miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feos y guapas y viceversa

Dicen por ahí que el físico de las personas nos gusta, nos atrae i nos crea interés,  aunque lo que nos enamora es la persona en si... Pero eso, realmente, ¿es cierto?... Lo pongo en duda.

Lo que si es cierto es que esa persona que nos gusta, e incluso que nos enamora, no siempre es un pivon... ¿Por qué?

Ayer mismo me dieron la respuesta. Teóricamente eso que nos hace sentir cosas por alguien es el liderazgo que tiene sobre nosotros, es decir, contra más líder más nos gusta y más fácil es que nos enamore, aunque no sea el bombero de nuestros sueños... Esto no significa que sean líderes de grupo con los amigos, sino que nos dominan como líderes a nosotras personalmente. Igual que nosotras los dominamos como líderes a ellos. Entiendo pues que el amor es como una balanza perfecta de posiciones dominantes entre personas.

Pero, me pregunté, y entonces ¿cómo es que, a veces, nos enamoramos y al cabo del tiempo nos desenamoramos?

He aquí la respuesta del experto... resulta que eso pasa cuando esa persona especial de la que estábamos enamoradas pierde esa perspectiva de líder que teníamos de ella, pasando a ser nosotras el líder absoluto y, por lo tanto, pierde todo el interés. Eso suele ocurrir cuando uno de los dos se enamora mucho más que el otro...

No se si es cierto del todo o si es así de mecánico, pero reflexionando sobre ello me di cuenta que, como mínimo, así ha sido en mis relaciones.

Quizá solo sea casualidad, o quizá no; quizá sea algo tan simple que no nos damos cuenta que ocurre hasta que alguien nos lo explica. Supuestamente esa es la razón por la que duramos más o menos con una persona que con otra i la explicación por la que Andrein Brody estuvo con Elsa Pataky. Pero, solo quizá...


Lulú ;)



¡Síguenos también en Facebook y Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario