martes, 15 de octubre de 2013

MADRID

Tantas cosas que contar y tan poco tiempo... God!

A ver ¿Por dónde empezar? 

El fin de semana pasado mi amiga Gordi L y yo vivimos una locura de las buenas. Una locura de las improvisadas, de las que molan de verdad, una locura de capítulo de serie...

Cogimos un autobús el viernes al plegar del curro y en nada más y nada menos que casi ocho horas, nos plantamos en MADRID. Así, bastante por la cara, nos acoplamos en casa de un tío (un tanto chalado) que conocimos el verano pasado en Ibiza. Llegamos, nos instalamos, nos arreglamos y let's go!

El Notas (así voy a llamarle) resulta que tiene un garito cutre de copas, donde se montan unas farras descomunales, a dos pasos de su casa. Entramos, chupito de tequila. Pedimos, cubata a "Sant Hilari". Salimos, fumamos. Entramos, embudo de litro y medio de birra. Salimos, conversación profunda de borrachas. Entramos, cubata a bocajarro-a-la-madrileña (algún día os contaré el truco). Salimos, MOMA. Pasamos, cubata por cortesía del Notas. Poto, entramos al VIP. Bailamos, Gordi L liga con un gordo-feo-calvo-viejo-millonario. La rescato, seguimos bailando. Postureo, famoseo. Salimos, un cubata más en el antro del Notas. Nos vamos, poto. Nos acostamos, dormimos.

¿Resultado de la noche?

-Coste: 0€
-Taja: nivel experto
-Pegas: me levanto de mi sueño profundo de taji porque noto de repente que alguien está restregandose en mi espalda dentro de nuestra cama... El Notas. Lo echo y el capullo integral se gira hacia Gordi L y se restriega con ella. Me levanto a punto de partirle la cara, lo saco de la cama. El muy cerdo en gallumbos se levanta y se pira dejando caer "eres una cortarollos". Gordi L ni se ha despertado, sigo durmiendo.

Por la mañana, bien prontito, nos despertamos, la cara de Gordi L cuando le explico la bellísima experiencia es todo un mapa. Nos piramos, obviamente sin avisar, y con toda nuestra monumental resaca nos vamos de turismo por Madrid. Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, bocata de calamares y una cerveza. Tajas again. Nos retiramos en el Retiro, nunca mejor dicho. Después de tirarnos allí medio día, nos fumamos un cigarrito que nos dejó más lerdas que el propio Notas. Nos vamos a Chueca, quedamos con mi grandíssimo amigo El Madrileño, nos fumamos otro cigarro y a cenar.

Demasiado nos habíamos escaqueado ya del Notas... Así que cenamos unas pizzas con él en su casa. Se pira a su mierda bar, nos arreglamos, salimos y party hard! Los ánimos no estaban como para tirar cohetes después de haber pateado media capital con resaca, pero sobretodo, por aguantar la cara de subnormal profundo del colega... Pues, a las cuatro nos retiramos y un cigarro más pa' el cuerpo antes de dormir.

Domingo, retirada. El Madrileño como un amor nos llevó a la estación de autobuses y ahí que nos metimos ocho horas más horneando nudos en nuestras cervicales.

¿Resumiendo?

-Pros: 9 de 10
-Contras: un enfermo mental al que no volveremos a ver en nuestra santa vida después de habernos bebido su dinero como si no hubiese mañana.

¿Conclusión?

The fucking boss!!



Lulú ;)

PD: cada día amo más a ésta pequeña mocosa... Gordi L <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario