viernes, 19 de julio de 2013

Flowing

¡Hoy estoy indignada!

Porque aunque sea verano no todo son "flors i violes" como se dice por aquí... No, no, no... Me canso de currar y currar, de que el moreno se me caiga a tiras porque tomo el sol una vez a la semana si llega, de no poder salir de fiesta antes de las 3 de la madrugada y únicamente los jodidos sábados... ¡¡Me canso!!

Y lo que me cansa más de todo es que, encima, no pueda hacer lo que me salga del xumi. Porque la gente me molesta, la gente es pesada y la gente no tiene vida. Estoy... ¿Cómo lo diría? ¿Hasta los huevos? Si. Pero resulta, que a mi me gusta saborear la vida, vivirla al maximo y no desaprovechar ni un segundo de ésta. Y dicen por ahí que...

Así que so sorry pero es lo que hay... No hay que forzar las situaciones ni para bien, ni para mal, solo dejar que fluyan y que surjan tal y como son. Flowing como dice mi amiga Blair, así es como salen las cosas bien, dejando que la vida misma haga todo el trabajo ella solita. 

Y lo que tenga que ser, será.

Be happy,

Lulú ;)


PD: hablando de mi amiga Blair, le deseo desde aquí todo el flo del mundo en Liverpool, porque se lo merece, se merece ser feliz y que la hagan feliz. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario