jueves, 22 de noviembre de 2012

Qué cabrones son los granos

Granos, granos y granos... Hoy estoy especialmente desquiciada.

¿Por qué nos engañan de esta manera? Los padres, los médicos, los profesores... Porqué no se a vosotros, pero a mi, toda mi vida me han dicho cosas como : "no te preocupes, los granitos son cosas de adolescentes...", "no te preocupes, es algo pasajero...", "no te preocupes, es cuestión de tiempo...", "no te preocupes, es normal estas en la pubertad..."; y así un largo etcétera. Pues no hacia falta, no hacen falta estas mentiras consoladoras, porque luego, lo único que hacen es darte esperanzas y hacerte ilusiones falsas.

¡No es justo! Yo ya soy adulta, joven pero adulta, y no me tendrían que salir granitos y aquí estoy con un grano que me esta deformando media cara (suelo ser así de exagerada), que estoy en los 20 y esto no tiene pinta de cesar...

Lo he probado todo chicos, y no hay manera... Los granos son los granos y yo creo que el ser humano esta fabricado para tenerlos. Y si, hay épocas peores y otras mejores, pero nunca confiéis en que "ése" va a ser el último... porque siempre habrá un siguiente, es así de duro. Lo siento, pero no nos engañemos. No somos adolescentes, ya hemos pasado la pubertad, la época de crecimiento, la época de cambios e incluso la época de los granos. ¡Y siguen saliendo los cabrones!

¿Por qué? Porque no es cuestión de tiempo chicos... Nos van a salir siempre, os lo digo ya, olvidáos del día en que ya no os salgan más porque ese día, simplemente, no existe.


Lulú ;)


¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

https://www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es?ref=hl
http://www.twitter.com/LulLol1

3 comentarios:

  1. Esto de los granos es horrible... Y siempre salen en los momentos claves, cuando tienes que quedar con un chico, cuando tienes una cena importante, cuando celebras tu cumpleaños o cuando, en mi caso, me toca trabajar como azafata, que se supone que tienes que ir mona. Un grano lo estropea todo! jajaja Me ha encantado el post y el blog! muy divertido! Besines
    Yo también tengo un blog, pero de moda. Os sigo!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Alba muuucha razón la tuya, ellos siempre ahí a la espera... para ser lo máximo cabrones possible!! :P

      Te seguimos guapetona! MUAAAK

      Lulú ;)

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes Alba... yo tengo una teoría: los granos están siempre ahí, bajo la piel, y que cuando escuchan 'hoy he quedado a cenar con....' hacen BUP! y aparecen....
    Merci por pasarte! Y nosotros también te seguimos en secondskin! (hace tiempo.. hehehe)

    Loló :)

    ResponderEliminar