Aun estoy en shock... No sabéis la bofetada que me ha dado el day by day esta mañana cuando me ha sonado el despertador a las 7 en punto para empezar mi nuevo curro de verano... ¡¡Qué alguien me mate por favor!!
No quiero, no quiero y no quiero. El verano es para gozarlo con lo que nos ofrece el calorcito y el buen tiempo hostia. No quiero estar encerrada en una oficina... Pero no tengo otra, aquí o pringas o apechugas. Y como soy un culo inquieto de nacimiento, pues no toca otra que pringar para poder quemar el dinero en fiesta, playa y viajes. Es así, pero cuesta asimilarlo, y más si vuelves de Ibiza...
Dios mio, como amo la isla blanca, como me enamora cada vez que la piso. Es uno de esos sitios que siempre repetirías porque nunca deja de sorprenderte. Ibiza... He estado una decena de veces, acabo de volver y ya la estoy echando de menos. Da igual en el plan que vayas, con más o menos dinero, con un acompañante o con diez amigos, en familia o en pareja... Es igual, Ibiza lo tiene todo y para todos.
Esta vez a sido mi experiencia ibicenca más flower power. Encontré una oferta increible y en una semanita estaba allí con mi amiga la Hippy. Cuatro duros, un coche y desayunos buffet que nos alimentaban hasta la noche. Playas solitarias, atardeceres de ensueño, aguas cristalinas, expediciones por las rocas, calma a más no poder, mercadillos con encanto, rincones desconocidos y mucha paz. En resumen, un viaje diez.
Próximamente... ¡¡Los vídeos!!
Lulú ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario