lunes, 19 de agosto de 2013

¿Suma y sigue?

Lolo's back!

¡Hola a todos! Ya os dijo Lulú hace no mucho que estamos más en las nubes que en la Tierra, y razón no le faltaba... Vino por aquí, fiesta por allá, Sol que te viene y piscina que te va. Y así pasan y pasan nuestros días y nosotros nos volvemos cada día más perros, pero chicos y chicas... Hoy os tengo que confesar algo, incluso pedir consejo.

En la mente de todos estaba la idea de que éste iba a ser un gran verano, y lo está siendo. Un Lulosummer en todo su esplendor, que estamos disfrutando al extremo. Pero empiezo a preguntarme si no lo estaré disfrutando demasiado... Al principio de verano todos nos ponemos una metas: acabarlo con la tripa igual de plana; llegar al come back más negro que nadie; subir mejores fotos a Instagram que Syawlacrumbs (difícil); zumbarte a cinco durante el verano... Sí, era una de mis metas. ¿Quién no se la pone en un verano de soltería? Vamos, no nos engañemos, a todos nos encanta zorrear... Pero la cosa está en que, a mediados de Agosto y con un mes y medio de verano todavía por delante, Loló no lleva cinco... ¡Lleva ocho! 

Bien, cuando me puse a contarlos y me di cuenta de que había superado mi meta en un tiempo récord pensé dos cosas a la vez, típica bipolaridad Luloniana:


"Loló, querido, cómo mantengas este ritmo te plantas el primer día de Uni con dieciséis zumbadas diferentes este verano! Dale caña..."

"Loló, querido, ¿no crees que se te está yendo un pelín de las manos? La gente te va a llamar de todo menos guapo..."


Ante tal dilema, disfrutar o ser un "furción", me decanté obviamente por disfrutar de mi "furciedad" y me marqué un trío (ésto dejémoslo para el siguiente post, no puedo revelar tanto en tan poco tiempo...). Seguidamente pensé que lo mejor que podía hacer era consultarlo relajada y solitariamente con mi almohada, sin distracciones ni compañías... Pero me dormí. Yo solo en una cama... Me aburrí y me dormí. En fin, que con mis idas y venidas de olla y mis pajareos mentales revoloteando everywhere no consigo sacar la respuesta correcta, por eso recurro a vosotros queridos y queridas.

¿Creéis que es hora de tirar del freno de mano, antes de que sea demasiado tarde, o pensáis que debería pulsar "Piloto Automático" y vivir desenfrenadamente lo que me queda de verano? 

Por favor, chicas y chicos, queridas y queridos, Lulusitas y Lolositos... HELP ME!! Podéis comentar en el blog o en FB, ¡tenéis via libre! ¡Espero vuestra opinión y vuestra ayuda!



Lovely,
Loló :)

2 comentarios: