miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡FIESTÓN FIESTÓN!

¡Venga chicos!

Dos días y vacaciones ¡Sí señor! Aunque sabemos que siempre hay algo que hacer de cara a la vuelta de Navidad, por lo menos nos relajamos algo y madrugamos menos...

A parte de esto... ¡Hoy estoy especialmente ilusionado! (y no es por mi examen de historia de mañana...) ¡YA TENEMOS FIESTA DE FIN DE AÑO CHICOS! Hoy nos hemos decidido por un fiestón Project X en Canovellas. 35€ Masia, barra libre, musicón y la mejor de las compañías: ¡Lulú! Yo chicos, no es por nada, pero me animaría ¡porque va a arder Troya!

La noche de fin de año es una de las fiestas mas esperadas por todos, la primera y la última del año a la vez. Todo el mundo lo da todo y siempre, siempre, lo pasas bien. Aunque eso sí, Lulusitas y Lolositos... ¡CUIDADO! Sed siempre prudentes y no os paséis en exceso, ni la liéis demasiado (para mal) ¡porque las cosas buenas han de acabar bien!

Os informaremos de qué tal nos ha ido y esperamos que a todos os vaya genial!

Aprovecho para informar a todos los que nos leéis de que, por fin, nuestra querida Belga Perdida vuelve a Barcelona ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡Tenemos taaaaaaantas ganas... y te echamos taaaaaaaaanto de menos!!!


¡Acabad bien la semana guapos!



Loló :)




Seguidnos también en Facebook y Twitter:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como podréis ver la fiesta fue reemplazada por una de gratis, estamos en crisis... ¡Qué le vamos a hacer! ;)




    http://lululolo20s.blogspot.com.es/2013/01/lulus-happy-new-year.html
    http://lululolo20s.blogspot.com.es/2013/01/lolos-happy-new-year.html

    ResponderEliminar