jueves, 27 de junio de 2013

San Juan

¡¡Buenas guapetones!!

¿Cómo va este Junio maravilloso que ya se acaba? Espero que bien, porque a nosotros, a pesar de estar currando, nos está saliendo bastante bien...

Este domingo ha sido San Juan, y como no, ha sido una noche rara... Una verbena más sin plan pero con final genial. La pasé junto a mi Blair querida, cenamos en casa y nos fuimos rumbo al sur para buscar party-hard. Llegamos a Gavà donde nos metimos en una fiesta desconocida, en una casa desconocida, con gente desconocida... Estuvo bien, pero los hipsters treintañeros estaban más borrachos que una cuba cuando llegamos, así que decidimos irnos y colarnos en otra fiesta. Sí, la noche fue de acopladas varias.

De camino a un camping desconocido, donde hacían una fiesta desconocida, con gente desconocida... ¡Controlaco! Lo vimos de lejos, pero no teníamos salida, empecé a comer las reservas de pizza que llevábamos para la gula y a beber agua cual excursionista perdida en el Sahara. Nos paran, soplo, rozo el límite, me hacen parar, me bajo, me hago la niña tonta de papá, me camelo al policía, vuelvo a soplar, sobrepaso una décima del límite y... ¡Nos dejan ir like a boss!

Nos dirigimos a Castelldefels (el plan del camping se vino abajo por causas ajenas) a un chringuito desconocido, con ambiente desconocido, con gente desconocida... Llegamos, nos perdemos, aparcamos... Sí, pasamos el San Juan en el coche. Ya las 4 pasadas, subidón, musicón, fiestón. Pero fue un visto y no visto. En pleno auge nos cierran el tinglao' y ale, cada uno a su casa. Indignadísimas nos fuimos a buscar más fiesta, pero lo mejor que encontramos fue una fiesta privada a la que no pudimos entrar, con lo cual bailamos como dos auténticas losers al borde de las ballas que limitaban el chiringo...

Se acabó la música, se acabó la fiesta, pero no se acabó la verbena. Ya no quedaba ni un alma viva en la playa, el sol salía y nosotras aun no nos dábamos por vencidas... No me preguntéis como ni cuando ni porqué, pero yo solo sé que un desconocido nos regaló dos "petardos" y acabamos recogiendo cosas de la playa cual gitanas... Compitiendo con los tíos de los "pipipipi" que detectan metales, cargadas con bolsas llenas de ropa, comida y otros artilugios, con dos cañas para remover la mierda, ciegas perdidas, haciendo kilómetros playa arriba, playa abajo y volviéndonos a casa a las 10 de la mañana.



Vamos, que lo que parecía una noche potencialmente fracasada, acabó en una noche inolvidable. Y es que cuando tienes una amiga como Blair no se puede esperar menos... 

Lulú ;)

sábado, 22 de junio de 2013

Cita a ciegas

¡Hola a todos!

¿Qué tal el verano? ¿Bien, no? Era de esperar, el verano siempre va bien...

Hoy os hablaré de algo que ocurrió el otro día y que, gracias a Dios, salió bien: una cita a ciegas. En principio es algo que asusta y algo a lo que no estamos acostumbrados, no es muy normal quedar con alguien que no conoces de nada, que puede ser diferente a lo que esperas o que resulte ser alguna especie de psicópata... Pero mi experiencia fue genial.

Tomar algo, empezar a hablar, encontrar aspectos en común, también en contra, discutir incluso... Son cosas que suceden en estas ocasiones. Lo gracioso es que de ir con la idea de que lo que estaba haciendo era una idiotez y pensar que seguro que me iba a encontrar con alguna fricada nivel experto, acabé encantado. Claro, yo creía que me iba a sentar con algún fricazo que me iba a hablar de subnormalidades y que no sabría donde meterme ni como salir por patas, pero aún así fui, con dos cojones, ¡y toma premio! 

Una birra, charla interesante, carcajadas, un paseo, chupito por aquí, chupito por allá, cubata que viene, cubata que va... Ui ui que no puedo conducir. 

Supongo que sabéis por donde voy... Uno que no puede conducir, otro que tiene una habitación libre y un par con intereses en común y una atracción sexual que pegaba calambrazos, desemboca en un polvazo de los que dejan agujetas. Sí, las dejó. 

Pero bueno tema sexo aparte, aunque he de deciros que estuvo genial, la cosa fue estupendamente y creo que se va a volver a repetir. ¡De momento os dejo con la certeza de que, pase lo que pase, os iré informando! 



¡Alegría, alegría!

Loló :)

lunes, 17 de junio de 2013

Free Loló

¡Hola a todos!

¡Qué alegría estar de vuelta! No hay nada más motivador que comunicar a todos nuestros seguidores que el maldito curso ha terminado y que tenemos por delante un verano que pinta demasiado bien. Todos sabíamos que Lulú ya había terminado el curso pero yo, Loló, lo terminé el jueves... ¡Qué fiestón, Dios! 

Increíble e insuperable. El alcohol corría por todas partes, las gargantas de nuestros profesores incluidas, y las ganas de fiesta eran tan tan tan heavys, que no pudimos esperarnos y a eso de las seis de la tarde ya estábamos todos medio trompas. Birras, sangría, música... Parón para cenar... ¡Cubatas, cubatas, cubatas! No se como acabó la cosa, solo se que me desperté en mi coche a las nueve de la mañana con una gran nube en mi mente, una resaca del copón y los pies negros cual minero sin botas. Supongo que la suciedad y el dolor corporal son el precio que hay que pagar por una gran noche, unos bailoteos con profesores y alguna que otra guarrada con guiris sin nombre... ¡Y es que es verano babies! Preparaos porque lo que viene por delante tiene pinta de ensombrecer la gran fiesta de despedida del curso... 

De momento, tres días de vacaciones que el señor ha empleado en descansar. Pero eso no es Relax Time... ¡Es Summer Experience!




Lovely,
Loló :)

miércoles, 12 de junio de 2013

IBIZA 2013



Aun estoy en shock... No sabéis la bofetada que me ha dado el day by day esta mañana cuando me ha sonado el despertador a las 7 en punto para empezar mi nuevo curro de verano... ¡¡Qué alguien me mate por favor!!

No quiero, no quiero y no quiero. El verano es para gozarlo con lo que nos ofrece el calorcito y el buen tiempo hostia. No quiero estar encerrada en una oficina... Pero no tengo otra, aquí o pringas o apechugas. Y como soy un culo inquieto de nacimiento, pues no toca otra que pringar para poder quemar el dinero en fiesta, playa y viajes. Es así, pero cuesta asimilarlo, y más si vuelves de Ibiza...

Dios mio, como amo la isla blanca, como me enamora cada vez que la piso. Es uno de esos sitios que siempre repetirías porque nunca deja de sorprenderte. Ibiza... He estado una decena de veces, acabo de volver y ya la estoy echando de menos. Da igual en el plan que vayas, con más o menos dinero, con un acompañante o con diez amigos, en familia o en pareja... Es igual, Ibiza lo tiene todo y para todos.

Esta vez a sido mi experiencia ibicenca más flower power. Encontré una oferta increible y en una semanita estaba allí con mi amiga la Hippy. Cuatro duros, un coche y desayunos buffet que nos alimentaban hasta la noche. Playas solitarias, atardeceres de ensueño, aguas cristalinas, expediciones por las rocas, calma a más no poder, mercadillos con encanto, rincones desconocidos y mucha paz. En resumen, un viaje diez.

Próximamente... ¡¡Los vídeos!!

Lulú ;)

jueves, 6 de junio de 2013

FOREVER YOUNG

¡Hola, hola!

Bueno chicos esto tiene pinta de que ya no hay marcha atrás... el verano ya ha llegado ¡Por fin!

Nosotros, todo hay que decirlo, aun hemos estado arreglando cuatro cosas de la uni, acabando algunos trabajillos, etc. Por que el día que lleguen las vacaciones definitivas... ¡Va a arder Troya! Avisados quedáis.

También os tenemos que decir que esto pinta la mar de bien... No hay un duro en nuestros bolsillos, pero las ansias de recorrer mundo no nos las quita nadie y menos este año que estamos especialmente a tope. Loló acaba con su vida rutinaria definitivamente el día 14 y yo, siento restregarlo por la cara a todo aquel liado con exámenes aun, pero... ¡¡Ya soy más que LIBRE!! De hecho, el lunes me pegué un festival de los que dices: ¡ole tu!

Todo empezó al acabar el último exámen. Primero una birra, luego otra, luego vas a cenar, tiras la casa por la ventana y te pides una jarra de medio litro más, sigues con la coña, los camareros te invitan a un chupito de orujo; seguidamente te trasladas al bar de al lado donde sirven por cada cubata un chupito; como parece ser que es el fin del mundo te pides tres rondas de vodka con chupito de Jagger, entras a Nasty Mondays, toda tu universidad en la cola, los borrachos transmiten borrachera a los demás borrachos, se concentra una aglumeración de alcoholismo en potencia; lo das todo, te caes por los suelos tu solo como cuatro veces, te pides la consumición, perreas hasta con el más feo de la clase, besas y abrazas hasta la tonta de tu curso, de golpe pierdes a tus amigos, pero tu sigues on fire the power, te abren las luces, todo da como mucha vergüenza de repente, te vas a tu casa, no sabes ni cómo pero la discoteca ha cerrado a las 6 y tu te acuestas a las 8, llegas ves tu a saber con que pintas, duermes y pum... LA RESACA DEL SIGLO.

Dios mio de mi vida... Te levantas con un dolor de cabeza que hasta ves borroso, un pestazo a cosas varias que no se puede ni describir, te incorporas y pillas una mareo junto con unas nauseas mañanera asquerosas, más un incremento descomunal del jodido dolor de cabeza, vas al baño tu cara es un cromo, tienes un chichón en la frente y una raspada en toda la espalda bestial que mejor no recordar como coño te lo has hecho, y piensas... ¡Vaya festival colega!



Qué grande es el verano y como lo amo. ¿Lo mejor de todo? Qué mañana me voy a Ibiza.

Lulú ;)

lunes, 3 de junio de 2013

¡Ya estamos aquí!

¡¡¡¡HOLA GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS!!!! 

¡Esto ya es oficialmente "Lulú&Loló : summer experience"!

Qué ganas teníamos de volver, oh my god!! Porque si durante el año hemos conseguido más de 9.000 followers, más de 100 posts y más de 300 usuarios con actividad en Facebook... Imaginaos un Blog con la misma chispa, el mismo morbo, el mismo ritmo y la misma alegria pero en verano ¡¡Ahora esto va a ser la BOMBA!!

Con este parón venimos más que preparados para daros un sinfín de posts de lo más cool, pero no solo eso... ¡Venimos cargaditos de novedades! Siempre hemos escrito y publicado fotos y música, pero lo mejor de este verano no va a ser todo esto, sino nuestra nueva incorporación: Lulovideos. Porque el verano es muchas cosas, pero una de las cosas más características es que NO es aburrido, así que nosotros vamos a contribuir para que lo sea aun menos.

Estamos en tiempos raros... lo sabemos. Pero no vamos a dejar que un verano sin verano o un verano sin dinero nos arruine lo más maravilloso de este mundo: the summer experience. No os vamos a escribir cada día como en el day by day odioso del resto del año, no. Esto ahora va a ser mucho más fresco e irregular. Os explicaremos todas nuestras aventuras veraniegas, nuestras salidas, nuestros viajes, nuestras fiestas y nuestros amores de verano. A poco a poco (no somos millonarios) vamos a ir haciendo de este Blog un gran diario de experiencias para compartir con todos vosotros.

Estamos ansiosos por empezar nuestra primera aventura, sabemos que también vosotros tenéis ganas de que esto vuelva a arrancar, pero ya sabéis lo que dicen... ¡Lo bueno se hace esperar!



Os queremos <3

Lulú&Loló