jueves, 6 de junio de 2013

FOREVER YOUNG

¡Hola, hola!

Bueno chicos esto tiene pinta de que ya no hay marcha atrás... el verano ya ha llegado ¡Por fin!

Nosotros, todo hay que decirlo, aun hemos estado arreglando cuatro cosas de la uni, acabando algunos trabajillos, etc. Por que el día que lleguen las vacaciones definitivas... ¡Va a arder Troya! Avisados quedáis.

También os tenemos que decir que esto pinta la mar de bien... No hay un duro en nuestros bolsillos, pero las ansias de recorrer mundo no nos las quita nadie y menos este año que estamos especialmente a tope. Loló acaba con su vida rutinaria definitivamente el día 14 y yo, siento restregarlo por la cara a todo aquel liado con exámenes aun, pero... ¡¡Ya soy más que LIBRE!! De hecho, el lunes me pegué un festival de los que dices: ¡ole tu!

Todo empezó al acabar el último exámen. Primero una birra, luego otra, luego vas a cenar, tiras la casa por la ventana y te pides una jarra de medio litro más, sigues con la coña, los camareros te invitan a un chupito de orujo; seguidamente te trasladas al bar de al lado donde sirven por cada cubata un chupito; como parece ser que es el fin del mundo te pides tres rondas de vodka con chupito de Jagger, entras a Nasty Mondays, toda tu universidad en la cola, los borrachos transmiten borrachera a los demás borrachos, se concentra una aglumeración de alcoholismo en potencia; lo das todo, te caes por los suelos tu solo como cuatro veces, te pides la consumición, perreas hasta con el más feo de la clase, besas y abrazas hasta la tonta de tu curso, de golpe pierdes a tus amigos, pero tu sigues on fire the power, te abren las luces, todo da como mucha vergüenza de repente, te vas a tu casa, no sabes ni cómo pero la discoteca ha cerrado a las 6 y tu te acuestas a las 8, llegas ves tu a saber con que pintas, duermes y pum... LA RESACA DEL SIGLO.

Dios mio de mi vida... Te levantas con un dolor de cabeza que hasta ves borroso, un pestazo a cosas varias que no se puede ni describir, te incorporas y pillas una mareo junto con unas nauseas mañanera asquerosas, más un incremento descomunal del jodido dolor de cabeza, vas al baño tu cara es un cromo, tienes un chichón en la frente y una raspada en toda la espalda bestial que mejor no recordar como coño te lo has hecho, y piensas... ¡Vaya festival colega!



Qué grande es el verano y como lo amo. ¿Lo mejor de todo? Qué mañana me voy a Ibiza.

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario