viernes, 30 de noviembre de 2012

Transporte público vs. privado

¡Buenos días!


¡¡¡VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES!!!

¡Oh amigos! Que alegrías nos dan nuestros queridos viernes... ¡Yo creo que es mi palabra favorita en todo el mundo! Los viernes, por muchas cosas que tengamos que hacer para la semana siguiente, el mundo reaparece en nuestras vidas y, con el ¡la vida social! Por eso hoy he decidido bajar a la uni en coche, para pirarme a darlo todo nada mas acabar las clases.

Y precisamente del coche os voy a hablar hoy. Bueno, del coche y del tren: esos grandes amigos unidos en el mayor de los complots, con el fin de hacernos llegar siempre tarde... Esta anécdota que hoy os cuento no es de un solo día... es algo mensual ya que, al igual que me pasa a mí, le pasa a Lulú y os habrá pasado y os seguirá pasando a todos los que tengáis carné.

Es por todos conocido que nuestra querida Renfe NO es dos cosas: ni barata, ni puntual. Por eso la gran mayoría de los que utilizamos a diario sus extraordinários servicios, cogemos el tren con tiempo, porque sabemos que o se parará, o habrá un problema técnico, o surgirá una avería en la penúltima parada... 

Pero, ¿qué ocurre cuando te duermes un día? Además de despertarte arrasando por la casa cual huracán, sentir el corazón bombear bien pegadito a la campanilla y atragantarte no una ni dos, sino tres veces con el 'desayuno'... ¡Decides coger el coche! Y es que nuestro querido y racional cerebro susurra: "Ves en coche Loló... Tardas la mitad que en transporte público... Si sales ahora todavía llegas a tiempo..." Y sí, tiene sentido, hasta que coges la Ronda... En este momento te cagas en tu máxima inteligencia y en el maldito día que cantaste 'bingo' en el limbo ¡y ganaste reencarnarte en un jodido ser humano! Pero tu te auto-engañas pensando que son unos kilometritos de nada, que en la próxima salida todo el mundo sale y tu, por la gracia de Dios, llegarás a tiempo para que te dejen entrar a clase.

¡MENTIRA! ¡¡TODO MENTIRA!! ¡Esa próxima salida ni existe!

Total, que aunque coche+tren+metro+andar sumen una hora y cuarto hasta la uni, y hiendo en coche directamente tardes veinte minutos, el atasco de los cojones te hace llegar más tarde de lo que hubieses llegado con transporte público. Porque no solo llegas tarde a primera hora, ¡si no que casi no entras ni a segunda! Lo que implica no poder tomarte un café tranquilo en el descanso... ¡y yo sin café no soy humano! Diooooossssss.....

Vamos, que hoy he cogido el coche para ir a la facultad, y al final, para no encontrar caravana  tienes que salir de casa a la misma hora que si pillases el tren. Esto implica llegar una hora antes... entretenerte mirando como limpian el suelo... contar cuantas racholas ocupa cada mesa del bar... ¡y abrazar al primer compañero de clase que, cual salvador, aparece!

¿Conclusiones? No las hay... Y es que hagas lo que hagas, o llegas pronto o llegas tarde. No existe el llegar a la hora.


Seguimos con Lulú&Loló durante el finde. ¡Disfrutadlo, veinteañeros!

¡Gracias a todos por leernos!


Loló :)




Síguenos también en Facebook y Twitter:




jueves, 29 de noviembre de 2012

"Disfunciones sexuales"

¿Qué pasa cuando vas de un sexmachine a uno de "serie B"? Me explico. El otro día, hablando con una gran amiga mía, me contó que su nuevo novio no es que sea, propiamente hablando, un Dios del sexo... ¿Cómo puede saber eso una? Teniendo referencias. Y cuando dichas referencias superan al pobre chico nuevo tienes, lo que se suele decir, una rallada que te cagas.

Creo que, no se porque motivo, estamos acostumbradas a que, a medida que vamos catando chicos éstos van subiendo de nivel ¿no? Pues mira por donde, mi pobre amiga a retrocedido. Y claro, sino tuviera con qué comparar... pues... ¡Santas Pascuas! Pero el dilema viene cuando dejas pasar a un sexmachine y te ligas a uno que no sigue muy bien el ritmo de la "música"... Una decepción total.

Y ahora os preguntaréis: ¿Y por qué no le deja y se busca a otro? Pues chicos y chicas, os voy a contar un secreto, que sepáis que el amor suele ser muy irracional. Así que, si te enamoras del pobre que se corre antes de ponerse la gomita, del pobre que se estudia el Kamasutra, del pobre que se le baja cuando te pones un picardías, del pobre que parece que se tome veinte valerianas antes de hacerlo... pues, simplemente, te vas a joder. Porque, si estas enamorada, lo seguirás estando sea eyaculador precoz, virgen, de gatillazo fácil o aturadito. No importa, el amor es así de cruel...

Aunque, quieras o no, por muy enamorada que estés, es cierto que el dilema lo tienes igual... Solo haces que pensar en aquellos maravillosos polvos del anterior e imaginar lo que te deparará el siguiente polvo con tu adorable pareja... Un drama. Es entonces cuando empiezas a inventartelas para tener buenos "momentos" con tu amorcito y haces cosas tipo...

- Juegos que nunca salen bien. Hacerse la sumisa o la violenta, hacerse pasar por un animalito, jugar al escondite, a tirarse tequila por el cuerpo... Vamos, todas estas tonterías que al final si no acabas enfadada porque has perdido es porque estas en el hospital, directamente.

- Disfraces patéticos. Desgraciados fetichistas... ¿Quién les dijo a los chicos que estábamos sexis disfrazadas de señoras de la limpieza, de mecánicas o de conejo? ¡¿Quién?!

- Vídeos caseros de un alto nivel de ridiculez. Al final no lo quieres ni ver, si lo ves lo haces en tu casa sin él y si lo ves con él os meáis de la risa (aparte de que no os volveréis a grabar, eso seguro)

- Charlas psicológicas que siempre acaban en discusión. Pobres de nosotras, con toda la buena fe que vamos a convencerlos de que eso no importa, de que eso es lo de menos, que igualmente disfrutamos ¡Y así nos lo pagan! Oye chicas, un momento, inciso, creo que se nos ve el plumero, de verdad...

- Juguetitos que terminas usándolos tu sola en casa. Ya... Bueno... Solo un consejo. No os compréis nada que vibre en exceso y, menos aun, que sea más largo que el "bichito" de vuestro novio.

Amiga mía, podemos ayudarlos y mejorarlos en sus varias "disfunciones sexuales" pero, por mucho que se auto-superen, tu nunca dejaras de recordar que el anterior era un sexmachine... Si, una puta maquina del sexo.

Cariñosamente,

Lulú ;)



¡Seguidnos también en Facebook y Twitter!




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nos vamos de caza. (Parte I)

Dicen que como el Poker o el ajedrez, la vida es un juego de estratégia. Y a pesar de que en un post anterior dejé clara mi postura a favor de dejarse llevar en la pareja, a la hora de ligar no hay fluidez que valga. 

Llevo dos años dejando que la cosa fluya y ¿sabéis qué? Estoy harto de quedarme con los mocos colgando... ¡A tomar por culo las tonterías! Resulta que el que algo quiere, algo le cuesta; y si lo que quieres es ligarte a alguien, no esperes a que te caiga del cielo ¡cúrratelo! Es tan simple como observar, analizar y actuar. Os voy a poner un ejemplo que tengo entre manos...

Yo ahora estoy en medio de un plan de conquista (éste es nivel avanzado, tiene novio, pero no importa, porque que se haga el duro no sirve de nada si a la vez te tira la caña...). Resulta que tras interceptar varios cruces de miradas por los pasillos, me empecé a interesar por este chico (soy un chico con suerte, a mí me va todo. Por cierto, el viernes conocí a una chica de fiesta que va a mi uni -He, si lees esto, invítame a un café...- ). Un día, cansado ya de tanta miradita, me decidí por invitarle a una birra y presentarme, pero, gafe de mí, no le encontré al acabar las clases... Le agregué a Facebook y se lo dije claramente, sin tonterías, "te he agregado porque iba a invitarte a una birra y no te he encontrado". Pues se ve que, a pesar de que tenga novio, he notado cierto interés por su parte hacia mí. Bueno, de hecho, me ha dicho claramente que le atraigo... Así que una vez establecido el primer contacto os recomiendo (seáis chico o chica y vayáis a por chico o a por chica) lo siguiente:

     1. Prestadle mucha atención los primeros... 3 días. Buscadle por los pasillos, mantened las miraditas interesantes (¡que os pille mirando! Luego fingid que disimuláis), y no os olvideis de los buenos días con algún que otro piropo.

     2. A partir del cuarto día, sin contar findes de por medio, sed un poco rancios. Obviamente, si os cruzáis tan descaradamente que es imposible no haberle visto, haced un gesto con la cabeza, pero nada más. Si es posible, pilladle mientras os está mirando e ignoradle, o algo por el estilo... Veréis que al segundo o tercer día después, ya seréis como una obsesión y no parará de perseguiros. (Si disponéis de espías que se infiltren cerca de 'la presa', seguro que os dirán que RABIA porque no le hacéis caso) .

     3. Máximo al cuarto día de ignorancia, depende de como vaya la cosa, cread un 'encuentro casual' y preguntadle, no se... qué tal la semana, o algo así... ¡Pero sed breves! 

    4. Aquí viene la parte un poco más difícil: hay que quedar, pero sin que 'la presa' lo sepa... Vale, suena raro, pero es así. En mi caso, vía Facebook, me interesé por un trabajo suyo y le dije que ya me lo enseñaría, tal y qual... Al día siguiente, sabiendo que yo siempre llego antes de que empiecen las clases para tomar café, llegó a la uni con el tiempo suficiente como para charlar un rato. (¡¡Tooooooomaaa!!) 

   5. La charla. Mostraos algo inseguros o nerviosos, sea verdad o mentira. Aguantad la mirada y sonreíd cuando la apartéis. Tocaos el pelo, las chicas saben que es una señal, y los chicos deberíais saberlo... Y si es posible, que haya un pequeño contacto carnal.

Bueno, yo me he quedado en el número cinco, así que no puedo dar más información por ahora, pero dejaos llevar siempre por vuestro instinto, que os dirá que hacer. En el caso de que vuestro instinto esté de vaja, siempre podéis comentarnos pidiéndonos algún tipo de consejo o ayuda ya sea aquí, en el blog, o en Facebook o Twitter.

¡Os seguiré informando! Gracias a todos por leernos, y animaos a tomar las riendas de lo que queréis porque, solteros y solteras, es la única manera de ganar una buena partida de 'poker'. 



Loló :)



¡Seguidnos también en Facebook y Twitter!


martes, 27 de noviembre de 2012

Los 20, tampoco están tan mal...

Ayer en la universidad hice manualidades, si, si, tal y como leéis: ma-nua-li-da-des. Cola blanca, pintura, pinceles, periódico, cartón pluma... Y os juro que no estudio Bellas Artes.

En teoría, nos dijeron un día que esto ya no era ninguna broma, que de aquí nos íbamos al mundo laboral como profesionales, adultos y responsables... Una mentira más de tantas chicos. ¡Esto de serio no tiene un pelo! Que yo, cuando acabe la carrera, aun no sabré dónde va el jabón de la ropa y dónde el suavizante... (en serio, que alguien me lo explique)

Aun recuerdo el primer día ¡qué nervios pasé! Total, para entrar en clase y empezar a descartar frikis, a localizar chicas aparentemente majas y a fichar pivones. Luego, hacemos cuatro amigotes tontos para poder salir de fiesta lo antes posible y punto. ¿Qué hicisteis vosotros en cursos pasados? Exactamente lo mismo. No hay diferencia. Y yo con la ilusión que tenía de ir al campus a ligar con quarterbacks y de ser aceptada por la fraternidad más "popu"...  Engañados, eso es lo que somos, unos engañados.

Pero bueno, tampoco está tan mal. Nos acumulamos los trabajos para el último día cual hobby, nos entran impulsos suicidas en épocas de exámenes y nos quejamos como si nos fuera la vida en ello a cada trabajo que nos mandan. Pero todo lo demás es cachondeo... Birras entre clase y clase, deberes en el bar, juergas continuas, sexo por doquier, porros como fuente de inspiración... Se podría decir, que vivimos bien.

Oye, sin más rodeos, yo lo reconozco: mi vida seria, lo que se dice seria, no es. Y tengo comprobado que estudies lo que estudies y donde lo estudies, la cosa no varía mucho. Que mi facultad está empapelada de carteles universitarios anunciando fiestas padre, coño...

Al fin y al cabo, no es que me preocupe en exceso todo este tema, pero... la verdad, cada vez que voy al médico y el tío tiene dos años más que yo, me entra un cague... Vamos a ver, ¡qué nos vimos ayer en la Pompeufarra señor doctor!


¡¡Qué tengáis un feliz martes!!


Lulú ;)



Síguenos también en Facebook y Twitter:



lunes, 26 de noviembre de 2012

Un lunes más


Después de esta semana de cafés, feos, granos, naranjas, sexo y noches extrañas; empieza un nuevo lunes con Lulú&Loló dándoos las gracias por habernos leído, por habernos seguido en Facebook y Twitter, y sobretodo, por habernos dado ilusión para seguir escribiendo. 

Ya sabemos que es el primer día de la semana, y que en los lunes las sábanas se pegan más que nunca, los ojos pesan más que nunca, el despertador se odia más que nunca y que el metro huele a sobaco más que nunca... Pero tranquilos, que esto es cuestión de horas... De aquí al mediodía todos los males ya habrán pasado y empezará la cuenta atrás para el finde. 

No os desaniméis que el menú de esta semana viene calentito: disfunciones sexuales, estrategias seductoras y transporte público vs. privado, entre otras especialidades de la casa. El day by day es duro, pero esperamos sacaros unas sonrisitas con estas delicatessen que os hemos preparado.

Os animamos a seguir leyéndonos porqué si la semana pasada fue buena, esta tiene pinta de ser aun mejor. Y es que, qué mejores cuentos que los que te da la vida misma.

Lulú&Loló

PD: con especial amor a nuestra Belga Perdida.

Síguenos también en Facebook y Twitter:




domingo, 25 de noviembre de 2012

Una noche de tantas

¡Buenos días!

Acabamos la semana con un finde cargadito de emociones, y es de emociones, precisamente, de lo que hoy os quiero hablar.

Este fin de semana he vivido de cerca una situación que me ha impactado bastante y que me ha hecho pensar mucho sobre lo bueno y lo malo que la capacidad de sentir conlleva. Salí de fiesta con unos amigos de la uni. Íbamos dispuestísimos a darlo todo en una gran noche, para alejarnos por unas horas del estresante mundo de los estudios, y así fue. Una noche que, a pesar de lo que ahora os contaré, catalogaría sin duda como 'noche 10', y de la que espero recibir una llamada...

Bien, acababa la noche y nos echaban del local cuando a una de las chicas que me acompañaba, lo más fiestero que este mundo ha parido, comenzó a recordar tiempos pasados. Hablo de una relación que esta chica tuvo, larga e intensa como pocas, pero que se vio amenazada por la incompatibilidad de la madurez. Solían salir por allí cuando estuvieron juntos y, de repente, sus sentimientos la traicionaron. Veía como esta chica se retorcía encogida en el suelo. No paraba de gritar y sollozar mientras se sujetaba la tripa con todas sus fuerzas intentando encontrar un punto que, al apretarlo, hiciera parar el dolor. Y es que sus sentimientos estaban, literalmente, apuñalándola y provocándole un dolor inhumano.

¿Es cierto que el dolor emocional puede causar, o causa, más daño que el dolor físico? Incluso, ¿pueden, los sentimientos, provocar dolor real?

Yo he comprobado que si. La expresión de los ojos de mi amiga y sus gritos eran dignos de un apuñalamiento contínuo a la altura del abdomen. Puede sonar un poco a Crepúsculo dicho así, pero haber visto esto me ha hecho creíble y un poco más real la escena de la saga. Y es que hay estudios que demuestran que el dolor causado por los sentimientos puede superar al daño físico que nos podría provocar el hambre, la deshidratación o una gran paliza. Esta clase de dolor, para el que no hay explicación médica, se conoce como trastornos somatomorfos, y sucede cuando el cerebro de alguien, tras un momento de gran estrés,  no puede soportar ciertas cosas y las transforma inconscientemente en un agudo y REAL dolor físico.

Observo este caso como un momento puntual en el que el alcohol tubo algo que ver, pero es cierto que hay personas a las que este dolor puede durarle meses. En estos casos se las trata con terapias, masajes y puede que antidepresivos, ya que todo el dolor lo causa nuestro cerebro.

Al final, la noche acabó bien. Con más o menos agujetas, algo de rimel corrido en ciertas mejillas y un esguince en el tobillo de cierto personaje del que, muy a mi pesar, ¡me tengo que reír! Pero además de estas anécdotas, de esta noche saco una conclusión: los buenos momentos pueden provocar otros de malos, pero, sin conocer lo malo, no seríamos capaces de disfrutar de la plenitud de ser feliz, ¿no es cierto? Yo soy partidario de pasar malas épocas, pues éstas son las que nos traerán buenas y nos las harán apreciar. Pues la vida, sin altibajos, ¿qué chiste tiene?




¡Gracias a todos por leernos!

Loló :)







¡También en Facebook y Twitter!




sábado, 24 de noviembre de 2012

Pobres chicos...

¡Buenos días!

Os voy a contar una intimidad... Ayer, a las tantas de la noche me entraron ganas... Pregunté a mi novio si estaba en casa, cogí el coche y en menos de 15 minutos estaba allí. Echamos uno rápido y hasta mañana... Entonces, de vuelta a mi casa pensaba: ¡qué fácil lo tenemos las chicas!

Imaginaos por un momento que ellos fueran los que tuvieran la regla, los que les doliera la cabeza, los que tuvieran malos días, los que estuvieran cansados, etc. Imaginaos que ellos fueran los que nos dijeran a nosotras estas excusas baratas... Se arma un caos chicas, desastre nuclear directamente.

Nosotras no siempre queremos hacerlo, como los chicos, pero el día que tenemos ganas y no podemos, nos subimos por las paredes.... Y eso se multiplica por un millón si encima tenemos novio. Muy sencillo, las chicas no podemos soportar que nos nieguen algo que necesitamos (vamos, que queremos), es decir, si nos niega sexo nuestro novio ¡qué se prepare el ejercito! 

Que si "de que vas", que si "tu que te has pensado", que si "a la próxima te vas a enterar", que si "eso es porque no paras de hacerte pajas", que si "ya no te pongo", que si "te pasa algo grave", etc, etc, etc. Pobres chicos... Ellos asumen todas nuestras tonterías y nosotras no les pasamos ni una.

Y agarraos si nos proponen echar un polvo, nosotras no queremos y ellos se enfadan... Nos sale la vena feminista desde dentro de nuestras entrañas y abrimos fuego a un guerra que puede durar hasta días. "Pero tu que te has pensado", "si no te gusta, búscate a otra", "solo me quieres para eso", "me siento utilizada" y blablablabla... 

¡Qué lástima! Y mira que ellos, aunque no tengan ganas, si nosotras estamos peleonas, lo dejan todo y nos complacen... Aunque solo sea para que a la próxima haya temita, pero lo hacen.

Siempre con amor,

Lulú ;)


Síguenos también en Facebook y Twitter:



viernes, 23 de noviembre de 2012

Compromiso ¿Compro qué?

Dicen que las naranjas tardan seis meses en pudrirse... Yo digo que se pudren cuando te dicen de ir en serio.

No se al resto de Piscis de la zona, pero a mí y a mis Piscis más cercanos ¡el compromiso nos espanta! Si nos paramos a observar el 'naranjo' de mis 'relaciones' (un bebé naranjo al que ya le toca un riego...), cada vez que la cosa puede tirar para adelante... ¡me cago!

Naranja nº 1: Año y medio detrás de ella. Cuando la consigo... dos meses (estaba loca).
Naranja nº 2: Universitária, tonteo, un buen polvo, ojos de ilusionada... ¡fuera!
Naranja nº 3: Se me presenta un valenciano guapo y rico en la puerta de mi uni y... ¡a tomar por culo! (no quiero locos).
Naranja nº 4: (prefiero pasar de ésta, es reciente)

¿Qué será de la naranja nº 5? ¿O debería decir 'mandarina'? (es menor que yo) Con mi historial, me temo que, si la cosa me sale bien, terminaré por pegarle la patada igual que a los demás. Pero empiezo a pensar que los Piscis no somos los culpables... ¡no, no, no, no! Creo que la culpa es de los que no pueden dejar que la cosa fluya y se decantan por establecer demasiado contacto físico ¡e invadir el espacio vital!

Vale, el 'sobeteo' está muy bien pero, dormir es dormir ¡así que no me toques! Ya tengo bastantes cosas por las que preocuparme o a las que prestar atención como para que me insinúen tener que dedicar cierto tiempo diario a una persona, tener que preocuparme por sus cosas y tener que mandarle whatsapps cual crónica de mi vida... Esas cosas salen solas. Si me importas me preocupo ¿no? Pues no me obligues a hacerlo solo porque tu quieres ir en serio...

Conclusión: las cosas funcionan por si solas si siguen su curso, no las forcemos por favor...


Loló :)

PD: Dedicado a todos los Piscis enamoradizos y rancios (en especial a La Cafetera).




También en Facebook y Twitter :

jueves, 22 de noviembre de 2012

Qué cabrones son los granos

Granos, granos y granos... Hoy estoy especialmente desquiciada.

¿Por qué nos engañan de esta manera? Los padres, los médicos, los profesores... Porqué no se a vosotros, pero a mi, toda mi vida me han dicho cosas como : "no te preocupes, los granitos son cosas de adolescentes...", "no te preocupes, es algo pasajero...", "no te preocupes, es cuestión de tiempo...", "no te preocupes, es normal estas en la pubertad..."; y así un largo etcétera. Pues no hacia falta, no hacen falta estas mentiras consoladoras, porque luego, lo único que hacen es darte esperanzas y hacerte ilusiones falsas.

¡No es justo! Yo ya soy adulta, joven pero adulta, y no me tendrían que salir granitos y aquí estoy con un grano que me esta deformando media cara (suelo ser así de exagerada), que estoy en los 20 y esto no tiene pinta de cesar...

Lo he probado todo chicos, y no hay manera... Los granos son los granos y yo creo que el ser humano esta fabricado para tenerlos. Y si, hay épocas peores y otras mejores, pero nunca confiéis en que "ése" va a ser el último... porque siempre habrá un siguiente, es así de duro. Lo siento, pero no nos engañemos. No somos adolescentes, ya hemos pasado la pubertad, la época de crecimiento, la época de cambios e incluso la época de los granos. ¡Y siguen saliendo los cabrones!

¿Por qué? Porque no es cuestión de tiempo chicos... Nos van a salir siempre, os lo digo ya, olvidáos del día en que ya no os salgan más porque ese día, simplemente, no existe.


Lulú ;)


¡Síguenos también en Facebook y Twitter!

https://www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es?ref=hl
http://www.twitter.com/LulLol1

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feos y guapas y viceversa

Dicen por ahí que el físico de las personas nos gusta, nos atrae i nos crea interés,  aunque lo que nos enamora es la persona en si... Pero eso, realmente, ¿es cierto?... Lo pongo en duda.

Lo que si es cierto es que esa persona que nos gusta, e incluso que nos enamora, no siempre es un pivon... ¿Por qué?

Ayer mismo me dieron la respuesta. Teóricamente eso que nos hace sentir cosas por alguien es el liderazgo que tiene sobre nosotros, es decir, contra más líder más nos gusta y más fácil es que nos enamore, aunque no sea el bombero de nuestros sueños... Esto no significa que sean líderes de grupo con los amigos, sino que nos dominan como líderes a nosotras personalmente. Igual que nosotras los dominamos como líderes a ellos. Entiendo pues que el amor es como una balanza perfecta de posiciones dominantes entre personas.

Pero, me pregunté, y entonces ¿cómo es que, a veces, nos enamoramos y al cabo del tiempo nos desenamoramos?

He aquí la respuesta del experto... resulta que eso pasa cuando esa persona especial de la que estábamos enamoradas pierde esa perspectiva de líder que teníamos de ella, pasando a ser nosotras el líder absoluto y, por lo tanto, pierde todo el interés. Eso suele ocurrir cuando uno de los dos se enamora mucho más que el otro...

No se si es cierto del todo o si es así de mecánico, pero reflexionando sobre ello me di cuenta que, como mínimo, así ha sido en mis relaciones.

Quizá solo sea casualidad, o quizá no; quizá sea algo tan simple que no nos damos cuenta que ocurre hasta que alguien nos lo explica. Supuestamente esa es la razón por la que duramos más o menos con una persona que con otra i la explicación por la que Andrein Brody estuvo con Elsa Pataky. Pero, solo quizá...


Lulú ;)



¡Síguenos también en Facebook y Twitter!


martes, 20 de noviembre de 2012

Cafés y manitas.

A las 7:00
A las 8:30
A las 11:00
A las 14:30
A las 18:00

Y la lista podría continuar si tenemos en cuenta las noches... Sí, estoy hablando de cafés (ojalá fuese de otra cosa...).

¿Una media de cinco cafés diarios puede ser bueno? Estudiante y café son dos palabras que parecen ir cogidas de la mano... ¡y a este paso yo me cogeré a la de la ruina! Seguro que la mayoría de los que leáis esto os sentís identificados pero, ¿os sentís todos 'cafeinómanos'? Vale, es cierto que me gusta el café y que apetece a según y que horas, pero también es verdad que hay cafés que no nos tomamos porque sí... Ayer, inútil de mí, me di cuenta de que me dejo parte del sueldo por cruzar una mirada, un saludo o una sonrisa con X persona, en X momento y en X lugar, y así tener una excusa para invitarla a tomar un café (uno más a la lista).  Total para que te conteste algo que no sabes si significa 'no hace falta que me invites' o 'paso de tu cara guaperas'.

 ¡¡¿¿HOLAAA!!?? 

Cafés y manitas. Seamos sinceros, es cosa de pelis y de Lulú...




Loló :)

Síguenos también en Facebook y Twitter!
https://www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es
http://www.twitter.com/LulLol1

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Buenos días!

Los lunes son duros, sí, y lo seguirán siendo... pero con una diferencia: a partir de ahora, Lulú y Loló estaremos aquí para empezar la semana con una dosis de ironía, sexo, amor y otras drogas.

No somos Cupido ni sexólogos, ni os vamos a dar consejos cursis sobre como perdonarte con tu mejor amiga... Simplemente vamos a compartir secretos, anécdotas y reflexiones sobre nuestro día a día, porque los 20 son los 20, seáis como seáis. Todos tenemos dudas, dilemas y miedos, los cuales no podremos resolver, pero si quizás aliviar al saber que, en alguna parte, hay un par de veinteañeros pasando por algo parecido.

Os espera, cada horrible lunes, la entrada de la semana con Lulú y Loló. Pero no os preocupéis, porque como los demás días no tienen porque ser mejores, aquí estaremos nosotros publicando day by day.

Síguenos también en Facebook y Twitter: