jueves, 29 de noviembre de 2012

"Disfunciones sexuales"

¿Qué pasa cuando vas de un sexmachine a uno de "serie B"? Me explico. El otro día, hablando con una gran amiga mía, me contó que su nuevo novio no es que sea, propiamente hablando, un Dios del sexo... ¿Cómo puede saber eso una? Teniendo referencias. Y cuando dichas referencias superan al pobre chico nuevo tienes, lo que se suele decir, una rallada que te cagas.

Creo que, no se porque motivo, estamos acostumbradas a que, a medida que vamos catando chicos éstos van subiendo de nivel ¿no? Pues mira por donde, mi pobre amiga a retrocedido. Y claro, sino tuviera con qué comparar... pues... ¡Santas Pascuas! Pero el dilema viene cuando dejas pasar a un sexmachine y te ligas a uno que no sigue muy bien el ritmo de la "música"... Una decepción total.

Y ahora os preguntaréis: ¿Y por qué no le deja y se busca a otro? Pues chicos y chicas, os voy a contar un secreto, que sepáis que el amor suele ser muy irracional. Así que, si te enamoras del pobre que se corre antes de ponerse la gomita, del pobre que se estudia el Kamasutra, del pobre que se le baja cuando te pones un picardías, del pobre que parece que se tome veinte valerianas antes de hacerlo... pues, simplemente, te vas a joder. Porque, si estas enamorada, lo seguirás estando sea eyaculador precoz, virgen, de gatillazo fácil o aturadito. No importa, el amor es así de cruel...

Aunque, quieras o no, por muy enamorada que estés, es cierto que el dilema lo tienes igual... Solo haces que pensar en aquellos maravillosos polvos del anterior e imaginar lo que te deparará el siguiente polvo con tu adorable pareja... Un drama. Es entonces cuando empiezas a inventartelas para tener buenos "momentos" con tu amorcito y haces cosas tipo...

- Juegos que nunca salen bien. Hacerse la sumisa o la violenta, hacerse pasar por un animalito, jugar al escondite, a tirarse tequila por el cuerpo... Vamos, todas estas tonterías que al final si no acabas enfadada porque has perdido es porque estas en el hospital, directamente.

- Disfraces patéticos. Desgraciados fetichistas... ¿Quién les dijo a los chicos que estábamos sexis disfrazadas de señoras de la limpieza, de mecánicas o de conejo? ¡¿Quién?!

- Vídeos caseros de un alto nivel de ridiculez. Al final no lo quieres ni ver, si lo ves lo haces en tu casa sin él y si lo ves con él os meáis de la risa (aparte de que no os volveréis a grabar, eso seguro)

- Charlas psicológicas que siempre acaban en discusión. Pobres de nosotras, con toda la buena fe que vamos a convencerlos de que eso no importa, de que eso es lo de menos, que igualmente disfrutamos ¡Y así nos lo pagan! Oye chicas, un momento, inciso, creo que se nos ve el plumero, de verdad...

- Juguetitos que terminas usándolos tu sola en casa. Ya... Bueno... Solo un consejo. No os compréis nada que vibre en exceso y, menos aun, que sea más largo que el "bichito" de vuestro novio.

Amiga mía, podemos ayudarlos y mejorarlos en sus varias "disfunciones sexuales" pero, por mucho que se auto-superen, tu nunca dejaras de recordar que el anterior era un sexmachine... Si, una puta maquina del sexo.

Cariñosamente,

Lulú ;)



¡Seguidnos también en Facebook y Twitter!




No hay comentarios:

Publicar un comentario