Santa ha sido bastante tranquilita, dentro de lo que cabe... Porque la verdad es que sí me han pasado cosas, aunque nada fuera de lo normal, nada extraordinario, quiero decir... Trabajé el lunes y el martes por la mañana, me dediqué a echar curriculums por la tarde, acabé un trabajo que tengo que entregar en julio, decidí ponerme "enferma" el miércoles, el jueves fuí a trabajar dos horas porque se produjo un incendio en el edificio y nos evacuaron; el viernes salí a un festival 12h, el sábado estuve de resaca y llegué a la conclusión de que la Tonta del Pueblo literalmente lo es; el domingo celebré la Mona y rescaté a un pobre gato recién nacido que lo habian abandonado... Y hoy aquí estoy, hecha una mierda porque el gatito come cada dos horas sin tener en cuenta que los humanos por la noche dormimos y, encima, con una depresión de caballo porque mañana empieza el day by day.

Pues de todo esto os voy a contar mi gran-super-mega-hiper festival 12h del viernes... Yo, por si no lo sabíais, soy muy cabezona y cuando quiero algo intento conseguirlo por todos los medios y de todas las maneras posibles. Pues erre que erre, que yo quería ir a Row14 el viernes, y venga y dale, y habla con este y con la otra, y convence a Fulanito y soborna a Menganito, etc. Hasta que al final le dije a mi querido Antoniu -¿Qué, hacemos un mano a mano?-

Y allí fuimos, los dos monisimos de la muerte cargados de "recursos energéticos" para darlo todo en el festival del mes... Bebimos, reímos, hicimos el idiota, entramos, bailamos, bebimos más, nos encontramos a un conocido, bailamos más, seguimos bailando, seguimos bebiendo y murió... Sí, sí, lo que leéis, murió en plan Loló. Se empezó a agaboiar, salimos a la terraza para que le diera el aire, se sentó y de ahí no se levantó... Claro, yo no tenia otro remedio que llevármelo al coche, a pesar de todo mi cabreo e indignación del momento... Pero el caso es, que todo esto pasó al cabo de una hora y pico de entrar ¡no más! Yo llevaba un pedal de la hostia y estaba en plan subidon máximo ¡¡quería morirme!! Lo dejé en el coche, se puso a dormir cual angelito caído del cielo, y yo con todos mis cojones me volví para dentro. Ahí solita yo, dale que dale, toma que toma, tres horitas más de tecno, a mi bola con toda mi taja y apa... ¡¡Pues me lo pasé de coña!!

Porque aquí la cuestión es vivirla, así que si los planes se tuercen, echarle un par de narices, e improvisad unos nuevos...


Lulú ;)