lunes, 26 de noviembre de 2012

Un lunes más


Después de esta semana de cafés, feos, granos, naranjas, sexo y noches extrañas; empieza un nuevo lunes con Lulú&Loló dándoos las gracias por habernos leído, por habernos seguido en Facebook y Twitter, y sobretodo, por habernos dado ilusión para seguir escribiendo. 

Ya sabemos que es el primer día de la semana, y que en los lunes las sábanas se pegan más que nunca, los ojos pesan más que nunca, el despertador se odia más que nunca y que el metro huele a sobaco más que nunca... Pero tranquilos, que esto es cuestión de horas... De aquí al mediodía todos los males ya habrán pasado y empezará la cuenta atrás para el finde. 

No os desaniméis que el menú de esta semana viene calentito: disfunciones sexuales, estrategias seductoras y transporte público vs. privado, entre otras especialidades de la casa. El day by day es duro, pero esperamos sacaros unas sonrisitas con estas delicatessen que os hemos preparado.

Os animamos a seguir leyéndonos porqué si la semana pasada fue buena, esta tiene pinta de ser aun mejor. Y es que, qué mejores cuentos que los que te da la vida misma.

Lulú&Loló

PD: con especial amor a nuestra Belga Perdida.

Síguenos también en Facebook y Twitter:




No hay comentarios:

Publicar un comentario