martes, 20 de noviembre de 2012

Cafés y manitas.

A las 7:00
A las 8:30
A las 11:00
A las 14:30
A las 18:00

Y la lista podría continuar si tenemos en cuenta las noches... Sí, estoy hablando de cafés (ojalá fuese de otra cosa...).

¿Una media de cinco cafés diarios puede ser bueno? Estudiante y café son dos palabras que parecen ir cogidas de la mano... ¡y a este paso yo me cogeré a la de la ruina! Seguro que la mayoría de los que leáis esto os sentís identificados pero, ¿os sentís todos 'cafeinómanos'? Vale, es cierto que me gusta el café y que apetece a según y que horas, pero también es verdad que hay cafés que no nos tomamos porque sí... Ayer, inútil de mí, me di cuenta de que me dejo parte del sueldo por cruzar una mirada, un saludo o una sonrisa con X persona, en X momento y en X lugar, y así tener una excusa para invitarla a tomar un café (uno más a la lista).  Total para que te conteste algo que no sabes si significa 'no hace falta que me invites' o 'paso de tu cara guaperas'.

 ¡¡¿¿HOLAAA!!?? 

Cafés y manitas. Seamos sinceros, es cosa de pelis y de Lulú...




Loló :)

Síguenos también en Facebook y Twitter!
https://www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es
http://www.twitter.com/LulLol1

No hay comentarios:

Publicar un comentario