viernes, 23 de noviembre de 2012

Compromiso ¿Compro qué?

Dicen que las naranjas tardan seis meses en pudrirse... Yo digo que se pudren cuando te dicen de ir en serio.

No se al resto de Piscis de la zona, pero a mí y a mis Piscis más cercanos ¡el compromiso nos espanta! Si nos paramos a observar el 'naranjo' de mis 'relaciones' (un bebé naranjo al que ya le toca un riego...), cada vez que la cosa puede tirar para adelante... ¡me cago!

Naranja nº 1: Año y medio detrás de ella. Cuando la consigo... dos meses (estaba loca).
Naranja nº 2: Universitária, tonteo, un buen polvo, ojos de ilusionada... ¡fuera!
Naranja nº 3: Se me presenta un valenciano guapo y rico en la puerta de mi uni y... ¡a tomar por culo! (no quiero locos).
Naranja nº 4: (prefiero pasar de ésta, es reciente)

¿Qué será de la naranja nº 5? ¿O debería decir 'mandarina'? (es menor que yo) Con mi historial, me temo que, si la cosa me sale bien, terminaré por pegarle la patada igual que a los demás. Pero empiezo a pensar que los Piscis no somos los culpables... ¡no, no, no, no! Creo que la culpa es de los que no pueden dejar que la cosa fluya y se decantan por establecer demasiado contacto físico ¡e invadir el espacio vital!

Vale, el 'sobeteo' está muy bien pero, dormir es dormir ¡así que no me toques! Ya tengo bastantes cosas por las que preocuparme o a las que prestar atención como para que me insinúen tener que dedicar cierto tiempo diario a una persona, tener que preocuparme por sus cosas y tener que mandarle whatsapps cual crónica de mi vida... Esas cosas salen solas. Si me importas me preocupo ¿no? Pues no me obligues a hacerlo solo porque tu quieres ir en serio...

Conclusión: las cosas funcionan por si solas si siguen su curso, no las forcemos por favor...


Loló :)

PD: Dedicado a todos los Piscis enamoradizos y rancios (en especial a La Cafetera).




También en Facebook y Twitter :

No hay comentarios:

Publicar un comentario