miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nos vamos de caza. (Parte I)

Dicen que como el Poker o el ajedrez, la vida es un juego de estratégia. Y a pesar de que en un post anterior dejé clara mi postura a favor de dejarse llevar en la pareja, a la hora de ligar no hay fluidez que valga. 

Llevo dos años dejando que la cosa fluya y ¿sabéis qué? Estoy harto de quedarme con los mocos colgando... ¡A tomar por culo las tonterías! Resulta que el que algo quiere, algo le cuesta; y si lo que quieres es ligarte a alguien, no esperes a que te caiga del cielo ¡cúrratelo! Es tan simple como observar, analizar y actuar. Os voy a poner un ejemplo que tengo entre manos...

Yo ahora estoy en medio de un plan de conquista (éste es nivel avanzado, tiene novio, pero no importa, porque que se haga el duro no sirve de nada si a la vez te tira la caña...). Resulta que tras interceptar varios cruces de miradas por los pasillos, me empecé a interesar por este chico (soy un chico con suerte, a mí me va todo. Por cierto, el viernes conocí a una chica de fiesta que va a mi uni -He, si lees esto, invítame a un café...- ). Un día, cansado ya de tanta miradita, me decidí por invitarle a una birra y presentarme, pero, gafe de mí, no le encontré al acabar las clases... Le agregué a Facebook y se lo dije claramente, sin tonterías, "te he agregado porque iba a invitarte a una birra y no te he encontrado". Pues se ve que, a pesar de que tenga novio, he notado cierto interés por su parte hacia mí. Bueno, de hecho, me ha dicho claramente que le atraigo... Así que una vez establecido el primer contacto os recomiendo (seáis chico o chica y vayáis a por chico o a por chica) lo siguiente:

     1. Prestadle mucha atención los primeros... 3 días. Buscadle por los pasillos, mantened las miraditas interesantes (¡que os pille mirando! Luego fingid que disimuláis), y no os olvideis de los buenos días con algún que otro piropo.

     2. A partir del cuarto día, sin contar findes de por medio, sed un poco rancios. Obviamente, si os cruzáis tan descaradamente que es imposible no haberle visto, haced un gesto con la cabeza, pero nada más. Si es posible, pilladle mientras os está mirando e ignoradle, o algo por el estilo... Veréis que al segundo o tercer día después, ya seréis como una obsesión y no parará de perseguiros. (Si disponéis de espías que se infiltren cerca de 'la presa', seguro que os dirán que RABIA porque no le hacéis caso) .

     3. Máximo al cuarto día de ignorancia, depende de como vaya la cosa, cread un 'encuentro casual' y preguntadle, no se... qué tal la semana, o algo así... ¡Pero sed breves! 

    4. Aquí viene la parte un poco más difícil: hay que quedar, pero sin que 'la presa' lo sepa... Vale, suena raro, pero es así. En mi caso, vía Facebook, me interesé por un trabajo suyo y le dije que ya me lo enseñaría, tal y qual... Al día siguiente, sabiendo que yo siempre llego antes de que empiecen las clases para tomar café, llegó a la uni con el tiempo suficiente como para charlar un rato. (¡¡Tooooooomaaa!!) 

   5. La charla. Mostraos algo inseguros o nerviosos, sea verdad o mentira. Aguantad la mirada y sonreíd cuando la apartéis. Tocaos el pelo, las chicas saben que es una señal, y los chicos deberíais saberlo... Y si es posible, que haya un pequeño contacto carnal.

Bueno, yo me he quedado en el número cinco, así que no puedo dar más información por ahora, pero dejaos llevar siempre por vuestro instinto, que os dirá que hacer. En el caso de que vuestro instinto esté de vaja, siempre podéis comentarnos pidiéndonos algún tipo de consejo o ayuda ya sea aquí, en el blog, o en Facebook o Twitter.

¡Os seguiré informando! Gracias a todos por leernos, y animaos a tomar las riendas de lo que queréis porque, solteros y solteras, es la única manera de ganar una buena partida de 'poker'. 



Loló :)



¡Seguidnos también en Facebook y Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario