¡Queridísimos!
Julio acaba de entrar por la puerta grande, pues Lulú&Loló nos despedimos de Junio por todo lo alto. Fueron las fiestas de Masnou, eso que todos conocemos como San Juan vol. II y, por supuesto, allí estábamos nosotros para darlo todo.
Conocidos que ni te miran a la cara, música everywhere, alcohol y muchas, pero que muchas, ganas de fiesta parda. La cosa comenzó light, de tranquis en la playa, un poquito de "Jo mai mai" para entrar en situación y sacar ciertas cosas a la luz, y carcajadas, muchas carcajadas. La cosa es que cuando ya estábamos on the top, bailando al más puro estilo Mama's y haciendo el gorila en la face de extraños, algo sucedió que consiguió doblar los éxitos de la noche...
Nuestra querida Blair no solo tomó alcohol, iba fuerte aquella noche, y entre toda su excitación y sus momentos álgidos, de repente nos la encontramos dando vueltas por la playa, caminando a velocidades extremadas con un palo en la mano, saludando vete tu a saber quién o vete tu a saber qué... ¿Nuestra teoría? Iba perjudicada nivel "veo fantasmas", pues hablaba sola, se reía de nada y se empanaba mirando a un punto fijo hasta que de repente volvía en si y corría hacia nosotros ¡FANS DE BLAIR! Sí, la queremos, y realmente nos motivó y nos mantuvo entretenidos como dos horas, hasta que pudimos coger el coche. After su pota, por supuesto, pero la pota más digna que hemos presenciado hasta la fecha.
She's the Queen B, and we love Bitches...
Lovely,
Loló :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario